pierdagrasaabdominal
RSS

Aquí Un Ejercicio Único Para Aplanar La Barriga Mientras Se Conduce

Si ya eres un lector del manual La Verdad sobre los Abdominales Perfectos, entonces ya sabes este truco único … Es básicamente un ejercicio simple que puedes hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar para ayudarte a conseguir una barriga plana.

Ahora voy a decirte que este ejercicio NO aumenta la quema de grasa. Pero puede ayudarte a aplanar tu barriga mediante el fortalecimiento de tus músculos transversos más profundos del abdomen y por lo tanto “eliminando” un estómago flojo (conocido como panza de cerveza o “vientre de perro”).

Se trata de hacer un ejercicio llamado “ab vacíos”.

Es un buen momento para adquirir el hábito de hacer todos los días ab vacíos mientras conduces en tu viaje diario al trabajo o en otra ocasión, pero trata de conseguir el hábito de hacerlo regularmente.

(Por favor, asegúrate de que esto no te distraiga de conducir seguro … me parece que este ejercicio no te distraera para nada, pero es mejor asegurarte … sin duda es mucho más seguro que conducir mientras habla por teléfono celular!)

Por supuesto, los ab vacíos se puede hacer en cualquier lugar y no tienen que ser sólo para conducir …. este ejercicio por ejemplo podrías ser cuando conduces hacia tu casa desde el gimnasio todo el tiempo, o tal vez durante sus viajes diarios al trabajo.

Los Ab vacíos son simples:

Puedes hacer ab vacíos casi en cualquier lugar y en cualquier momento.

Lo puedes hacer de pie, sentado (como por ejemplo en un coche), de rodillas en una posición de cuatro puntos, o incluso acostado en el suelo.

El movimiento es tan sencillo, comienza por inhalar profundamente. Luego, a medida que exhalas, empieza a tirar del ombligo hacia la columna y mantenerla allí durante 10-20 segundos, sólo toma respiraciones cortas. Repite el procedimiento varias veces, tantas como puedas.

Adquiere el hábito de hacer esto por lo menos 4-5 días por semana mientras conduces a cualquier lugar, esto te ayudara a aplanar tu barriga más, y fortalecer el músculo transverso del abdomen (los músculos abdominales profundos debajo del músculo recto del abdomen) en caso de que tengas un “vientre flojo”.

Como he dicho, este ejercicio no aumenta la quema de grasa … sólo ayuda a aplanar la barriga perezosa que tienes y fortalecer los músculos abdominales.

Si quieres un verdadera apariencia “paquete de abs perfectos” , es obvio que todavía tienes que quemar la grasa corporal que cubre los músculos abdominales… y que es importante tener un programa de entrenamiento completo que abarca (no sólo los ejercicios abdominales), un programa de nutrición estratégico, y la motivación debida para el éxito.

Este ejercicio de “ab vacíos” mientras se conduce es sólo una de las docenas de consejos y trucos que se encuentra dentro del manual La Verdad sobre los Abdominales Perfectos. Si no tienes aún una copia, te recomiendo que lo consigas de inmediato.

O si tienes alguna pregunta de si el programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos es adecuado para ti, has clic aquí

Si te gustó el truco de hoy publicado en este boletín, no dudes en enviarlo a tus amigos o familiares que pueden intentar hacer estos “ab vacíos” para conseguir un vientre más plano.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Aquí Un Ejercicio Único Para Aplanar La Barriga Mientras Se Conduce”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si ya eres un lector del manual La Verdad sobre los Abdominales Perfectos, entonces ya sabes este truco único … Es básicamente un ejercicio simple que puedes hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar para ayudarte……

Dejenos Su Comentario Aqui: