pierdagrasaabdominal
RSS

Antojos De Noche? 5 Bocados Que No Afectan Tu Dieta

Bocados para los antojos nocturnosMuchas dietas prohíben ceder a los antojos nocturnos que todos sentimos de vez en cuando. El darte un capricho con antojos nocturnos puede causar el aumento de peso y la disminución del sueño.

Sin embargo, puedes terminar sin dormir nada si esos ataques de hambre te mantienen dando vueltas en la cama toda la noche.

Que hacer con esos antojos nocturnos…

La clave para que puedas satisfacer esos antojos sin estropear tu dieta es comer con sensatez y mantener tus porciones pequeñas. Debes comer lo suficiente como para aliviar tu hambre y también asegúrate de evitar la cafeína y todo con exceso de azúcar.

¿Por qué no puedes tomárte ese tiempo para comer algo saludable y nutritivo? Aquí tienes 5 bocados que no afectarán tu dieta si satisfaces tus antojos nocturnos.

1. El cereal

El cereal no es sólo bueno para el desayuno. El cereal compuesto por cereales integrales como el trigo, la avena, el maíz o el arroz sería la opción ideal para la noche. Los granos enteros son una buena fuente de fibra dietética, que te deja satisfecho por más tiempo.

Asimismo, puedes añadir un poco de leche baja en grasa o sin grasa a tu cereal, proporcionandole una excelente fuente de calcio y proteínas. Si eres intolerante a la lactosa, puedes utilizar la leche de soja, o leche de arroz. No te olvides leer las etiquetas nutricionales, y trata de evitar los cereales con alto contenido de azúcar.

2. Frutas

La fruta siempre sera una buena merienda, incluso para los antojos nocturnos. Las puedes disfrutar solas o con otro refrigerio saludable, como el cereal. La mayoría de las frutas, son una gran fuente de fibra dietética, mientras que también proporcionan una gran cantidad de vitaminas y minerales, como la vitamina C.

Los beneficios para tu salud por consumir las frutas son innegables. Tal vez una manzana o una pera sea suficiente para mantener tu estómago feliz hasta mañana. Debes tener siempre a la mano fruta para picar durante el día y para los antojos nocturnos molestos de todas maneras.

3. Palomitas de maíz

El popcorn es ligero, tiene buen sabor y también es una buena fuente de fibra. Es un gran bocado en el cine, y es un gran bocado para los antojos nocturnos. Pero debes asegúrete de comer palomitas de maíz bajas en grasa para que no consumas más calorías y grasa.

4. Las Nueces

Los frutos secos como las nueces, cacahuates y almendras son ricas en fibra dietética y te proporcionan muchas vitaminas y minerales. Los cacahuates, por ejemplo, son una excelente fuente de niacina, ácido fólico, magnesio, vitamina E y fósforo. Las nueces tienen un alto contenido de proteína. También se combinan bien con frutas en forma de una mezcla. Todo esto suma para que sean una buena opción para satisfacer tus antojos nocturnos.

5. Un sándwich

Un sándwich, reduciendo los condimentos excesivos, también es un muy buen bocadillo para la noche. Los sandwiches te proporcionan una excelente oportunidad de combinar diferentes meriendas saludables que se han mencionado anteriormente.

Por ejemplo, un sándwich de mantequilla de maní con conservas naturales de frutas con pan de grano entero sería una merienda recomendada, todo en uno. Por esta razón, el sándwich de mantequilla de mani es muy recomendable para los antojos nocturnos y antojos en cualquier momento del día.

Debes elegir un bocadillo entre estos 5 para satisfacer tus antojos nocturnos, y veras que tus objetivos dietéticos no se alterarán.

== >Clic AQUI Para Bajar De Peso<== 😉

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este articulo, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Antojos De Noche? 5 Bocados Que No Afectan Tu Dieta”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchas dietas prohíben ceder a los antojos nocturnos que todos sentimos de vez en cuando. El darte un capricho con antojos nocturnos puede causar el aumento de peso y la disminución del sueño. Sin embargo, puedes terminar ……

Dejenos Su Comentario Aqui: