pierdagrasaabdominal
RSS

6 Claves Para Crear Una Dieta Sencilla

6 Claves Para Crear Una Dieta SencillaUna dieta sencilla y sana sin duda es la clave para tener una buena salud. Si trabajas muy duro para controlar tu peso y proporcionarle a tu cuerpo los elementos nutricionales que necesita de verdad, te sentirás muy bien y sin duda mejorará tu bienestar en general.

Una dieta sencilla y sana…

Elaborar una dieta simple puede ser fácil y de echo va a ayudarte a mejorar tu presión arterial, tu colesterol y la salud de tu corazón en general. Éstos son algunos de los elementos clave para que tu nueva dieta sea una realidad.

Clave # 1: Debes mantener una dieta variada

La variedad es la clave más importante para mantener una dieta sencilla y saludable. Está bien que comas todo tipo de alimentos, pero recuerda que debes tener en cuenta la moderación.

Debes tratar de combinar las carnes, legumbres, verduras, frutas y productos lácteos en cada comida. Aunque combinar todos esos elementos puede ser difícil, siempre trata de ingerir al menos una proteína, verduras o frutas, y cereales integrales en cada comida.

Clave de una dieta sencilla # 2: Comer grasas saludables

Hay muchos aceites y grasas no saludables a nuestro alrededor, y al igual muchos son buenos para ti. Debes utilizar el aceite de oliva para cocinar en lugar de hacerlo con mantequilla. Reviste tus ensaladas con aceite de oliva y vinagre. Evita todas las grasas trans, que por lo general estás vienen en los alimentos procesados y la comida rápida, incluyendo tales como galletas y galletas compradas en la tienda.

Clave # 3: Come proteínas magras

Si reduces el consumo de carne roja a sólo dos veces por semana, y aumentas tu consumo de frijoles, pescado y pollo, podras cortar una gran cantidad de grasas saturadas de tu dieta. Las proteínas magras definitivamente es mejor para tu cuerpo y es más fácil de digerir.

Clave de una dieta sencilla # 4: Granos integrales

Una buena fuente de fibra y carbohidratos, son los cereales integrales, y deben ser un elemento básico en tu dieta saludable. Trata de añadir a tu dieta el pan de trigo integral, pastas, arroz, quinua y cereales de granos enteros.

Clave # 5: Reduce el consumo de azúcar y sal

Tanto el azúcar como la sal pueden ser dañinas para tu salud. El azucar te proporciona calorías adicionales que no tienen ningún valor nutricional, mientras que consumir en excesivo la sal puede traerte problemas al corazón. Debes limitar la cantidad de dulces, y no excederte de 2.400 mg de sodio al día (que es aproximadamente 1 cucharadita).

Clave de una dieta sencilla # 6: Muchas frutas y verduras

Posiblemente uno de los elementos más importantes en tu diera para tener una buena salud es consumir frutas y verduras. Las frutas y verduras limpian tu cuerpo, y te proporcionan los nutrientes antioxidantes necesarios para que sigas funcionando correctamente. Debes comer de 5 a 9 frutas y verduras todos los días.

En el total de tu dieta debes incluir más alimentos integrales (en lugar de los artículos envasados), que sin duda va a mejorar tu salud. Aunque puede parecer que no puedes al principio, incluir esta variedad de alimentos en tu dieta, pronto se convertirá en una forma de vida de la que estarás muy orgulloso.

No te pierdas GRATIS el siguiente video para perder grasa del estómago y revelar los Secretos de un Cuerpo Esbelto: Ver El Video Aqui.

PD: No olvides dejar tus comentarios y compate este artículo, dinos lo que piensas acerca de estos consejos …! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “6 Claves Para Crear Una Dieta Sencilla”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una dieta sencilla y sana sin duda es la clave para tener una buena salud. Si trabajas muy duro para controlar tu peso y proporcionarle a tu cuerpo los elementos nutricionales que necesita de verdad, te sentirás muy bien y s……

Dejenos Su Comentario Aqui: