pierdagrasaabdominal
RSS

Algas Para Perder Peso: Cómo Funciona y Cómo Hacer Que Funcione Para Ti

Algas Para Perder PesoHay una conexión entre las algas y la pérdida de peso, ya que este es uno de los alimentos más completos disponibles en la naturaleza. Además de ser rico en ácidos grasos, aminoácidos, vitaminas y minerales, las algas son fáciles de digerir y pueden ayudar a controlar el hambre.

Acerca de las algas para perder peso

Las algas marinas son algas de agua que crecen en tres variedades. Las algas verdes se encuentran en agua dulce, café y rojo, se encuentran en agua salada. Todos ellos son ricos en vitaminas como la vitamina A, B1, B2 y C. Nori y Dulse son algas rojas y kelp y wakame son algas pardas. Todas las algas tienen altas cantidades de ácidos grasos esenciales, magnesio, calcio, hierro, yodo y antioxidantes. Son antibacterianos y antifúngicos por naturaleza.

La composición química de la sangre humana y las algas son similares, y es una razón por la cual los investigadores creen que las algas purifican la sangre y desintoxican la misma. Dado que las algas son de naturaleza básica, contrarresten los efectos negativos de los alimentos ácidos que consumen la mayoría de las personas.

Beneficios de las algas en tu dieta

La fibra de algas es una necesidad para la dieta de todos, ya que la fibra ayuda a bajar de peso especialmente alrededor del abdomen. La fibra de algas marinas también estimulan el sistema inmune hace que la arruga de la piel se atenue, fortalece los huesos, previene el cáncer y enfermedades del corazón, hace que el cabello sea brillante y sano, y mejora la función cerebral.

Cómo funciona las algas

Las algas ayuda a perder peso mediante la inhibición de la acción de una enzima que controla la digestión de las grasas. La fibra de algas marinas también bloquea la absorción de grasas por el cuerpo, ya que contiene una sustancia llamada alginato. La investigación ha demostrado entre una variedad de alimentos analizados, la fibra de algas fue la más eficaz para ayudar a las personas a perder peso.

Las algas también reduce tu apetito y te hace sentir lleno por lo tanto menora tu consumo de alimentos. Controla los niveles de azúcar en la sangre y esto a su vez disminuye los antojos de comida. Esto también te puede ayudar a perder peso. Ya que mantiene la piel estirada, incluso después de perder peso, tu piel no quedara suelto y se mantendrá firme en torno a tu nueva forma.

La importancia de la fucoxantina

La Fucoxantina se obtiene de las algas marinas y es responsable de quemar grasa en las células de grasa del cuerpo. La grasa que se quema más rápido es la que está presente en toda el área del abdomen conocida como tejido adiposo blanco. La fucoxantina estimula una proteína que causa la oxidación de la grasa. También estimula el hígado para producir un ácido graso Omega-3 conocido como DHA, que ayuda a reducir la cantidad de colesterol malo (LDL) que está presente en el cuerpo.

Es importante la incorporación de fibra de algas en tu dieta ya que contiene una gran cantidad de nutrientes vitales. Puedes comerlas o tomar pastillas y suplementos. Hay otros productos que contienen algas y que puede ser rociados sobre los alimentos. Puedes incorporar las algas en tu dieta de esta manera también.

Siempre repito que para Bajar de peso rápidamente es necesario también un buen plan de dieta y ejercicios.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: