pierdagrasaabdominal
RSS

7 Causas Para El Aumento De Peso En Las Mujeres

El Aumento De Peso En Las MujeresHay muchas razones del porque el aumento de peso en las mujeres. Aunque puede ser estresante subir de peso por una razón inexplicable, si analizas tu estilo de vida y tu dieta puedes encontrar el secreto de por qué estás subiendo de peso.

Aqui tienes siete de las razones más comunes de porque las mujeres aumentan de peso:

Razón # 1: Lo que comes

Las mujeres que tienen un alto consumo de calorías con un alto contenido de grasa, aumentan de peso. Para que dejes de subir de peso debido a tu alimentación poco saludable, debes tratar de comer una dieta más equilibrada, que sea completa con frutas y verduras, proteínas magras y granos enteros.

Razón # 2: Tu falta de actividad

Las mujeres que son inactivas son más propensas de llevar exceso de grasa corporal. El ejercicio físico puede ser de cualquier tipo e incorporada en tu vida, como subir las escaleras en lugar de usar el ascensor, hacer esto aumentará tu caminar, o puedes aprender un nuevo deporte. Si no te mueves, es probable que cada vez tengas más peso.

Razón # 3: El envejecimiento

Según las mujeres envejecen, pierden músculo y se convierte en grasa, tu metabolismo se ralentiza. Si practicas ejercicios de fortalecimiento, podras mantener tus músculos y ayudar a combatir los efectos de tu edad. El yoga, Pilates, y el levantamiento de peso pueden ser beneficiosos para mantener tus músculos.

Razón # 4: Los factores psicológicos

Muchas mujeres comen de forma emocional y suben de peso, en las mujeres suele estar relacionada con problemas emocionales. Debes hacerle frente a los periodos de estrés o depresión que sin duda hacen que subas de peso, así como reducen la velocidad de tu metabolismo.

Cuando comes por estrés favoreces a los alimentos ricos en carbohidratos, ya que provocan un aumento de la serotonina, lo que crea un efecto calmante. Estos alimentos también funcionan bien hacerte aumentar kilos.

Razón # 5: El embarazo

Es normal y esencial que subas de peso durante el embarazo. Pero recuerda que las mujeres con sobrepeso deben aumentar al menos 15 libras, mientras que las mujeres de peso promedio debe subir de 25 a 35 libras.

Razón # 6: Dejar de fumar

Después de dejar de fumar, las mujeres suelen aumentar al menos 8 libras. Aunque los beneficios para tu salud por dejar de fumar son muy superiores a las de subir de peso, este aumento de peso puede ser un problema.

Debes mantener los bocadillos saludables disponibles para que no acabes comiendo más calorías y grasas alternativas, puede resultar muy eficaz cuando se trata del aumento de peso, por dejar de fumar.

Razón # 7: Los medicamentos

Muchos medicamentos, incluyendo los antidepresivos, píldoras anticonceptivas y los corticosteroides pueden causar el aumento de peso en las mujeres de forma inexplicable. Esta compensación de peso extra puede valer la pena, pero claro, si el medicamento está trabajando para mejorar tu salud en general.

=>Clic AQUI Para Evitar El Aumento De Peso – Video<==

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este articulo, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “7 Causas Para El Aumento De Peso En Las Mujeres”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay muchas razones del porque el aumento de peso en las mujeres. Aunque puede ser estresante subir de peso por una razón inexplicable, si analizas tu estilo de vida y tu dieta puedes encontrar el secreto de por qué estás s……

Dejenos Su Comentario Aqui: