pierdagrasaabdominal
RSS

6 Consejos De Dieta Baja En Grasas Saturadas

Dieta Baja En Grasas SaturadasUna dieta baja en grasa saturada sin duda es una opción saludable cuando estas tratando de elegir entre una gran variedad de planes de dieta disponibles en la actualidad.

Dieta baja en grasasa saturadas..

Los médicos y nutricionistas están de acuerdo en que vas a perder peso con una dieta baja en grasa saturada. Aquí tienes algunos consejos importantes para poner en marcha tu dieta baja en grasas saturadas:

Consejo # 1: No elimines todas las grasas

Las grasas tienen funciones muy claras en tu cuerpo, y de echo no todas son malas. Necesitamos grasa para proporcionarnos calor, proteger órganos vulnerables, almacenar la energía necesaria y distribuir importantes vitaminas como la vitamina A, D, E y K.

Como todas las grasas (buenas y malas) contienen calorías, es importante que consumas las sanas grasas y limitar las grasas poco saludables. Las grasas saludables son:

Las grasas insaturadas

Las grasas monoinsaturadas

Las grasas poliinsaturadas

Las grasas insaturadas se encuentran en los peces, aceites vegetales, y nueces. Debes hacer un esfuerzo para añadir estas opciones más saludables de grasa a tu dieta.

Consejo # 2: Debes reducir las grasas saturadas (no saludables)

Si estás tratando de bajar de peso, los porcentajes de grasas totales y sobre todos el de las grasas saturadas tienen que ser más bajas. Las grasas saturadas se encuentran en:

carnes rojas grasas

carnes procesadas

productos lácteos ricos en grasas

la mantequilla y la crema

Además, debes evitar las grasas trans que de echo se encuentran en los alimentos procesados.

Consejo # 3: Aumenta tus alimentos bajos en grasa

En lugar de preocuparte en lo que no puedes comer más, busca nuevos alimentos bajos en grasas saturadas que puedas añadir a tu dieta. Es importante que te des cuenta de que todas las grasas, buenas o malas, tienen calorías.

Es por eso que debes concentrarte en aumentar tus alimentos con bajo contenido de grasa (y alto contenido de vitaminas y minerales) y que compongan el resto de tu dieta. Algunos de estos alimentos son:

frutas

verduras

mariscos

granos enteros

nueces y semillas.

Consejo # 4: Controla tus porciones

Una vez que te sientas a gusto con las cantidades y tipos de grasas buenas y malas que necesitas en tu dieta, es importante que controles la porciónes. Recuerda que consumir una dieta baja en grasas saturadas también significa no comer en exceso.

Consejo # 5: Buscar sustitutos

Ya sea que estes comiendo en la calle o cocines en casa, trate de hacer sustituciones saludables bajos en grasa por tus ingredientes favoritos en lugar de renunciar a todos ellos. Debes elegir cortes magros de carne de pescado fresco y consumir aves de corral.

Consejo de dieta baja en grasas saturadas # 6: Ejercicio

Los planes de dieta más exitosos incluyen algún tipo de ejercicio. Para que puedas bajar de peso es necesario que quemes más grasa y calorías de las que estas consumiendo.

La forma más rápida de lograrlo es agregar algunas actividades fisicas divertidas (ciclismo, senderismo, patinaje, saltar en una cama elástica) a tu programa diario o semanal.

Aumentar la actividad física se resume al desgaste de tus reservas de grasa para obtener energía y ayudarte a quemarla. Si reduces tu consumo diario de grasas saturadas, mientras añades el ejercicio a tu dieta baja en grasas saturadas, a acelerarás el proceso de pérdida de peso.

==>Haz Clic AQUI Para Perder Grasa – Video<==

PD: No olvides dejar tus comentarios y compartir este artículo, dinos lo que piensas acerca de estos consejos …! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “6 Consejos De Dieta Baja En Grasas Saturadas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una dieta baja en grasa saturada sin duda es una opción saludable cuando estas tratando de elegir entre una gran variedad de planes de dieta disponibles en la actualidad. Dieta baja en grasasa saturadas.. Los médicos y nutr……

Dejenos Su Comentario Aqui: