pierdagrasaabdominal
RSS

5 Pasos Para Tener Un Cuerpo Ideal

Tener Un Cuerpo IdealPerder peso y tener un cuerpo ideal en la actualidad es un objetivo importante para casi todas las personas, y cada vez más, en muchas partes de Asia, donde hasta hace muy poco, este no era un problema.

Los estudios demuestran que la combinación de una dieta poco saludable, la fuerte dependencia a los alimentos procesados, por no hablar de la comida chatarra, junto al estilo de vida sedentario, han desequilibrado nuestro metabolismo.

Pero no estamos hablando de la sociedad en general, estamos hablando de ti.

Y el hecho de que estás aquí leyendo esto me dice que tienes la motivación suficiente para cambiar, la inteligencia para trabajar, y la astucia para investigar la mejor forma de poner tu plan en acción.

5 poderosos pasos para tener un cuerpo ideal

Es por todo ello que en este artículo voy a romper algo que se a estado diciendo desde hace años en 5 pasos sencillos y manejables.

Empecemos:

Paso 1 – Debes ponerte metas – El primer paso en cualquier cosa que hagas es saber a donde llegar. De lo contrario, puede terminar perdido. Así que respira profundamente y decide exactamente como vas a lograr tener un cuerpo ideal.

¿Tienes un peso ideal en mente? ¿Estás buscando ser la chica sexi o el tipo culturista y la envidia de tu gimnasio? Escribie tus metas, y si puedes, encuentra una imagen que te muestre a alguien con el cuerpo que deseas tener.

Paso 2 – Elimina la comida chatarra – Las comidas super grandes no ayudan a nadie, que no sea al dueño de la franquicia local de comida rápida, y no te preocupe por él. Él todavía tiene suficientes clientes. De echo puedes comer sanamente sin quebrar el banco.

Paso 3 – El Ejercicio – No tienes que asistir al gimnasio dos veces al día, todos los días de la semana, y hasta los domingos. Debes comenzar despacio, tal vez sólo caminar una milla o dos al rededor de tu vecindario. Caminar a la oficina de correos en vez de conducir el coche.

Repito que no tienes que inscribirte en un gimnasio, existe muchos ejercicios que los puedes hacer en casa, sin ningun equipo. Existe varios libros disponibles que te ofrecen más ejercicios de lo que te puedas imaginar, y de diferentes dificultades para que puedas aumentar gradualmente el ritmo.

Paso 4 – Cambia tus habitos – Es aqui donde muchas personas fallan. Tienen que cambiar sus hábitos, la misma rutina diaria, y es triste decirlo, tal vez incluso hasta con quien andas. Si tu grupo de amigos tiene la rutina de comer hamburguesa todos los sábados, y luego los helados, vas a deshacer en unas pocas horas todo lo que lograste la semana pasada.

La presión social ha frustrado los mejores planes y los sueños de muchos. Permitirte un capricho bien merecido de vez en cuando no tiene por qué ser malo, pero no debe ser una norma. Si tus amigos apoyan tu nuevo yo, fantástico, pero si no es así, preparate para buscar diferentes amigos, al menos hasta que hayas alcanzado tus metas.

Definitivamente para tener un cuerpo ideal necesitas tener mucha paciencia

Paso 5 – La paciencia – No seas una de esas personas que se sube a la balanza después de unos días y se desanima. Entiende que no puedes deshacer la acumulación de toda una vida de malos hábitos alimenticios y comportamiento sedentario en una semana, ni siquiera un mes.

Ten en cuenta desde el principio que para llegar a tu destino debes tomar un número aparentemente interminable de medidas, y en un primer momento ese destino parecera lejos. Sólo sigue poniendo un pie delante del otro, y te salgas del camino..

A medida que comiences a hacer ejercicio con regularidad, tu cuerpo se va a acostumbrar y llegarás a una “meseta”. Esto es cuando simplemente haces los mismos ejercicios si perder nada de peso extra o construir más músculo.

Debes aumentar la intensidad de tus ejercicios y hacer diferentes ejercicios como avanzas. Naturalmente, vas a encontrar ejercicios que ni siquiera podias contemplar antes, es ahora factible de hacerlo para tener un cuerpo ideal. Así que empieza a “hacerlos” una vez que llegues a este punto, vas a continuar haciéndolo a medida que aumentan tus capacidades.

Buena suerte, y envíame un mensaje mientras te dirige hacia tu destino! Siempre es bueno tener comentarios…

Haz clic en las imagenes para obtener más información sobre quemar la grasa del cuerpo, así como algunos de los posibles efectos secundarios .

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este artículo an Facebook, dinos que piensas acerca de estos consejos …! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “5 Pasos Para Tener Un Cuerpo Ideal”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Perder peso y tener un cuerpo ideal en la actualidad es un objetivo importante para casi todas las personas, y cada vez más, en muchas partes de Asia, donde hasta hace muy poco, este no era un problema. Los estudios demuestr…

Dejenos Su Comentario Aqui: