pierdagrasaabdominal
RSS

Adam Sandler 800 libras personaje en la obra de “fat man” de película

Ayer, se informó de que Adam Sandler seriamente lo está considerando el papel de un hombre de obesidad mórbida 800 libras en una nueva película titulada tentativamente un graso. En la película, que tiene una relación amorosa con su enfermera que le eliminar hasta a 600 libras ayuda Oh… y también es desnuda para la primera mitad de la película.


Esta no será la primera vez, Adam Sandler juega un hombre gordo. Su personaje en la película será un día para darse cuenta de que es extremadamente sobrepeso.


Definitivamente quiero ver esta película. Casualmente disfrutar Sandler en la gran pantalla.


“El script tiene connotaciones dramáticas como la corpulencia prota sufre una metamorfosis emocional de los rivales de los cambios físicos evidentes.” Es una brillante pero amarga y empatado para el tipo de cama cuyo entusiasmo que reducirá el peso con la enfermera que pidió. ¿Cuando él arrojan las libras, el hombre se encuentra ante un dilema de cama: lo que, al caer en amor con él no? “


El Director potencial para el hombre gordo es Miguel Arteta, Director de Cedar Rapids. En una entrevista en el Festival de cine de Sundance, mostró interés en el proyecto, que al parecer también círculos de Adam Sandler.


Adam Sandler - Fat Man


ARTERA dijo “Me gustaría hacer una película que dijo alguien con Adam Sandler That… que coquetea con fue?” Ha llamado grasa. “Uno de los más importantes escritores de los Simpson escribió el guión y es increíble”.


“Él jugaría un chico de 800 kg, tiene una historia de amor entre él y su hermana”. “Es completamente desnuda en la primera mitad de la Film… y es muy Touching… y es muy divertido.”


“Así, espero obtiene del corte, para hacerlo, y tal vez puedo conseguir en una grieta que sería el asombroso”. “Sin duda no sería una película, que pronto le cualquier tiempo… y [es] bellamente escrito sería olvidar.”


Los Simpson es Mike Reiss, la Artera.


Supongamos que ha traído la secuencia de comandos para grasa primero en 2003 en circulación cuando fue asumido por Sandler producción Madison feliz de la empresa.


¿Los chicos iría a ver esto? ¿Cree usted que será será una pieza de comedia o drama ser?


 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: