pierdagrasaabdominal
RSS

6 Razones Del Porque El Baile Es Impresionante Para Quemar Calorias

Si está buscando  quemar más calorías y grasa corporal con el levantamiento regular de pesas pero  ya no te interesa hacerlo, deberias considerar el baile.

No estoy hablando de los bailes de salón, estoy hablando de los formatos de fitness más estructurados como clases de baile aeróbico, clases de step y el estilo de baile moderno. Estos pueden quemar una cantidad ridículamente alta de calorías y puede ser el camino para que bajes de peso y obtengas un cuerpo nuevo.

¿Pero por qué si soy yo el orgulloso propietario de dos pies izquierdos, recomiendo tanto bailar? Aquí tienes seis razones:

Bailar es divertido

Me encanta el levantamiento de pesas y cardio, pero se que algunas personas quieren ponerse en forma de una manera más divertida . El baile es una de estas maneras.

Para las personas que siempre han querido aprender a bailar, esta puede ser la manera perfecta para quemar calorías y mantenerse en forma. Alguien a quien tengan que arrastrarle hasta el gimnasio nunca se perderá una clase de baile. Él o ella simplemente va a tener mucha diversión.

El baile te da un cuerpo que asesina

¿Alguna vez has visto el cuerpo de un bailarín? Sea hombre o mujer, los bailarines tienen un cuerpo de infarto. Son tonificados y firmes, pero no voluminosos. Su cuerpo es la esencia de la aptitud funcional. No hay duda de que los bailarines son, sobre todo para el pueblo, muy atractivos. Su cuerpo da gritos de ser saludable, transmite vitalidad que es casi irresistible. Este forma de modelar el cuerpo no sucede a menudo con la gimnasia.

Bailando mueves tu cuerpo de forma totalmente distinta

Una de las razones por las que me gusta el entrenamiento de peso corporal es que te permiten hacer movimientos más elaborados y orientados a los entrenamientos de los que puedes hacer con pesas u otros equipos. El baile lleva esto a un nivel superior.

Cuando bailas, tu cuerpo se mueve de una manera totalmente diferente. Entrena a tu cuerpo en una variedad de movimientos complejos, mejora la coordinación, destreza física, y puede conseguir una experiencia de rutina totalmente nueva. También puede conseguir que te sientas más confiado(a) en tu cuerpo, como si estuvieras consciente de lo mucho más capaz que te has convertido.

El baile puede quemar un montón de calorías

Cualquiera que haya hecho una clase de danza aeróbica te dirá que terminaron su período de sesiones sudando de una manera que es raro cuando haces cardio regular o entrenamiento de levantamiento de pesas. Las clases de baile puede ser uno de los más difíciles ejercicios que puedes hacer. Una de las razones es que los pasos involucrados en este tipo de clase puede ser bastante complicado, al menos al principio, por lo que simplemente trabaja mucho más de lo que te imaginas.

Entrenamiento equilibrado

Bailar te da una experiencia de entrenamiento equilibrado. Esto puede mejorar tu postura, reducir el riesgo de lesiones diversas, mejorar la flexibilidad, reducir el dolor de espalda, además de mejorar la forma de ver. La simetría es por lo general una característica atractiva, un entrenamiento equilibrado puede dar lugar a una figura más atractiva.

Nota: el Dr. Kareem Samhouri , cree que el equilibrio muscular es crucial para la pérdida de grasa y habla de cómo un plan de entrenamiento lleva a un sistema nervioso más eficiente y mejora, lo que él llama, la aptitud neuro y la pérdida de grasa .

El baile es social

Unirte a una clase de baile tiene una ventaja adicional, es una actividad social. Una vez que pasas a formar parte de un grupo, conoces gente, creas nuevas conexiones y, poco a poco, cada vez estas más comprometido con las lecciones y el resto de participantes. Estoy hablado de encontrar un compañero para ayudarte a perder peso.

Ser parte de un grupo de entrenamiento es una excelente manera de crear una responsabilidad más fuerte. Te sentirás más motivado(a) a participar regularmente en estas clases. Puedes incluso hacer algunos buenos amigos en el proceso.

Palabras finales

La danza aeróbica no es sólo para las mujeres. Los hombres pueden encontrar estos entrenamientos muy difícil también. Es bueno entrenar a tu cuerpo de varias maneras. Y El baile puede ser una de ellas.

Hay varios tipos de clases de baile, como: zumba, clases de step, kickboxing (el tipo aeróbico, no de las artes marciales), y muchos otros. Prueba diferentes estilos hasta que encuentres algo que te gusta hacer. El baile puede ayudarte a quemar grasa y bajar de peso. No lo desprecies.

Dime lo que opinas escribiendo tu comentario aqui abajo y también comparte este articulo con todas las personas que crees que le pueda interesar..


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “6 Razones Del Porque El Baile Es Impresionante Para Quemar Calorias”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si está buscando  quemar más calorías y grasa corporal con el levantamiento regular de pesas pero  ya no te interesa hacerlo, deberias considerar el baile. No estoy hablando de los bailes de salón, estoy hablando de los……

Dejenos Su Comentario Aqui: