pierdagrasaabdominal
RSS

5 Tareas Cotidianas Que Queman Calorías Rápido

Tareas Cotidianas Que Queman Calorías RápidoLa sociedad en general se ha acostumbrado a un estilo de vida sedentario, y esto está fuertemente correlacionada con el aumento del sobrepeso y la obesidad. Esto definitivamente se asocia con las altas tasas de enfermedades cardíacas, diabetes, colesterol alto, y muchas otras enfermedades.

Como parte de la solución, los expertos recomiendan hacer ejercicio. La mayoría de las personas le tienen temor al ejercicio y les resulta difícil comprometerse a cortos períodos de entrenamieto. Te alegrará saber, sin embargo, que puedes quemar calorías haciendo simples tareas cotidianas.

Tareas cotidianas para quemar calorias…

Caminar

Definitivamente los coches nos han permitido mucha más libertad y movilidad para movernos de aqui para alla, la sociedad se ha convertido en demasiado dependientes de está herramienta, disminuyendo la oportunidad de hacer ejercicio a través de la tarea sencilla que es caminar.

En este mundo de rápido movimiento, no tiene sentido para la mayoría dar un paseo de 30 minutos cuando se puede tomar cinco minutos en coche. Dar un paseo en vez de conducir puede ser una forma relajante para quemar calorias rápido. Aquí tienes algunas sugerencias para quemar calorías caminando:

* Si vas en coche al trabajo, estaciona tu coche a pocas cuadras de modo que tengas que caminar una distancia razonable desde A hacia B y viceversa.

*Si tomas el transporte público, bájate unas cuadras antes de su parada habitual y camina el resto del camino.

* Si la tienda no está demasiado lejos y va a comprar pocas cosas, camina en vez de subirte al coche.

La investigación ha demostrado que se puede quemar entre 120 y 222 calorías por hora caminando. Por supuesto, esto depende de tu peso y qué tan rápido estás caminando.

Subir las escaleras

Prohibete a tí mismo de siempre tomar el ascensor o las escaleras mecánicas. Usa las escaleras cumunes en lugar de las otras. Mientras estás haciendo eso, también le estás dando un buen ejercicio a tus piernas. Hablo acerca de matar dos pájaros de un solo tiro!

Juega con tus hijos

Tanto tu como tus hijos pueden beneficiarse del ejercicio de jugar. Esto también permitirá que los niños esten lejos del televisor o del ordenador. Hay muchos juegos para mantenerse entretenidos, mientras quemas calorías. Los juegos como saltar la cuerda, rayuela, o los juegos con pelota hacen sudar la gota gorda, y también ayudan a pasar tiempo de calidad con tus hijos.

Cortar el césped es un buena tarea cotidiana que te permite quemar calorias

La tecnología se ha desarrollado para hacernos la vida más fácil, y la actividad física suficiente y necesaria para estar saludable se ha perdido. Para que aumentes la oportunidad de hacer más actividades físicas, remontarte a la antigua forma de hacer las cosas no sería una mala idea. Por ejemplo, usar una cortadora de mano / manual en lugar de una a motor.

Que divertido es lavar el coche

Es muy fácil sentarte a pasar por un lavado de autos y salir del otro extremo con un coche absolutamente limpio en cuestión de minutos. Sin embargo, este método automatizado quita otra oportunidad para hacer actividad física. Definitivamente puedes quemar calorías lavando el coche tú mismo. Busca un poco de jabón y agua y lavalo con energia – sin duda vas a quemar calorías mientras lo haces.

Hay un montón de formas para que te involucres en la actividad física a través de las tareas cotidianas. Míralos como oportunidades para quemar calorías y mejorar tu salud, más que como una forma de castigo.

No logras perder peso haciendo de todo? Mira el siguiente video: Cómo eliminar la grasa :)


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “5 Tareas Cotidianas Que Queman Calorías Rápido”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La sociedad en general se ha acostumbrado a un estilo de vida sedentario, y esto está fuertemente correlacionada con el aumento del sobrepeso y la obesidad. Esto definitivamente se asocia con las altas tasas de enfermedades ……

Dejenos Su Comentario Aqui: