pierdagrasaabdominal
RSS

Alta intensidad intervalo circuito formación entrenamiento

Ya hemos cubierto los entrenamientos de alta intensidad varias veces ya, pero como son tan eficaces en tanto quema grasa y en forma hemos decidido darle un nuevo entrenamiento Interview.


Este entrenamiento está diseñado para que lo puede hacer en casa con algunos elementos o en un gimnasio. El objetivo es mantener su ritmo cardiaco alto al ciclismo a través de una serie de ejercicios para reducir la fatiga muscular. Si usted acaba de sprint durante 10 minutos los músculos fallará muy rápidamente, pero realizando ejercicios diferentes que los músculos diferentes grupos de trabajo están descansando esencialmente una parte mientras otro ejercicio.


Casi todas las rutinas Interview son en un circuito para que se repetición los ejercicios. Los primeros ejercicios proporcionan el calentamiento y el “respiro” antes de iniciar otra vez.


Si en casa progreso sobre el terreno, suavemente. Mantenga su cuerpo superior suelta y relajada y seguir adelante para unos 4 minutos. Al final del quiebro realizar 20 locos rápidos.

artículo siguió a continuación……
(anuncio)

Lo ideal sería se realmente sprint, como en la ejecución tan rápido como sea posible. Lanzadera funciona bien en un trabajo de sala de deportes. Usted puede de sprint en una cinta rodante, aunque no tan fácil. Si en su casa, a continuación, omitiendo es la mejor opción. 30 segundos de Sprint o pasar tan rápido como sea posible. No a retroceder.


Prensas militares (también llamado hombro prensas / carga presiona) trabajar la parte superior del cuerpo, específicamente en los hombros. Son uno de los mejores ejercicios de entrenamiento de peso permanente. Puede utilizar una barra, pesas o hacer con cualquier otro peso. Sacos de arena funcionan igual de bien. Todo lo que tiene que hacer es presionar los pesos hacia arriba desde la altura de los hombros y abajo de nuevo. Objetivo de 20 prensas rápidas. Si parece que fácil con el peso que tiene, aumentar el peso o el número de pulsaciones.


Después de las prensas se deben basaba sus piernas así tiempo para algunos plyometric se agacha. Todos los que, desde una posición de pie, haraganeando abajo y, a continuación, impulsar hacia arriba para saltar. Tierra y nuevamente en cuclillas. Repita este de 10 a 15 veces. El propósito es construir poderosas patas, entonces si 15 se vuelve demasiado fácil mantienen algunas pesas próxima vez.


Ejercicio de clásico de peso corporal y muy eficaz. Excelente después de que él se agacha demasiado. Realizar 20 SAI de empuje, mantenerlas limpia, buena forma con la espalda recta.


Las piernas se deben descansadas bien después de los SAI 20 empuje, así sprint ahora más de 30 segundos.


Hacer 10. Lo están recibiendo más difícil ahora. Hacer un comienzo burpee por defender la recta. Haraganeando todo hacia abajo para que sus palmas tocan la inundación. Relajarse su cuota en un impulso posición, a continuación, saltos de nuevo los pies hacia adelante y permanecer de pie. Este es el burpee básica. Puede agregar un impulso (aunque los brazos todavía deben ser descansando en este circuito) y también realizar un salto de cuclillas explosivo. Sin embargo, en este circuito estamos mantenerlos en una menor intensidad.


Dar el abs una quemadura con crisis de 30. se encuentran en el piso con las rodillas por encima de la cintura y sus manos ligeramente toughing sus templos. Mirando hacia arriba (no hacia sus piernas) crunch esos abs.


Realizar otro sprint segundo 30.


Ahora repetir, comenzando con el “respiro”.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: