pierdagrasaabdominal
RSS

5 Formas Inusuales De Eliminar Grasa Del Vientre

Eliminar Grasa Del VientreLa grasa del vientre es el tipo de grasa más peligrosa de tu cuerpo. Aparte de que no es muy agradable, si tienes demasiada grasa en el vientre, es un problema de salud grave. Vas a tener mayor riesgo de problemas de salud como la diabetes, enfermedades al corazón, una presión arterial alta, y apoplejía.

Formas inusuales de perder grasa del vientre..

Entonces, ¿cómo perder la grasa del vientre? El ejercicio y seguir una dieta sana son componentes clave de cualquier programa para bajar de peso. Pero aqui te quiero dar 5 formas inusuales que pueden ayudarte a eliminar grasa del vientre rápidamente.

1. La vitamina C

Para que aumento el peso en el área de la barriga es porque aumenta los niveles de cortisol. El cortisol es una hormona que produce las glándulas suprarrenales, que son las responsables de muchos procesos en el cuerpo.

Cuando estás bajo un estrés severo, es cuando produces más la hormona cortisol. La vitamina C ayuda a equilibrar el cortisol que se produce cuando se está bajo el estrés.

La vitamina C también es importante por la carnitina, un compuesto que el cuerpo usa para convertir la grasa corporal en combustible. Puedes aumentar tu consumo de vitamina C en los alimentos como por ejemplo los pimientos, la col rizada y el kiwi. Estos tienen más vitamina C que la naranja!

2. Dormir bien

Si está trabajando hasta altas horas de la noche, el precio va a ser un vientre gordo. Cuando produces más grelina, una enzima que produce las células del revestimiento del estómago que estimulan el apetito por el azúcar y otros alimentos con grasa.

La pérdida de sueño también puede alterar la producción de este tipo de hormonas y aumentar tus niveles de cortisol. Idealmente, necesitas unas 7 horas de sueño cada noche para que puedas tener un vientre más plano.

3. Hacer menos abdominales

Cuando las personas quieren eliminar grasa del vientre se equivocan mucho cuando pasan demasiado tiempo concentrandose en trabajar sus abdominales haciendo un montón de abdominales y flexiones.

Esto puede generar unos fuertes músculos abdominales, pero con una capa llena de grasa en la parte superior, de echo no obtendrás los resultados que realmente deseas.

La mayor parte de tu programa de ejercicios debe centrarse en formar los grupos musculares más importantes de tu cuerpo como las piernas, la espalda y el pecho. Eso es lo que estimula las hormonas quemadores de grasa en tu cuerpo para conseguir un vientre plano.

4. Come bien y más para eliminar grasa del vientre

Necesita comer bien al intentar bajar de peso. El echo de morirte de hambre no te ayudará. Cuando costas las calorías drásticamente, tu cuerpo entra en modo de hambre y se aferra a cada caloría que comes para evitar el daño potencial.

Pero siempre y cuando comas los alimentos correctos definitivamente no tienes la necesidad de negarte a tí mismo un montón de alimentos nutritivos y sabrosos al intentar eliminar la grasa de la barriga.

Evita los alimentos envasados ​​y los alimentos procesados. Sólo debes comer buenos alimentos, de crecimiento natural, sin hormonas y pesticidas.

5. Bebe agua en cantidad

Bebe mucha agua para mantenerte energético y activo. Evita las bebidas para deportistas con alto contenido calórico y, si quieres añadirle un poco de sabor, agregale un poco de limón o jugo de limón al agua. El agua helada puede aumentar la tasa metabólica del cuerpo, que a su vez quema más grasas y calorías.

¿Quieres saber más sobre cómo lograr tener un vientre plano? ¿Estás confundido acerca de la alimentación saludable y quieres conocer las mejores técnicas de entrenamiento para obtener los resultados que deseas?

Para obtener la motivación y todo para perder dla grasa con métodos seguros, naturales y probados por favor visita: Cómo quemar grasa de la panza en tiempo record.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: