pierdagrasaabdominal
RSS

7 buenos Alimentos para ayudar a perder peso

Perder peso a cualquier edad, pero especialmente después de los 40 años obtiene más difícil como su metabolismo se ralentiza.  Independientemente de su edad, incorporando estos siete alimentos en su dieta diaria o semanal tendrá le perder la grasa no deseada del estómago (hombres & mujeres) y de los muslos (las mujeres especialmente). 


Perder peso no tiene que ser una carga y no son definitivamente estos siete alimentos! ¿Por qué no endulzar su comida favorita de coffeee, té o desayuno con canela en lugar de azúcar (o sustituto del azúcar)?  Puede guardar calorías de 200 a 500 a la semana, lo que puede perder 2-5 libras al año sin hacer ningún otro cambio de dieta. 


Un estudio de investigadores de Pakistán encontró que agregar sólo la mitad una cucharadita de canela un día puede disminuir los niveles de colesterol malo en un 18 por ciento y triglicéridos en un 30 por ciento asombroso! Mientras mostaza y ketchup están ok condimentos, si desea quemar grasas intente utilizar algunos salsa picante. En un estudio australiano de hombres y mujeres, los investigadores descubrieron que los niveles de insultin caído en treinta y dos por ciento después de una comida picante. 


Una teoría explica la capsaicina, el químico caliente que se encuentra en los chiles, está pensado para mejorar la capacidad del cuerpo para quitar insulina de su torrente sanguíneo después de eatting.  Eso es mucho más probable que su cuerpo quema grasas inmediatamente después de una comida si especias con salsas picantes con pimientos de chile.  Buenas noticias para los amantes de las comidas picantes! Sólo recordatorio a swish no la comida hacia abajo con agua de cerveza o refrescos y bebidas!


Un estudio reciente en California de 240 mujeres encontró los intentando bajar de peso, quien reemplazó a sus bebidas endulzadas (refrescos, jugos, etc.) con agua perdida tres libras más cada año y quienes no.  Para aquellas mujeres que bebían más de cuatro tazas de agua un día perdió un libras de dos adicionales en comparación con quienes no.  Es de 5 libras al año perdido sólo de agua potable.  Para las mujeres el beber refresco puede ocasionar osteoporosis porque el ácido fosfórico Sosa oportunidades el equilibrio ácido en la sangre. 


¿Por qué añadir limón?  Esto puede dar su agua un poco sabor sin cargo pero agua con cabo limón es la misma. Para reducir el exceso comer, un alimento como linaza, que es alta en grasas de fibra y de salud, a estabilizar sus niveles de azúcar en la sangre. Este solo hecho ayudará a reducir las comilonas.  Hay sugerencias en diversos material de investigación que afirma la linaza puede normalizar hormona oscilaciones debido a su alto contenido de estrógenos de la planta. 


La linaza es más digerir y recomendamos que usar esto como condimento en otras comidas como sopas, ensaladas y los cereales de mañana.  También puede sustituir la linaza de colza, aceite, acortamiento, maíz utilizado en la pastelería de cookies, bollos y otros alimentos.  La proporción de sustituto es reemplazar a 1/3 a la Copa de su normal cocción ingrediente con 1 taza de linaza.  Los alimentos serán marrón más rápido con linaza y recomendar un poco baja temperatura que se utiliza para hornear. En otro estudio realizado en Gran Bretaña, se encontró que las mujeres que consumen desayunos de alta en carbohidratos ricos, fibra quemaron dos veces más grasa durante los entrenamientos más que aquellos que comían alimentos bajos en fibra. 


Por lo que las mujeres (y hombres), le sugerimos que una barra de granola con al menos cinco gramos de fibra.  Si usted come barras baja en fibra, se trata de carbohidratos refinados y esto puede causar un aumento en los niveles de insulina y esto limitará la capacidad natural de su cuerpo para utilizar grasa como combustible durante el resto del día. En un estudio de la Kaiser Pemanent para las edades de las mujeres de treinta seis mil 50 a 70, aquellos que tomaron suplementos d de calcio y vitamina ganó menos peso después de menapause. 


También la deficiencia de vitamina d ha demostrado que su apetito de regulación de la hormona leptina no puede ser eficaz. ¿Así que por eso salmón?  Está cargada con vitamina D, calcio, ácidos grasos omega-3: mucho todo lo que necesita para ayudar a perder peso, como también es un alimento muy pobre en comparación con carnes rojas bastante. ¿Enfermos de o no como salmón? Tratar de atún, sardinas y mackeral. Sustitución de nueces para refrigerio de chip puede ayudarle a sentirse más completo. 


Nueces son ricos en ácidos grasos de omega-3 que le da el efecto completo de sentimiento.  En un estudio australiano de un año para las personas con diabetes siguiendo una dieta baja en grasa, encontraron que incluía sólo de ocho a 10 nueces al día perdida más peso y grasa corporal.  Un beneficio adicional para este grupo de estudio fue que reducen de sus niveles de insulina que ayuda a limita la capacidad de grasa que se almacene.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: