pierdagrasaabdominal
RSS

5 Asombrosos Alimentos Quema Grasa Abdominal

Alimentos Quema Grasa Abdominal¿Estás tratando de quemar grasa abdominal? La solución definitivamente puede estar en los alimentos que estás comiendo. En este artículo, aprenderás Los 5 asombrosos alimentos quema grasa abdominal!

Pero, en primer lugar hay algunas otras cosas que necesitas hacer para lograr tener un vientre plano:

Come cada 3-4 horas

Tu estómago no debe quedarse vacio durante muchas horas. Saltarte las comidas hace que luego tengas hambre excesiva, y esto causa un mayor consumo de alimentos. Según los expertos, incluso el olor de la comida puede provocar una secreción de ácido clorhídrico en el estómago y esto provoca la hinchazón. No es necesario que consumas grandes cantidades de alimentos. Incluso una tostada, un revuelto de palta o un poco de fruta entre las comidas es suficiente.

Mastica bien tus alimentos y poco a poco

No tragues sin masticar los alimentos, esto puede dar lugar a la producción de metano, es decir, gas e hinchazón.

Toma bebidas calientes

Si te despiertas con un vientre hinchado y quieres desinflarlo inmediatamente, una bebida caliente te puede ayudar. Una bebida, sobre todo si es de Aloe Vera es ideal para esta situación. Además, si te abstienes de carbohidratos puedes ayudar a calmar tu sistema digestivo.

No te desesperes, ya casi llegamos a esos 5 alimentos quema grasa abdominal

Reduce la sal

Una alta ingesta de sal (por el sodio que contiene) provoca retención de líquidos e hinchazón, especialmente en el abdomen y las piernas. Por lo tanto, reduce la sal en la cocina y su sustituyelo con limón, orégano y otras especias que pueden ayudarte a conseguir un estómago plano.

Trata de no consumir alimentos ricos en sodio, como el jamón, el queso curado, pescado salado o ahumado, salchichas, etc. Especialmente las mujeres que sufren de síndrome premenstrual deben eliminar la sal de su dieta al menos una semana antes de que comience su período.

Ahora si, aqui tienes los 5 alimentos quema grasa abdominal:

Canela: los aceites esenciales contenidos en la canela pueden mejorar la digestión y ayudar a quemar grasa del estómago.

El aceite de canola: puede causar la termogénesis (la pérdida adicional de calorías) y mejorar el metabolismo. Además, te reduce el apetito.

Semillas de la cadera de Rose: se trata de un rico antioxidantes, en particular los flavonoides y vitamina C. Pueden ayudar en la desintoxicación, y ayudar a reducir el estrés oxidativo, lo que ayuda al cuerpo a desbloquear los procesos de movilización de la grasa abdominal.

Huevos: se trata de uno de los mejores alimentos quema grasa abdominal que puedes comer para quemar grasa del vientre. Los huevos son ricos en biotina, que ayuda a procesar las grasas del cuerpo.

Frutos secos: nueces, especialmente las almendras y el maní, contienen ácidos grasos esenciales que juegan un papel importante en la pérdida de peso. Según la investigación, las personas que comen frutos secos todos los días terminan consumiendo menos calorías, porque los frutos secos te mantienen satisfecho durante más tiempo.

¿Deseas Quemar grasa abdominal rápidamente? Simplemente, haz clic aquí!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “5 Asombrosos Alimentos Quema Grasa Abdominal”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Estás tratando de quemar grasa abdominal? La solución definitivamente puede estar en los alimentos que estás comiendo. En este artículo, aprenderás Los 5 asombrosos alimentos quema grasa abdominal! Pero, en primer luga……

Dejenos Su Comentario Aqui: