pierdagrasaabdominal
RSS

Advertencia: Estos 10 Alimentos Hacen Que Apestes

Estos 10 Alimentos Hacen Que Apestes¿Alguna vez notaste cómo algunas personas huelen mal incluso en un día frío, mientras que otras tienen un olor neutal, incluso después de una intensa sesión de ejercicios ? No es genética. Lo más probable es que sea su nutrición.

Hay alimentos que te hacen oler mal. Estos alimentos pueden incluir varios componentes que cuando comes demasiado de ellos, cambia el olor de tu sudor y la respiración. Si ves que la gente se aparta de ti después de un entrenamiento (o en cualquier día caluroso), puede estar comiendo un alimento equivocado.

Para ayudarte a oler como las rosas tanto como sea posible (sin tener que gastar una fortuna en perfumes), es necesario que evites estos alimentos o comerlos con moderación. Vamos a repasar quienes son los culpables aquí.

1. Café

Nunca he sido un fanatico del café, así que esto es algo que no me molesta personalmente. Para muchas personas, sin embargo, el café es una parte natural de su rutina de dieta. Ahora, el café en pequeñas cantidades, puede ser perfectamente inofensivo. Sin embargo, puede hacer que tu sudor huela mal y darte mal aliento.

Cuando bebes café, es probable que sientas que tu boca se seca. Esto le da la oportunidad a las bacterias para que se acumulen en la boca, lo que causa un aliento ácido y desagradable. Trata de beber agua después de beber café para eliminar esta respuesta.

2. Comida chatarra y alimentos Procesados

Esto no es un alimento específico, sino un grupo entero de alimentos. Esto puede parecer demasiado amplio, pero sirve a un propósito: Cuanto más procesado este tu comida, es más difícil para tu cuerpo procesarlo. Esto significa que estos alimentos tienden a permanecer en el sistema durante mucho tiempo, durante el cual se libera una variedad de productos químicos que penetran a través de tu sistema y se liberan a través de tus glándulas cuando sudas.

Por supuesto, la comida chatarra no es saludable por una variedad de razones, y también es muy malo para tu cintura. El hecho de que puede hacer que apestes es sólo una razón más para renunciar a este tipo de comidas.

3. Carne roja

 Carne roja

A muchos de los muchachos no les gustará leer esto, pero si los filetes son tu fuerte, entonces tu vida amorosa puede sufrir por esto. En un estudio realizado en la República Checa se mostró que la carne roja puede hacerlo menos atractivo para las mujeres.

En el estudio, dos grupos de hombres se colocaron en diferentes dietas: uno en una dieta de carne y otro sin carne. A 30 mujeres se les dio muestras de olor de estos hombres. Los resultados fueron concluyentes: las mujeres tienden a encontrar el olor de los chicos en una dieta sin carne como “mucho más atractivo, más agradable, y menos intenso”.

Esto es probablemente debido a el tiempo que tarda el cuerpo para digerir la carne roja. Durante el proceso digestivo muy largo, ciertos productos químicos se liberan de la carne y reaccionan con tu sudor produciendo un olor desagradable.

4. Alcohol

¿Alguna vez has olido el aliento rancio de alguien que ha bebido demasiado? Bueno, si te gusta beber en exceso, esta persona puedes ser tu. El alcohol es malo para la pérdida de grasa , malo para la salud, reduce el autocontrol, y hace que la respiración y el olor del sudor apeste. Tiene mucho que ver con el tipo de bebida que ingiere.

5. Ajo

 ajos

Me encanta el ajo. Simplemente hace que todos los platos sean mejor. También tiene enormes beneficios para la salud e incluso puede aumentar un poco tu metabolismo. Sin embargo, no hay duda de que comer ajo es un negocio peligroso, por lo que al sentido del olfato se refiere. Yo no quisiera comer nada con ajos antes de una fecha especial.

El ajo te hace oler mal, ya que contiene unos pocos elementos químicos, la alicina y otros, que se liberan cuando se prepara y se come. Esto aumenta las bacterias en el sudor que se traduce en un olor distinto y desagradable.

6. Productos Lácteos

La producción láctea es un tema de gran controversia. Algunas personas dicen que es fantástico, ya que contiene proteínas y calcio. Otros dicen que conduce al aumento de peso y diversas cuestiones de salud. Sin embargo, el efecto de los productos lácteos en tu olor corporal se habla muy poco. Al comer demasiados lacteos puede ser causa de algún mal aliento en tu futuro cercano.

La proteína en los productos lácteos muchas veces es difícil para tu cuerpo el procesarlos con rapidez. Se tiende a descomponer en varios compuestos de azufre en el estómago que le dan un olor similar a … sí, lo adivinaste: el azufre. No es el tipo de respiración que provoca muchos besos, eso es seguro.

7. Espárragos

 asparagus

Este hecho me sorprendió mucho. Nunca pensé que este vegetal puede hacer que huela mal. Sin embargo, parece que el espárrago tiene más de lo que parece.

Ahora, el olor ofensivo de subproducto de espárragos no es un problema como algunos de los otros listados, principalmente debido a que afecta la orina, en su mayor parte. Por lo tanto, puede que ni siquiera te moleste si te lo comes en casa. Sin embargo, si vas a un restaurante y te importa lo que el chico o la chica en la cabina de al lado piensa de ti, este es un vegetal que se debe comer con precaución.

8. Cebollas

Algunas personas los aman y otros las odian. Particularmente la cebolla no me gusta mucho, y mi madre nunca pudo entender por qué. Bueno, mamá, parece que tenía razón después de todo.

Cuando comes cebollas van detrás las sustancias similares al ácido sulfúrico. Estos pasan por el torrente sanguíneo y puede dejar tu aliento y sudor lejos inpuros durante muchas horas.

9. Una dieta baja en carbohidratos

La dieta baja en carbohidratos tiene muchos seguidores y enemigos. Sin embargo, vamos a poner el tema de la pérdida de peso a un lado y hablar de cómo una dieta baja en carbohidratos puede causar mal olor. De acuerdo con Livestrong , cuando estas en una dieta baja en carbohidratos, especialmente extremas, tu cuerpo puede entrar en cetosis.

La cetosis es un estado en el que tu cuerpo produce cetonas como un reemplazo de la energía de fácil acceso que los carbohidratos proporcionan. En el proceso, la acetona se libera también. Esto le da el aire un olor a fruta, que es bastante desagradable. La cetosis puede ser poco saludable, por lo que vale la pena recordar.

10. Las verduras crucíferas

Me encantan los vegetales crucíferos como el brócoli y la col. Son saludables, son sabrosos y fáciles de preparar. También pueden ayudar a perder grasa del estómago o reducir el almacenamiento de la grasa. Sin embargo, parece que estas verduras pueden hacer pasar un gas maloliente. Por lo tanto, no coma demasiados de éstos cuando estas por socializar.

En Pocas Palabras

Algunos de estos alimentos son parte de mi rutina de dieta normal y no estoy interesado en dejar de comerlos. Son muy saludables y quiero esos beneficios para mi. Sin embargo, tengo planes para comer con moderación y planificar cuándo y con quién lo hago.

Están algunos de tus alimentos favoritos en esa lista? ¿Sabes de otros alimentos que te hacen oler mal? Déjame un comentario y comparte este articulo..


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Advertencia: Estos 10 Alimentos Hacen Que Apestes”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Alguna vez notaste cómo algunas personas huelen mal incluso en un día frío, mientras que otras tienen un olor neutal, incluso después de una intensa sesión de ejercicios ? No es genética. Lo más probable es que sea s……

Dejenos Su Comentario Aqui: