pierdagrasaabdominal
RSS

5 Mejor / Peor Sobre El Sandwiches

5 Sandwiches - Lo Mejor y Peor!Los emparedados son prácticamente una regla americana para el almuerzo, y muchos establecimientos ofrecen una opción rápida y conveniente al ponerle el almuerzo sobre la marcha.

También parece mucho más saludable que la comida rápida – pero es cierto?

Al igual que en mis blogs anteriores, vamos a cubrir consejos para navegar por los menús más saludables, junto con los 5 mejores y peores sandwiches.

Trucos del menú:

– Visite los sitios web de restaurante y mire el menú. Algunos restaurantes también ofrecen información sobre nutrición. Saber lo que quieres comer antes de ir a comprarla hace que sea más fácil cumplir con su plan de alimentación saludable.

Trucos de pedido:

• Elija las cadenas de comidas saludable. Algunas cadenas que se encuentran en el metro tiene una sección sanas en sus menús. Por ejemplo, en el metro central de miami, se puede pedir un sándwich con menos de 6 gramos de grasa y equilibrarla con fruta y agua.

• Skip “ensalada” en los sándwiches. Atún y ensalada de pollo es el pedido con mayor cargado de ensalada. A menos que encuentre algo con bajo contenido de grasa de atún o ensalada de pollo, guardar estos para la casa en donde usted puede ahorrar cientos de calorías.

• Elija el pan justo. De Preferencia de trigo integral o pan de grano entero cada vez que puede – vamos a añadir más fibra de relleno. Para ahorrar calorías, elegir el pan de molde en rollos o pan de fantasía tales como foccacia o cibatta.

• Elija carnes magras. Carnes magras, como pechuga de pavo, jamón bajo en grasa, carne magra o pechuga de pollo. Saltar las carnes grasas, como el salami, la mortadela, la mortadela o pastrami.

• Facilidad para el queso, por favor! – Puede ser específico acerca de lo que usted desea. En lugar de las rebanadas de queso 3.4 que pueden acompañar su sándwich, pida sólo una porción.

• Prudencia. Saltarse o desechar la mayonesa, o la crema y optar por la mostaza picante. O bien, pedir una extensión fina de sabor pesto.

• Vegetales no siempre es sano. Muchos asumen que un sándwich vegetariano es saludable. Este no es el caso. Muchos bocadillos vegetales vienen cargados con queso, queso crema, los diferenciales de aguacate cremoso o de otro tipo. Elija bocadillos vegetales con un alto contenido de proteinas.. Hummus (es una ensalada o plato hecho a base de pure de garbanzos con zumo de limón) es una gran extensión, saludable y bajo en grasa.

5 mejores y peores elementos de los menús de América

OK, así que hablamos acerca de cómo navegar por los menús de sándwich de manera saludable, pero quizás se pregunte, ¿cuál es la conclusión? O, lo que debe mantenerse al margen de lo que sandwiches y obtener luz verde? Echa un vistazo a los siguientes cinco mejores y peores elementos del sándwich!

Zona de Peligro – Lo peor en sándwiches

Basado en un “regular” sándwich o de 8.6. pulgadas

• Rubén: 750 calorías, 40g de grasa

• Ensalada de pollo: 750 calorías, 43g de grasa

• Vegetales Sandwich (viene con queso, mayonesa y guacamole): 790 calorías, 39g de grasa!

• Sub italiano: 834 calorías, 47g de grasa

• Ensalada de atún: 956 calorías, 55g de grasa

Zona Verde – Los mejores 5 elementos de los menús de América

Sobre la base de un “pequeño” sándwich o cerca de 6 pulgadas.

• La pechuga de pavo en trigo (sin mayonesa o queso): 345 calorías, 5 g de grasa

• Pechuga de Pollo a la plancha (sin mayonesa o queso): 372 calorías, 5 g de grasa

• Jamón y Suiza sobre el trigo en rodajas (sin mayonesa): 374 calorías, 15g de grasa

• verduras Hummus fresco: 432 calorías, 8 gramos de grasa

• Portabella a la plancha: 460 calorías, 13g de grasa

Elija su sandwiches con cuidado!

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “5 Mejor / Peor Sobre El Sandwiches”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los emparedados son prácticamente una regla americana para el almuerzo, y muchos establecimientos ofrecen una opción rápida y conveniente al ponerle el almuerzo sobre la marcha. También parece mucho más saludable que la ……

Dejenos Su Comentario Aqui: