pierdagrasaabdominal
RSS

Alimentos Quemadores De Grasa Poderosos

Alimentos Quemadores De Grasa PoderososLa pregunta es ¿Existen alimentos quemadores de grasa que pueden acelerar nuestro metabolismo? Pero claro que si ¡existen! Si comes estos alimentos, puedes ayudar a tu cuerpo a quemar toda esa grasa extra y perder centímetros en tu abdomen.

En esta publicación voy a compartir contigo los alimentos quemadores de grasa poderosos y más deliciosos que te ayudarán a quemar la mayor cantidad de calorías y alcanzar la figura que tanto deseas.

Los cítricos y el Jengibre los primeros alimentos quemadores de grasa

Probablemente cuando eras niño y sufrias de un resfrio, tu madre te hacia consumir vitamina C en grandes cantidades. La vitamina C de echo es ideal para que puedas estimular el buen funcionamiento de tu sistema inmunológico y además tiene un secreto: ¡Ayuda a quemar grasa rápido!

La vitamina C por un lado, acelera el proceso metabólico, y; por otro lado, disminuye la acumulación de grasa corporal. El ácido cítrico rompe las moléculas de grasa, haciéndolas menos propensas a acumularse y ayudando a eliminarlas de tu cuerpo.

Debido a su alto contenido de vitamina C, este tipo de frutas se encuentran entre los alimentos quemadores de grasa más importantes. Puedes agregar a tu dieta las frutas cítricas variadas como por ejemplo las naranjas, los limones, las limas y mandarinas. Siempre es preferible que ingieras la fruta entera a beber solamente su jugo.

El jengibre es otro alimento quemador de grasa y es un natural vasodilatador, esto quiere decir que abre los vasos sanguíneos y mejora la circulación de la sangre. Mediante este proceso se acelera e incrementa el funcionamiento metabólico.

De hecho, innumerables estudios han revelado que aquellas personas que en un lapso de tiempo consumen el jengibre pueden perder el 20% más de grasa que las personas que no consumen este alimento.

La avena y los cereales Integrales

No existe nada mejor para comenzar tu estupendo día que desayunar avena tibia. Esto se debe a que la avena posee un alto contenido de fibra, muy alto, la cual estabiliza el nivel de glucosa en tu sangre, previniendo los picos de azúcar en sangre y previniendo el cansancio.

La avena definitivamente es deliciosa y te puede brindar una gran sensación de saciedad, además la puedes agregarle a la misma leche descremada a fin de obtener un efecto quema de grasa mucho mayor. (Tanto el calcio como la fibra son alimentos quemadores de grasa muy eficaces.)

Los carbohidratos que se encuentran en la avena te proveen de una fuente rápida de energía que te ayudará a despertar con mayor rapidez. Los carbohidratos que posee la avena son complejos, por lo que el organismo lo digiere con mayor lentitud manteniendo tus niveles de energía durante el día y brindandote sensación de saciedad por horas luego del desayuno.

Los frutos secos y las legumbres

Las legumbres y los frutos secos contienen grandes cantidad de nutrientes y son considerados alimentos para quemar grasas, estos alimentos nos brindan una sensación de saciedad por mucho tiempo, y; al igual que la avena, los frutos secos y las legumbres contienen mucha fibra, la cual acelera el funcionamiento de tu metabolismo.

A diferencia de la avena, estos alimentos contienen una cantidad importante de proteínas, las cuales son muy necesarias para desarrollar una masa muscular bien definida y esculpida. Recuerda que cuanto mayor cantidad de músculos tengas, vas a quemar mayor cantidad de calorías.

El aceite de Oliva Extra Virgen otro de los alimentos quemadores de grasa

Desde hace años los nutricionistas recomiendan incorporar a nuestra dieta habitual el aceite de oliva extra virgen ya que este tipo de aceite es sumamente beneficioso para nuestra salud.

El aceite de oliva contiene grasas insaturadas las cuales aumentan la densidad de los lípidos en el torrente sanguíneo. A estos lípidos también se les conoce como “colesterol bueno” o HDL, el cual cumple la función de eliminar el colesterol malo que se encuentran en las arterias.

Si empiezas a sustituir la margarina o mantequilla por el aceite de oliva extra virgen, vas a tener la posibilidad de disminuir el colesterol malo e incrementar y acelerar el funcionamiento de tu metabolismo.

Los alimentos quemadores de grasa pueden ayudarte mucho cuando intentas bajar de peso mucho más rápido. Combina tu alimentación habitual con ejercicios de cardio que son muy divertidos, hidrata tu cuerpo (bebe mucha agua) y tendrás en tus manos la receta del éxito.

Haz clic Aquí para descubrir en el siguiente video, el descubrimiento de Mike sobre cómo perder grasa rápidamente.

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este artículo an Facebook, dinos que piensas acerca de estos consejos …! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: