pierdagrasaabdominal
RSS

6 Consejos De Dieta Para Los Perezosos

Consejos De Dieta Para Los PerezososTal vez quieres perder peso, pero no quieres hacer el esfuerzo de contar las calorías o pasar el tiempo planificando comidas bajas en grasa. Tal vez no tienes mucho tiempo para hacer una rutina diaria de ejercicios.

Afortunadamente, para lograr y mantener un peso saludable depende realmente en simplemente vivir una vida más sana. Esto puedes lograrlo sin “ponerte a dieta” . Aquí tienes algunos consejos de dieta simples que pueden empezar a hacer una diferencia en tu salud y tu cintura.

Consejos de dieta…

Bebe mucha agua. Lleva una botella de agua contigo a dondequiera que vayas. Manten un vaso de agua en tu escritorio o en tu mesa en todo momento. Puedes comenzar a bajar de peso sólo aumentando tu ingesta diaria de líquidos. Hay varias razones para que suceda esto, te hace sentir completo y cumple con esa sensación de hambre que pueda surgir. Beber mucha agua también ayuda a limpiar tu sistema de impurezas y, por lo tanto, mejora tu salud en general.

Cambia los bocadillos de comida chatarra, con los más sanos. En vez de los chips y salsa, agarra un poco de apio o zanahorias y puré de garbanzos. Come una pieza de fruta en lugar de una rebanada de pastel. Un puñado de nueces en lugar de la barra de caramelo que te está tentando. Cada vez que se sustituyas una merienda saludable por la comida chatarra, estás ahorrando calorías y alimentando tu cuerpo de la nutrición que necesita realmente.

Come cinco o seis “mini comidas” durante todo el día en lugar de dos o tres más grandes. Si extiendes tu ingesta de alimentos en varias sesiones más pequeñas ayudas a tu peso de muchas maneras. Esto mantiene el azúcar en sangre más estable, reduciendo así los antojos nocturnos. Comer porciones más pequeñas con mayor frecuencia también reduce la carga en el páncreas y hace más facil el funcionamiento del cuerpo para procesar los carbohidratos. Esto reduce tu resistencia a la insulina y hace que la pérdida de peso sea más fácil.

Ajusta tu ingesta de proteínas. No necesariamente tienes que comer más proteína, pero puede que tengas que cambiar el tipo que comer y cuándo lo comes. Cada vez que comes cualquier carbohidratos, asegúrate de que tenga un poco de proteína junto. Con ello reduciras la absorción de carbohidratos y darás lugar a menos aumento de peso. Además, cuando comes proteínas, asegúrate de elejir porciones de carnes magras y agrega más frijoles y legumbres a tu dieta.

Los consejos de dieta de este articulo están aqui para que las ejecutes, de lo contrario no veras resultados

El ejercicio en tu rutina diaria. Aunque quizas no tengas una media hora o más para dedicarte exclusivamente al ejercicio cada día, seguramente hay formas en las que puedes moverte más a medida que avanzas a través de tu día a día. Estacionate más lejos de la puerta, así tienes que caminar un poco más cuando estás haciendo mandados o vas a trabajar.

Usa las escaleras en lugar del elevador. Levántate y camina en cada corte comercial, cuando estás viendo la televisión. Ve a dar un paseo de 15 minutos después de la cena cada noche. Mira la programación diaria y encuentra formas en las que puedes añadir un poco más de movimiento a las cosas que ya haces.

No tienes que seguir una dieta estricta con el fin de comenzar a perder peso y sentirte mejor. Hay un montón de cambios simples y fáciles que puedes hacer y que pueden empezar a hacer una diferencia de inmediato. Si sigues estos consejos de dieta, veras que puedes mejorar tu salud y perder peso a pesar de que son de una “dieta para perezosos.”

Opina, comenta este articulo y compartelo. Dejame tu comentario aqui abajo, para nosotros es importante saber lo que piensas :)


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



2 Responses to “6 Consejos De Dieta Para Los Perezosos”

  1. luz dary dice:

    me enknta me ha servido demasiado antes no tomaba nada de agua y solo comia 3 veces al dia y eso despues de mi embarazo me hizo subir mas de 15 kilos pero ahora tengo mis 6 minicomidas al dia y bebo mucha agua de verdad me sirvio demasiado gracias…

    saludos:D

Dejenos Su Comentario Aqui: