pierdagrasaabdominal
RSS

Apoya La Pérdida De Peso: 4 Formas De Animar a Tus Seres Queridos

Apoya La Pérdida De PesoOfrecerte a apoyar la pérdida de peso a tus seres queridos puede hacer una gran diferencia en sus vidas. A menudo cuando las personas están atrapados en una rutina, comer los mismos alimentos en repetidas ocasiones, o recurrir a los alimentos para quitar el aburrimiento o reducir su estrés, los patrones pueden ser difíciles de romper.

La persona especial en tu vida que él o ella esta pensando que necesita cambiar las cosas, pero no tiene la motivación o el apoyo para hacerlo. Aquí hay cuatro formas en las que puedes animar a tus seres queridos que están luchando con los problemas de peso.

1. Concéntrese en lo positivo

Una forma de ayudar a mantener a sus amigos y familiares cuando están tratando de perder peso es felicitarlos a ellos cuando se ve un cambio positivo. Si han perdido algunos kilos y lo notas, hacer comentarios al respecto. Hacer dieta puede ser una actividad estresante para algunas personas. Por lo tanto ayudar a sus amigos y familiares diciéndoles que lo que están haciendo muy bien y que sigan trabajando.

Centrarse en lo positivo también significa hablar menos cuando sus seres queridos abandonan sus dietas. Es probable que ya se sienten mal cuando esto sucede. Es mejor no hacer que se sienta mas culpable por ello. Si ella o el dice que está enojada(o) consigo mismo por engañar a su dieta, sólo recuerdele que mañana será otro día.

2. Ser un compañero de entrenamiento

El ejercicio es un componente importante de un programa de pérdida de peso exitoso. Algunas personas que hacen dieta no hacen ejercicio porque les resulta aburrido o difícil. Una buena manera de apoyar a su amigo o ser querido es ser su compañero de entrenamiento. Encuentra una actividad que ambos disfruten y se comprometan a hacerlo con regularidad.

Ya sea que este haciendo ejercicio con un vídeo en la sala de estar, va a dar un paseo todos los días después del trabajo o estar de acuerdo para reunirse en el gimnasio todas las tardes, hacer ejercicio con su ser querido es una manera eficaz de mostrar su apoyo.

3. Ofrecer un oído atento

Uno de los retos que se enfrentan una persona al hacen dieta es comer por razones emocionales. Muchas personas comen porque se sienten solos, tristes, enojados o estresados. Ofrecer apoyo para bajar de peso a su ser querido sólo puede significar que cuando él o ella es este de mal humor, este allí para escuchar su problema.

Estas personas pueden pedir consejos o puede que no. La clave está en escuchar con atención y ofrecerle apoyo emocional. A veces, también se puede proponer actividades que pueden hacer juntos y que no tienen que ver con comer.

4. Sea un buen ejemplo

Puede ser muy difícil para alguien que está tratando de perder peso estar rodeado de los alimentos que él o ella no debe comer. Una forma de ofrecer apoyo para bajar de peso es evitar comer alimentos prohibidos al rededor de su ser querido. Esto puede significar que esconda o elimine estos alimentos de su cocina si viven juntos.

De estas formas puedes apoyar a tu ser querido a perder peso, ya que muchas veces es dificil de lograrlo si se esta solo o sola, el apoyo de un ser querido significa mucho para lograr el éxito..


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Apoya La Pérdida De Peso: 4 Formas De Animar a Tus Seres Queridos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ofrecerte a apoyar la pérdida de peso a tus seres queridos puede hacer una gran diferencia en sus vidas. A menudo cuando las personas están atrapados en una rutina, comer los mismos alimentos en repetidas ocasiones, o recur……

Dejenos Su Comentario Aqui: