pierdagrasaabdominal
RSS

8 Consejos Para Perder Grasa Del Vientre

8 Consejos Para Perder Grasa Del VientrePodriamos decir que a la gran mayoría de las personas no les gusta la grasa del vientre debido a su apariencia desagradable y los riesgos que traen para la salud.

Según lo publicado en MayoClinic.com, el exceso de peso sin duda puede aumentar el riesgo de padecer diabetes, enfermedades cardíacas, presión arterial alta, y el cáncer. Estas son razones poderosas por las que debes eliminar la grasa que rodea tus órganos en tu abdomen.

Consejos para perder la grasa del vientre:

Aumente tu actividad física

Debes aumentar la cantidad de actividades que realizas todos los días. En lugar de viajar en bús, trata de caminar hacia tu oficina o a la escuela todas las mañanas. El estómago es la zona más evidente donde se pueden ver las mejoras, sobre todo cuando se tonifican tus músculos. Realiza alguna actividad física de 30 minutos a 1 hora todos los dias.

Debes fortalecer los músculos abdominales

Realiza ejercicios específicos para fortalecer tu estómago. Estos deden incluir una respiración adecuada, ascensores pélvicos y abdominales. Una confusión común que las personas cometen es que tienen que “aguantar” cuando exhalan. Esto es en realidad al contrario, ya que el aire que se inhala puede causar una hinchazón en el estómago.

Debes ajustar tus rutinas de alimentación

Saltarte las comidas y reducir tu ingesta de calorías puede ralentizar tu metabolismo. Esto hace que el cuerpo almacene las grasas cuerpo para sobrevivir. Una forma ideal para perder peso es distribuir una gran comida en pequeñas porciones. Añade las proteínas magras y carbohidratos complejos en tu alimentación.

Toma suplementos si es necesario

Tomar suplementos, como los quemadores de grasa a tu dieta. Estos te proporcionan nutrientes que son necesarios para quemar la grasa rápidamente. También puedes aumentar tu apetito, que te permita comer alimentos más saludables. La mayor parte deben ser frutas, vegetales, carnes, lácteos y cereales.

Malos habitos

Debes limitar tu consumo de alcohol a menos de dos bebidas al día para perder la grasa del vientre. Según un estudio, el metabolismo de la grasa disminuye en un 73% después de beber dos tragos de licor. Fumar, definitivamente hace que la grasa del cuerpo se almacene en el estómago en vez de los muslos y caderas.

Evita el estres

El estrés aumenta el nivel de cortisol en el cuerpo. Esto contribuye a aumentar tu apetito, por lo que se te antoja los alimentos grasos y dulces, y estos se depósitan como grasa en el abdomen. Tome medicamentos o has yoga dos veces por semana para que puedas controlar tus niveles de estrés.

Debes dormir lo suficiente

Dormir muy bien evita la falta de leptina, una hormona de proteína que regula la energía del cuerpo. Muchos investigadores creen que la ausencia de esta proteina contribuye a la obesidad. Además, las personas que duermen menos tienen una mayor masa corporal (IMC). Debes dormir al menos ocho horas cada día para restaurar tus células y tu energía.

Bebe mucha agua para perder grasa del vientre

Beber agua ayuda a mantener los fluidos del cuerpo. El hígado no podria metabolizar la grasa si estás deshidratado, por tal razón el cuerpo almacene grasa. Otra ventaja de beber agua es que disminuye el apetito y los antojos, ya que tu estómago se siente lleno. Bebe ocho vasos de agua al día para ayudar a eliminar la grasa del vientre.

Perder grasa implica que sigas un proceso correcto para asegurarte de que funcione eficazmente. Conoce las rutinas adecuadas, alimentos y suplementos para garantizar tu seguridad.

Visite los sitios, como: Cómo tener abdominales perfectos, pueden ayudarle a perder peso de manera eficaz.

PD: No olvides dejar tu comentario y comparte este artículo con tus amigos en tus redes sociales, dinos que piensas acerca de estos consejos …! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “8 Consejos Para Perder Grasa Del Vientre”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Podriamos decir que a la gran mayoría de las personas no les gusta la grasa del vientre debido a su apariencia desagradable y los riesgos que traen para la salud. Según lo publicado en MayoClinic.com, el exceso de peso sin ……

Dejenos Su Comentario Aqui: