pierdagrasaabdominal
RSS

7 Mitos comunes sobre sueño

Professional duermen terminó su reunión anual en Baltimore, MD. Durante la reunión, varias teorías nuevas e interesantes relacionados con el costo de la atención de la salud y los efectos de un buen descanso y se examinaron un descanso malo en el cuerpo humano. Estas nuevas teorías se basaron en la plétora de nuevos estudios celebrados durante los meses entre anual del año pasado los resultados de algunos de estos estudios fueron llamar más de una reactivación. Irónicamente, los estudios revelan que la mayoría de personas necesita menos llamadas de activación y la más sleep.meeting y la reunión de este año.


El cuerpo humano necesita 8 horas de descanso por la noche. Las últimas investigaciones en el campo de los patrones de sueño revelan las tasas más bajas de mortalidad en personas que supone 6 ½ a 7 ½ horas de sueño por noche. Personas que lograron obtienen más o menos sueño tienden a mostrar una tasa mayor de problemas de salud y enfermedad.


Aunque es difícil precisar las razones de por qué las personas que dormir más tienen más problemas de salud, algunos investigadores creen que las horas durmiendo gastado puede estar relacionado con otros problemas de la vida. Estos problemas pueden incluir, pero no se limitan a, alcoholismo, depresión y otras enfermedades mentales. La otra cara de la centro del sueño, quienes tienden a recibir menos de los 6 ½ a 7 ½ horas de sueño sufrieron de estrés, problemas para concentrarse, falta de vigilancia y reducción en la capacidad física.


Personas con menos sueño también fueron más probables que se quedan dormidos al volante del coche al conducir.Va a la cama al mismo tiempo cada noche es más saludable para los patrones de sueño y el cuerpo. Mientras que muchos científicos y médicos reconocen el hecho de que una hora de acostarse regular es óptima, este escenario no es siempre práctico. De acuerdo con los nuevos estudios completados este año, los investigadores han concluido aumento en los niveles de estrés y ansiedad, así como una falta de somnolencia son razones para permanecer hasta su hora de cama normal. Nuestros cuerpos están bien equipados para decirnos cuándo es el momento de golpear el saqueo.


Sin embargo, insomnes, consiguen crear un ciclo de ansiedad mental que les impide conciliar el sueño. El ciclo incluye grandes cantidades de ansiedad centrado en el pensamiento que no podrá dormirse y, por tanto, no pueden.  A diferencia de la partida frente a la cama antes de su reloj interno dice que es hora de dormir, intente beber una taza de té de manzanilla antes de dormir. Escuchar relajante música o leer un libro también puede ayudar a relajar el cuerpo después de un día de energía. 


Permanecer hasta toda la noche quemar el petróleo de medianoche aumenta la productividad. Casi todo el mundo ha sacado una sesión de noche todos bien preparar para el trabajo, jugando con amigos o estudiando para ese gran prueba. Como alguien que ha vivido su vida como un búho de noche, sería difícil para convencerme de que podría conseguir más realizada en la mañana que por la noche. Un nuevo estudio, sin embargo, da idea de la necesidad de trabajar temprano que tarde.


El estudio se centró en los estudiantes universitarios y sus patrones de sueño. Los estudiantes de “mañana” obtuvo el promedio más alto que los estudiantes que se mantuvo hasta tarde en la noche. Las nighters-finales también sufren de déficit de memoria y concentración de problemas. La elección de ejercicio antes de cama mantendrá el cuerpo y la mente despierto. De acuerdo con un nuevo estudio de Brasil, ejercicio de noche puede no estar afectando sueño tanto como podría pensar.


Mientras aeróbicos extremas y ejercicio pesado mostró un efecto leve en patrones de sueño, luz de aeróbicos y aeróbicos moderados ayudaron gente dormir más sólidamente. Parece que “lograr la sangre en movimiento” no necesariamente correlacionar con permanecer despierto. Personas que ejercieron antes de acostarse solían dormir mejor y más rápidamente se quedan dormidos. En este mismo sentido, un estudio de personas mayores de 59 a 86 encontró que el Tai Chi, no importa qué hora del día se practicaba, ayudado mantener patrones de sueño regulares y disminución de disturbios durante el sueño. 


Sueño proporcionará una puerta de enlace a la fuente de la juventud. Mientras que encontrar la fuente real de la juventud puede ser estiramiento lo un poco, los investigadores han vinculado la falta de sueño profundo a un deterioro en la salud física y la resistencia del cuerpo. El estudio se centró en los niveles de la hormona de crecimiento humana que se encuentra en el cuerpo. Hormona de crecimiento humano ayuda a mantener músculo y total menor grasa corporal. Cuando sueño profundo fue roto por los científicos en el estudio, el cuerpo produce la hormona del crecimiento humana.


Por lo tanto, parece que debe considerarse tanto en calidad como en cantidad de sueño.Los más productivos son insomnes. Mechones, Nueva Inglaterra, establecen para estudiar los efectos de insomnio en negocios. Durante sus investigaciones encontraron el dinero de las empresas de costos de insomnio tanto en pérdida de productividad y problemas de salud mayor y medicamentos recetados. Según el estudio, insomnes eran más probables que sufren depresión, se quedan dormidos en el trabajo y realizar menos eficaz en su trabajo.


En promedio, las empresas lidiar con una pérdida de semanas 2 ½ de trabajo gracias a los efectos de insomnio. Comer alimentos calientes o condimentados antes de cama hace extraños sueños. ¿Mito? No, este hecho puede tener algunos validez. Un equipo de científicos australiano tomó a comer comidas picantes antes de tiempo de la cama. ¿Los resultados? El equipo no dormir más ligero que se utilizaban para dormir, en comparación con los científicos que comía comidas de menos especias para la misma duración que la normal y dormía.


Las teorías que rodea estos resultados son dobles. Los alimentos provoca indigestión en muchas personas, y la reacción del estómago durante la digestión puede afectar a los patrones de sueño. Otra teoría afirma que la especia que provoca el calor en comidas picantes, también puede causar un ligero aumento en la temperatura corporal. Ninguno de los científicos sufrió sueños extraños, pero la comida picante ciertamente no para un descanso saludable.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: