pierdagrasaabdominal
RSS

7 Errores De Dieta Que No Sabes Que Estás Cometiendo

7 Errores De DietaHay momentos en que tu intento es más duro para bajar de peso, nada parece funcionar. Puedes estar trabajando duro, viendo las calorías, evitando ciertos alimentos y aún así, nada cambia.

Si este es el caso para ti, entonces puedes estar haciendo uno de los siguientes 7 errores de dieta. Puedes incluso no ser consciente de que las estás cometiendo o que plantean un problema en absoluto.

En este post voy a enseñarte acerca de los errores comunes de la dieta y la forma de evitarlos. Si estás frustrado con tu falta de progreso, continúa leyendo este mensaje y podras encontrar la manera de derretir la libra rápidamente.

Dieta Error # 1 – Beber calorías

Las calorías no provienen de los alimentos sólidos solamente. Lo que tomas puede ser una fuente importante de calorías y, a diferencia de los alimentos sólidos, no puedes prestar atención a estas calorías en absoluto.

Hay un montón de bebidas que contienen una gran cantidad de calorías. Por ejemplo, un Pumpkin Spice Latte de Starbucks contiene 310 calorías! Un solo vaso de margarita contiene153 calorías. Sé que las personas que beben tazas múltiples de café al día, muchas veces la variedad de alto contenido calórico, y se preguntan por qué no pueden bajar de peso!

Necesitas ver lo que estás bebiendo y ser consciente de las calorías y el contenido de azúcar de tus bebidas. Si no, entonces realmente no tienes control sobre tu consumo total de calorías en todos y mantener el déficit de calorías necesarias para la pérdida de peso va a ser difícil.

Dieta Error # 2 Dormir muy poco

Esto no tiene nada que ver con la nutrición, sino todo que ver con la pérdida de peso. Si no duermes lo suficiente no serás capaz de bajar de peso de manera eficaz. El sueño ayuda a perder peso, Ya que múltiples estudios lo demuestran. La falta de sueño produce cambios en tu composición hormonal que inhibe una quema de grasa y aumenta el apetito. Terminas comiendo demasiada calorías y quemas muy poco de ellas.

Esto puede parecer contra-intuitivo, porque dormir es un momento de baja actividad y la quema de calorías se reducen. Sin embargo, si no estás durmiendo lo suficiente debes estar preparado para una larga lucha con tu peso. Será una batalla cuesta arriba.

¿Cuánto sueño debes tener? Recomiendo 7 horas de sueño ininterrumpido por lo menos. Si psuede hacer ocho sería mejor.

Dieta Error # 3 – Cortar tus calorías demasiado

La pérdida de peso es una cuestión de calorías. Necesitas quemar más calorías de la que consumes. Esto parece significar necesitas reducir tus calorías tan bajo como sea posible. Sin embargo, no es tan simple como eso.

Por un lado, reducir las calorías muy bajos pone tu salud en peligro. Simplemente no estás dando a tu cuerpo lo que necesita para funcionar correctamente. Además, cuando no comes lo suficiente tiendes a estar cansado y letárgico. Esto significa que eres menos activo y quemas menos calorías, como resultado.

Por otro lado, cortar tus calorías demasiado bajo puede tener un efecto negativo en tu metabolismo. Ves, tu cuerpo quemar calorías a la velocidad a la que dicta tu metabolismo. Cuanto mayor sea tu metabolismo, más rápido quemaras calorías y grasa.

Tu metabolismo está influido por una serie de factores. Uno de ellos es la cantidad de alimentos que comes. En particular, tu cuerpo tiene un mecanismo de defensa que se produce cuando se corta el exceso de calorías por demasiado tiempo.

Esto se refiere a menudo como “modo de hambre” y que, básicamente, significa que tu cuerpo reduce su metabolismo para protegerse. Es un mecanismo que ha estado con nosotros desde los tiempos en que los humanos tenían que buscar comida y el hambre que podría exponerse.

Debes controlar las calorías y reducirlas con moderación. Sin embargo, nunca se debe cortar demasiado. Esto puede ser contraproducente.

Error dieta # 4 – Comer alimentos bajos en grasa sin tener en cuenta otros ingredientes

Debido a que tu principal objetivo es perder grasa, es posible que trates de comer alimentos ricos en grasas bajas. Esto puede llevarte a dos problemas:

1. La grasa es esencial para tu cuerpo. Es necesario atenerse a fuentes de alta calidad de grasa como el aceite de oliva y el pescado para obtener el mejor tipo, pero evitar todo tipo de grasa es simplemente un error.

2. Esta insistencia en grasa puede conducir a una indiferencia de otros ingredientes que necesitas evitar, como el azúcar, edulcorantes artificiales y los productos químicos que pueden aumentar el hambre o inhibir la quema de grasa.

Tienes que examinar la lista completa de los ingredientes de cualquier alimento que usted compra. No deje que la pretensión de engañar con poca grasa o sin grasa usted. Otros ingredientes pueden también hacer que aumente de peso.

Dieta Error # 5 – Comer tus Carbohidratos en el momento equivocado

Los carbohidratos muchas veces se dice que es el enemigo de la pérdida de peso. No creo que eso es totalmente cierto. Algunos carbohidratos son buenos y otros no son tan buenos.

Donde se pone aún más difícil es el tiempo. Parece que la hora del día en que comes carbohidratos juega un papel en cómo el cuerpo puede digerir y absorberlos. El mejor momento para comer carbohidratos es por la mañana o después de un entrenamiento de fuerza. Por lo tanto, si estás comiendo la mayor parte de los carbohidratos en otros momentos del día, puedes estar cometiendo un error.

Error dieta # 6 – Comer hasta que esté totalmente lleno

Está claro que no se debe comer en exceso cuando estás tratando de perder peso. Por lo tanto, nunca debe atiborrarte. Sin embargo, comer hasta sentirte totalmente completo también puede ser malo para ti.

La razón es que tu cuerpo necesita tiempo para entender que está lleno. Se tarda 15 – 20 minutos después de haber comido para que recibas las señales de tu cuerpo que ha tenido suficiente. Esto significa que necesitas dejar de comer cuando estás apenas por debajo de estar lleno.

Recomiendo comer hasta que estés cerca del 80% de tu capacidad. Esto es realmente algo que aprendí cuando investigué la longevidad. Lo que significa comer a una capacidad del 80%. Se cree que prolonga tu vida.

Se necesita cierta práctica para saber cuando se tiene 80% de tu capacidad, pero vale la pena hacerlo. Es uno de los mejores consejos para bajar de peso que puedo compartir con ustedes.

Dieta Error # 7 – Comer en exceso después de un entrenamiento

Necesitas comer menos de una hora o dos después de un entrenamiento. Esto es cierto, pero también es arriesgado. Esta forma de comer se toma muchas veces de una manera demasiado liberal. Las personas sienten que pueden darse el lujo de comer lo que quieren después de un entrenamiento y acaban comiendo demasiado y realmente arruinan todo el trabajo duro que hicieron en el gimnasio.

Debes tener una buena comida después de un entrenamiento, pero no cometas el error de comer demasiado. La pérdida de peso es un juego de números. Si comes demasiadas calorías, ninguna cantidad de trabajo te permitirá bajar de peso.

En Conclusión

He compartido con ustedes 7 errores de dieta y cómo evitarlos. Depende de ti tomar lo que has leído y aplicarlo en tu vida. Estos son los errores:

1. Beber tus calorías

2. No dormir lo suficiente

3. Cortar tus calorías demasiado bajo

4. Comer alimentos bajos en grasa sin tener en cuenta otros nutrientes

5. Comer Carbohidratos en el momento equivocado

6. Comer hasta que estés totalmente lleno

7. Comer en exceso después de un entrenamiento

Evita estos errores de dieta y puedes darte cuenta que de repente es fácil perder peso. Si tienes más errores que crees que vale la pena compartir, envíame un comentario más abajo.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0Email this to someone



3 Responses to “7 Errores De Dieta Que No Sabes Que Estás Cometiendo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay momentos en que tu intento es más duro para bajar de peso, nada parece funcionar. Puedes estar trabajando duro, viendo las calorías, evitando ciertos alimentos y aún así, nada cambia. Si este es el caso para ti, enton……

  2. Arelys tatiana dice:

    Hola, he seguido paso a paso sus consejos y he notado uque ha disminuido en parte la grasa corporal,, aunque no ha sido fácil, porque lo que mas gusta es lo que hace aumentar de peso. Trato de consumir mucha agua pero sinceramente algunas veces fallo y cometo algún pecadito probando diminutas porciones. Gracias por su valiosa ayuda. Arelys providencia isla, colombia

    • Isabel dice:

      Arelys saludos..

      Es dificil dejar los malos habitos, pero creeme que vale la pena por tu salud, veras que poco a poco te acostumbraras a los habitos saludables y podras bajar de peso facilmente y rapido..

      Saludos..

Dejenos Su Comentario Aqui: