pierdagrasaabdominal
RSS

5 Grandes Alimentos Que Favorecen El Adelgazamiento Rápido

Alimentos Para el Adelgazamiento RápidoEl término adelgazar rápido puede sonar demasiado bueno para ser verdad, o traer a la mente una dieta de extremo o choque saludable. Pero no tiene que serlo! Los siguientes 5 alimentos pueden ayudarte a adelgazar rápidamente, porsupuesto manteniendo una dieta balanceada y nutritiva.

Los componentes clave para un adelgazamiento rápido incluyen minimizar la ingesta de carbohidratos, comer muchas proteínas y, incluir la fibra en tu dieta para mantener el sistema digestivo en movimiento. Con la ayuda de estos 5 grandes alimentos podras acoplarte en tus jeans ajustados antes de lo sepas!

Veamos cuales son estos 5 alimentos para adelgazar rápido

Duraznos

Una fruta muy rica y popular del verano, los duraznos no sólo tienen un sabor delicioso, son magnificos para ti! Los melocotones son 80 por ciento de agua y una buena fuente de fibra, por lo que es una gran ayuda en la pérdida de peso. Los Duraznos también disponen de potasio que ayuda a tu cuerpo a utilizar calorías para obtener energía en lugar de almacenarla como grasa. Trata de asar los duraznos para mejorar su dulzura natural.

Edamame (Frijoles de soya)

Los amantes del sushi tomen nota! Esta variedad de soja, con frecuencia en el menú de los restaurantes japoneses se ve como un aperitivo gráfico amigable. Media taza de frijoles de soya aporta 9 gramos de fibra y calorías sólo 120.

Para igualar la misma cantidad de fibra tendrías que comer 3 plátanos o 9 tazas de lechuga! Otra gran cualidad del edamame – es que cuenta con la misma cantidad de proteínas y carbohidratos por porción, una ecuación de gran pérdida de peso. Una palabra de advertencia, mantén alejado su recubrimiento de la sal, los frijoles de soya pueden causar retención de agua.

Café

seguramente puedes estar sorprendido de ver el café en esta lista. Pero los nuevos estudios de investigación han encontrado que la cafeína en las bebidas por la mañana en realidad pueden aumentar tu tasa metabolica en reposo, lo que te permite quemar más calorías durante el día. Como si eso no fuera suficiente, la cafeína también se ha demostrado que ayuda con la supresión del apetito.

Yogur Griego

¿Puede este yogur cremoso realmente tener cero grasas, calorías menos de 200, y proporcionar hasta un 25% de tus proteinas diarias necesarias? Es una historia verdadera. Grandes marcas como Fage y Oikos están apareciendo en los supermercados tradicionales, cada vez más personas se dan cuenta del beneficio para la salud de este producto lácteo muy bueno. Sin embargo, ser alta en proteínas y bajo en calorías no es el único beneficio del yogur griego. También cuenta con activos probióticos vivos que ayudan a la digestión y pérdida de peso.

Las claras de huevo otro gran alimento para adelgazar rápido

Antes de despedir inmediatamente a las claras de huevo, tienes que probarlas! Disponibles para su compra en cajas de cartón fácil de llevar, las claras de huevo son básicas en la dieta y puede ser la base para cualquier comida. Las claras de huevo son ricas en proteínas y baja en calorías, es ideal para mantenerte delgado.

Los huevos también tienen cero carbohidratos que ayudan a aplanar el vientre rápidamente. La clave con la clara de huevo es la variedad y no limitárlas a un alimento sólo del desayuno. También es ideal en una cena saludable, trate de hacer clara de huevo con salsa, verduras y queso envuelto en una tortilla baja en carbohidratos. Etc etc!

Y tu, ¿que haces?

¿Estas intentado estos alimentos, o conoces algun otro? Comparte tu opinión dejando un comentario a continuación y no olvides compartir este post con tus seguidores en las Redes Sociales.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “5 Grandes Alimentos Que Favorecen El Adelgazamiento Rápido”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El término adelgazar rápido puede sonar demasiado bueno para ser verdad, o traer a la mente una dieta de extremo o choque saludable. Pero no tiene que serlo! Los siguientes 5 alimentos pueden ayudarte a adelgazar rápidamen……

Dejenos Su Comentario Aqui: