pierdagrasaabdominal
RSS

Alimentos Bajos En Grasa Versus El Control De Las Porciones

Alimentos Bajos En GrasaCuando sigues una dieta, definitivamente estás en busca de alimentos bajos en grasa, y ciertamente hay mucho de ellos.

Hoy en día parece que todo tipo de alimentos tiene bajo contenido de grasa o una versión reducida de azúcar, por lo que es fácil llenarse de estos artículos y considerar que es más sano.

Sin duda debes ser consciente de la cantidad de grasa que estás ingiriendo, pero seleccionar todos los alimentos bajos en grasa no es una buena idea.

Como todo en la vida, la moderación es la clave para bajar de peso y lograr una buena salud. Es mejor que te des cuenta de el tamaño de tus porciones.

Alimentos con poca grasa

Hay dos categorías de los alimentos “bajos en grasa”: los que son naturalmente bajos en grasa como (frutas, verduras y granos enteros) y luego los alimentos que han sido modificados para lograr ser bajos en grasa, como los postres (helados bajos en grasa cremas y galletas). En la mayoría de las veces estos alimentos modificados son versiones menos saludables de los tipos de alimentos que debes comer, debes hacerlo con moderación de todos modos.

Los alimentos naturalmente bajos en grasa definitivamente son mejores para ti, no necesariamente porque son bajos en grasa, sino porque son alimentos que están llenos de nutrientes y vitaminas que tu cuerpo necesita.

En lugar de centrarte en comer alimentos bajos en grasa debes centrarte en comer alimentos naturales (es decir, frutas frescas, vegetales, granos enteros y carnes magras). Cuando comes estos alimentos que los encuentras en la naturaleza, el problema de las grasas se ocupa de sí mismo.

Acerca de el tamaño de tus porciones

Piensa por un momento en el mejor postre que comiste. Lo más probable es que haya sido algo rico y satisfactorio, como un pedazo de pastel de chocolate de dos pisos o un pastel de manzana recién salido del horno – para completarlo con un helado. Es muy poco probable que el mejor postre que comiste haya sido un helado bajo en grasa o una única porción de pudín.

Cuando te pones a pensar en ello, ¿no te gustaría disfrutar de una pequeña porción de esa increible torta o pastel de manzana en vez de esos helados o vasos de pudín? Mejor aún, ¿no te sientes más satisfecho disfrutando de un generoso tamaño de torta o pastel una vez a la semana? Puedes disfrutar de los alimentos deliciosos si tienes cuidado en las porciones. Lo mismo ocurre con los alimentos que no son postres.

Puedes disfrutar de la lasaña casera de tu mamá, esposa, etc etc, pero debes hacerlo con un trozo de tamaño moderado y disfrutarla con una porción de verduras o una ensalada. Las pequeñas porciones de tus comidas favoritas en la cena te dejarán mucho más satisfecho que las convencionales cenas de microondas bajas en grasa.

Por qué controlar las porciones es mejor

La grasa tiene una mala reputación. Pero realmente, necesitamos añadir buenas grasas en nuestra dieta. Concentrarse en una dieta baja en grasas es lo contrario al sentido común en el largo plazo. El mejor tipo de dieta para bajar de peso de forma segura es la que es más sostenible – y la que no requiera cortar nada.

La dieta que te permita disfrutar de todas tus comidas favoritas siempre y cuando no sobrecargues tus porciones. Seguir una dieta baja en grasa te hará sentir insatisfecho e insatisfecha y al final no va a durar.

Debes poner tus esfuerzos en contar las calorías, ejercitandote y tratando de comer una amplia variedad de alimentos nutritivos para una máxima eficacia.

== >Clic AQUI Para Bajar De Peso De Forma Segura<==

PD: No olvides dejar tu comentario, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Alimentos Bajos En Grasa Versus El Control De Las Porciones”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando sigues una dieta, definitivamente estás en busca de alimentos bajos en grasa, y ciertamente hay mucho de ellos. Hoy en día parece que todo tipo de alimentos tiene bajo contenido de grasa o una versión reducida de az……

Dejenos Su Comentario Aqui: