pierdagrasaabdominal
RSS

55 Alimentos Para Tener Un Vientre Delgado Que Aceleran Tu Pérdida de Grasa

5Alimentos que combaten la grasaPor Mike Geary – Especialista Certificado en Nutrición, Entrenador Personal Certificado

Autor del Programa mas vendido La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos

En casi todos mis boletines Cuerpo Delgado secretos, me gustaría ofrecer una merienda saludable o la receta de comida que no sólo es deliciosa y saludable, pero también le ayudan a estar más cerca de la aparición del cuerpo fuerte que todos queremos y al mismo tiempo y la mayoría de importante, mejorar su salud de por vida. En este artículo, me gustaría dar ideas de alimentos saludables de una manera diferente. Esta vez pensé que podría darle algunas ideas de alimentos que llenó mi despensa y refrigerador.

Recuerde que si usted no tiene la basura en la casa es menos probable que coma basura. Si todo lo que tienes en casa es saludable, te ves obligado a tomar decisiones inteligentes. Básicamente, todo comienza con la toma de decisiones inteligentes y evitar las tentaciones cuando vas a comprar comida. Ahora bien, estas son sólo algunas de mis preferencias personales, pero tal vez pueda darle algunas buenas ideas que usted va a disfrutar.

Algunas de estas serán obvias opciones saludables como frutas y verduras … Sin embrago, otros en esta página Creo que te sorprenderá!

Bien, así que vamos a empezar con el refrigerador. Cada semana, trate de asegurarse de tener un montón de variedades de hortalizas. Durante la temporada, sólo comprar productos locales, pero, obviamente, en invierno tengo que recurrir a los productos de supermercado. La mayoría de las veces, me aseguro de tener un montón de verduras como la cebolla, calabacín, champiñones espinacas frescas, pimiento rojo, brócoli, etc. Para incluir los huevos en el desayuno. También me gusta un poco de pollo cortado en dados magra o salchicha de pavo para poner los huevos, junto con un poco de queso suizo, Jack o queso de cabra (preferiblemente queso de ganado alimentado con pastos, cuando la reunión).

Por cierto, estoy hablando de los huevos enteros, claras de huevo no está solo. Recuerde siempre que la yema del huevo es más densa y nutritiva de nutrientes, por lo que sólo comer claras de huevo, es como tirar la mejor parte … mejor dicho, no son malas para usted sobre el colesterol … los huevos en realidad aumentar el colesterol bueno. Trate de conseguir los huevos ecológicos de la mejor calidad. Aquí hice un artículo completo sobre el tema de los blancos contra los huevos enteros.

La leche de coco es otro elemento básico en la nevera. A mí me gusta usarlo para mezclar con batidos, la harina de avena o yogur para un sabor rico y cremoso. La leche de coco no sólo le da un sabor rico y cremoso a un montón de platos, pero también llena de grasas saturadas saludables. Sí, has oído … Me dijo saludables grasas saturadas! Saludables grasas saturadas, como los triglicéridos de cadena media, concretamente un MCT llamado ácido láurico.

Volviendo a la nevera, algunos otros productos básicos:

* Nueces picadas, nueces, almendras – deliciosas y una gran fuente de grasas saludables.

* El requesón, queso ricota, yogurt y – Me gusta mezclar el queso cottage, requesón y yogur con nueces picadas y las bayas de un bocadillo a media mañana o tarde.

* La semilla de lino o chía – El moler en un molinillo de café y añadir al yogur o ensaladas. Siempre se muelen de nuevo porque las grasas poliinsaturados omega-3 son muy inestables y susceptibles a la oxidación, creando altos niveles de radicales libres en el lino molido.

* Huevos enteros – uno de las más ricas fuentes de nutrientes en la naturaleza (y recuerde, aumentar el colesterol bueno, así que no tengáis miedo de ellos).

* Salsa – Yo trato de ser creativo y probar algunas variedades exóticas de salsas.

* Los aguacates – me encanta … También son una excelente fuente de grasas saludables, fibra y otros nutrientes. Trate de comer tacos, ensaladas o sándwiches.

* Mantequilla – no creo que lo negativo, la mantequilla le da sabor a todo y puede ser parte de una dieta saludable (sólo tiene que utilizar pequeñas cantidades, ya que es rica en calorías … y NUNCA use margarina, a menos que quiera tener un ataque al corazón) .

* Mantequillas de nueces – mantequilla de maní, ya que es un poco viejo para mí, me pongo mantequilla de almendras creativa y mezclar con la mantequilla de semillas de sésamo, o incluso de mantequilla de marañón con macadamia … Nutrición inigualable y delicioso!

* Hojas de lechuga y espinaca con zanahoria rallada, para su uso en ensaladas para cenar.

* Ensalada de vestir hechas en casa – con vinagre balsámico, aceite extra virgen de oliva, y la elección de Udo mezcla de aceites. Es mucho mejor que vestirse compró, que contiene principalmente aceite de soja altamente refinados (lleno de radicales libres que causan la inflamación).

* El trigo integral y pan de grano entero (buscar las tortillas y el pan con al menos 4.3 gramos de fibra por cada 20 gramos de carbohidratos totales).

Salvado de arroz * y germen de trigo – Esto puede sonar demasiado sano para algunos, pero en realidad le dan un sabor a nuez atractivo y yogurt crujiente y batidos, o añadido al hornear panecillos o panes para agregar nutrientes y fibra.

Algunos congelador básicos:

* Bayas congeladas – durante la temporada, sólo compro bayas frescas, pero los otros meses 10, tengo siempre una fuente de arándanos congelados, frambuesas, moras, fresas, cerezas, etc. agregar a los cereales, la avena queso cottage, yogurt, o batidos.

* El pescado congelado – Me gusta probar un par de tipos diferentes de pescado a la semana. Hay tantas variedades que no hay razón para aburrirse.

* Pechugas de pollo congelado – se ajusta muy conveniente o sándwiches de comida rápida.

* Filetes, hamburguesas y carne molida de res de pastoreo se ha demostrado que la carne de vacuno alimentado con pasto tienen un contenido igual o mayor de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos que el salmón (sin mercurio). Además, estas carnes tienen niveles mucho más altos de ácido linoleico conjugado (CLA) en comparación con los típicos granos de carne alimentada. Hace poco encontré una gran tienda en línea donde compro toda mi carne ya pastoreo (‘ll incluso que entregar a su puerta en una hielera sellada)

* Congelados de carne de búfalo, avestruz, ciervo, carnes magras y otros “exóticos” – Sí, lo sé … Yo soy raro, pero te puedo decir que estas son algunas de las carnes más saludables que hay, y si usted es serio acerca de un cuerpo delgado y saludable, este tipo de carne es mucho mejor para usted que la carne de cerdo producida en masa , lleno de hormonas, que se venden en los supermercados.

* Las verduras congeladas – de nuevo, cuando termine la temporada y no puedo conseguir los productos frescos, vegetales congelados son la mejor opción, ya que suelen tener un contenido nutricional más alto en comparación con los productos frescos que han viajado miles de kilómetros, y han estado esperando durante semanas antes de llegar a su mesa.

Bueno, vamos a ver los fundamentos de mi armario:

* Tés varios, ricos en antioxidantes – verde, oolong, blanco, rooibos son algunos de los mejores

* Pasta de trigo integral o de grano entero – de fibra mucho más que pasta regular

* Salvado de avena y harina de avena – con más fibra que los pequeños paquetes de avena instantánea.

* Las latas de leche de coco – tiene que pasar el contenido a otro contenedor, una vez abierto, y lo puso en la nevera.

* El arroz integral y el arroz con otro alto contenido de fibra – NUNCA arroz blanco

* Salsas de tomate – delicioso, y como usted probablemente ha escuchado un millón de veces, son una gran fuente de licopeno. Sólo ten cuidado con algunas marcas que están llenos de jarabe de maíz, de alta fructosa.

* Stevia – un natural no calórico edulcorante (sitio en Inglés) es una excelente alternativa a los edulcorantes artificiales llenos de productos químicos indeseables, como el aspartame, la sacarina y sucralosa.

* La miel cruda – mejor que la miel procesada … mayores cantidades de nutrientes beneficiosos y enzimas. Incluso se ha demostrado en estudios para mejorar el metabolismo de la glucosa (la forma de proceso de los carbohidratos). Yo uso una cucharadita o menos todas las mañanas en el té. Sí, es pura azúcar, pero al menos tiene algunos beneficios nutricionales … y seamos sinceros, una cucharadita de miel cruda saludable está a sólo 5 gramos de hidratos de carbono … Ciertamente, nada de que preocuparse.

* Jarabe de arce orgánico – no el jarabe de maíz, fructosa alta que la basura Aunt Jemima … jarabe de arce sólo puede ser considerado comida de verdad. La única vez que realmente utiliza esto (debido a su carga de azúcar) es para añadirlo a mi post-entrenamiento para endulzar los batidos y también puede causar un aumento de la insulina para llevar nutrientes a los músculos.

* El polvo de cacao sin azúcar orgánica – Me gusta mezclarlo en mi batidos de tomar una dosis extra de antioxidantes o hacer mi propio chocolate caliente con bajo contenido de azúcar cacao en polvo, mezclado con leche caliente con stevia y un par de trozos de chocolate negro fundido.

* Las latas de frijol negro y frijoles – Me gusta poner un par de cucharadas en mis tacos mexicanos por su alto contenido de nutrientes y fibra. Además, los frijoles son sorprendentemente una de las mejores fuentes de antioxidantes para mantenerse joven!

* Chocolate Negro (lo más oscuro posible) – Esta es una de mis golosinas que satisfaga mi gusto por lo dulce, y ofrece una amplia gama de antioxidantes, al mismo tiempo. Es rica en calorías, así que sólo un par de plazas, pero eso no es suficiente para ir a buscar tarta de crema o helado cuando tengo antojos de dulces.

Por último, algo que es difícil equivocarse es tener una buena variedad de frutas y bayas. Los conceptos básicos, tales como plátanos, manzanas, naranjas, peras, melocotones son buenas, pero me gusta ser un poco más aventurero y son las frutas como el amarillo (también conocido como mexicano o champán), mango, granada, kumquat, papaya, carambola, piña y otros. Además, fresas, arándanos, frambuesas, moras y cerezas son algunos de los frutos más ricos en nutrientes y antioxidantes que puede comer.

Bueno, espero que haya disfrutado de esta mirada especial a mis comidas favoritas para un cuerpo delgado y la forma de llenar mi despensa y la nevera. Sus gustos son probablemente muy diferente de la mía, pero espero que esto te haya dado algunas buenas ideas que puede utilizar la próxima vez que estés en el supermercado para comprar alimentos saludables y deliciosos.

Te recomiendo ver: 5 Alimentos que COMBATEN la grasa abdominal

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn7Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “55 Alimentos Para Tener Un Vientre Delgado Que Aceleran Tu Pérdida de Grasa”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por Mike Geary – Especialista Certificado en Nutrición, Entrenador Personal Certificado Autor del Programa mas vendido La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos   En casi todos mis boletines Cuerpo Delgado secretos, me gu……

Dejenos Su Comentario Aqui: