pierdagrasaabdominal
RSS

5 Suplementos Que Suprimen Los Antojos De Chocolate

Suprimen Los Antojos De ChocolateLos antojos de chocolate son los más comunes, a pesar de que la tentación por el chocolate atrae a más mujeres que hombres. Según un estudio realizado por la Universidad Estatal de Ohio en el año 2003, los antojos de chocolate no se comprenden completamente.

Los antojos por la comida, en general, puede ser un signo de alguna deficiencia y esto es cierto en lo que respecta al chocolate, así, sin embargo, los antojos también puede ser un resultado del hábito, la adicción, el desequilibrio hormonal y los disparadores emocionales.

Los antojos del chocolate…

El chocolate es alto en grasa y azúcar, que son conocidos por ser adictivos. Una de las razones para desear el chocolate es que podría ser que tu cuerpo necesita la dosis de azúcar y porque te gusta el sabor del chocolate.

Además, el azúcar y las grasas activa la liberación de endorfinas, así como la serotonina y la galanina, levantan el estado de ánimo-hormonas y producen una sensación de saciedad. Los compuestos del chocolate, especialmente triptófano, provoca la liberación de serotonina.

Es normal tener antojos y comer chocolate, en realidad, no es perjudicial. Sin embargo, el chocolate contiene grandes cantidades de grasa y azúcar, y puede crear un verdadero problema para aquellos que tratan de perder peso o evitar subir de peso.

Los estudios demuestran que mantener una dieta saludable rica en magnesio y los alimentos que aumentan la producción de serotonina puede ayudar a suprimir los antojos de chocolate. A continuación te presento 5 suplementos que pueden ayudarte a suprimir los antojos de chocolate.

1. Magnesio

Inusualmente sentir fuertes antojos de chocolate podría indicar la necesidad de magnesio. El magnesio juega un papel importante en la formación de los huesos, la regulación de los latidos del corazón y ayuda en la fabricación de aminoácidos en el cuerpo. La mejor forma de obtener el magnesio en tu dieta es comer alimentos ricos en magnesio, como las ensaladas verdes, verduras de hoja verde, frutos secos, semillas, y cereales integrales.

Si vas a tomar un suplemento de magnesio, ¿que cantidad debes tomar? Una cantidad segura es entre 300 a 500 miligramos al día. Si ya estás tomando una vitamina múltiple, comprueba la dosis de magnesio que está incluido. Tomar magnesio en exceso puede causar diarrea, y debes ser consciente de que el magnesio puede ser tóxico, causar presión arterial baja, y posiblemente, paro cardíaco.

2. Calcio

Ingerir calcio puede regular los niveles de serotonina. Tu cuerpo necesita calcio para la contracción muscular, para la expansión y contracción de los vasos sanguíneos, así como para la regulación de hormonas y enzimas. La mayoría del calcio del cuerpo – 99% – se almacena en los huesos y los dientes. La cantidad diaria recomendada de calcio en las mujeres entre las edades de 18 a 50 años es aproximadamente 1000 mg.

3. Zinc

El zinc es un mineral esencial y es importante para la producción de serotonina. La cantidad diaria recomendada (RDA) de zinc para las mujeres (no embarazadas o lactantes) sobre la edad de 19 años es de 11 miligramos. Los alimentos ricos en zinc son las ostras, carne de res, cangrejo y cereal suplementado en el desayuno.

4. La vitamina C

La vitamina C es importante para la producción de serotonina. La dosis diaria recomendada de vitamina C para las mujeres es de alrededor de 90 miligramos, y muchos médicos recomiendan su ingesta diaria. Una porción de fresas o una naranja puede proporcionar el 80% de lo recomendado diariamente.

5. Vitaminas – B

Complementar tu dieta con vitaminas B puede tener un efecto inmediato en la producción de serotonina. Tomar un complejo de vitamina B puede ayudar a reducir los antojos de chocolate. Si ya estás tomando una vitamina múltiple, lo más probable es que estás recibiendo la dosis diaria recomendada de vitamina B.

La mejor forma de aumentar tu consumo es siguiendo una dieta sana y equilibrada. Los alimentos ricos en vitaminas del complejo B son el pavo, avena, plátanos, aguacates y las legumbres.

Opina, comenta este articulo y compartelo. Dejame tu comentario aqui abajo, para nosotros es importante saber lo que piensas 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “5 Suplementos Que Suprimen Los Antojos De Chocolate”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los antojos de chocolate son los más comunes, a pesar de que la tentación por el chocolate atrae a más mujeres que hombres. Según un estudio realizado por la Universidad Estatal de Ohio en el año 2003, los antojos de cho……

Dejenos Su Comentario Aqui: