pierdagrasaabdominal
RSS

¿Se Puede Bajar De Peso Con El Café?

Bajar De Peso Con El CaféLa cafeína es un ingrediente que con frecuencia se ve en los quemadores de grasa y pastillas para bajar de peso, esto debería significar que el café te ayudará a bajar de peso. Sin embargo, no se puede estár totalmente seguro. Existen beneficios por el consumo de café cuando se utiliza estratégicamente, pero también existen riesgos que lo acompañan, si no tienes cuidado.

Café para bajar de peso

El café es la bebida más popular del mundo. Es empezar bien el día para más de 400 millones de personas. La cafeína aumenta el ritmo cardíaco y te da sólo 5 calorías por porción, desde luego, no te hace omper tsu dieta. La mayoría de las dietas, aunque sugerimos que limites la ingesta de café, sugieren que está bien empezar el día con una taza de café.

Estratégia de la cafeína

La explosión de una poco de cafeína sólo puede darle un empuje extra durante su entrenamiento, así que si eres un bebedor de café, limitate a una taza por la mañana y otra unos 20 minutos antes de tu entrenamiento. Los estudios han demostrado que las personas que empiezan su pre-entrenamiento con un aperitivo como el café – helado o caliente – puede aguantar un poco más difícil y más largo durante una sesión de entrenamiento.

Una taza de café, en lugar de una barra de chocolate o una bolsa de chips de la máquina expendedora, puede ayudarte a estár bien despierto y terminar el trabajo pendiente. En ese caso, no sólo el café te beneficiará químicamente, sino que también te ayuda a controlar los antojos.

Metabolismo

La cafeína aumenta la frecuencia cardíaca, por lo tanto aumenta tu metabolismo, quemando más calorías que las bebidas sin cafeína. Por lo tanto, el café puede ser una gran opción para los deportistas y personas que hacen dieta.

Se puede bajar de peso con el café? Café y riesgos

A pesar de que la cafeína tiene beneficios para bajar de peso, el café sigue siendo considerado un fármaco con riesgo de producir adicción, que alteran las propiedades y las calorías, incluso pueden hacer descarrilar tus esfuerzos para bajar de peso.

Calorías añadidas: Cuando las dietas sugieren que limites el café, por lo general también sugieren que beba café negro. Agregar crema, azúcar, o cremas con sabor a leche, agrega numerosas calorías a tu dieta, para tener en cuenta.

Muchos de estos aditivos están también cargados con productos químicos, por ejemplo un café con leche pequeño en una tienda contiene aproximadamente 100 calorías. Eso sin añadir azúcar. Asimismo, debes evitar los pasteles a toda costa. Es muy difícil encontrar un refrigerio de pastel que contenga menos de 300 calorías.

Endulzar el café puede ser el culpable de más calorías. Trata de endulzar con un edulcorante natural a base de hierbas libre de productos químicos. Dale sabor con un poco de canela, en lugar de hacerlo con jarabes dulces.

Eres un bebedor de café? Contestame dejandome un comentario aqui abajo. Y no olvides de compartir este articulo con todos tus conocidos, te lo agradecerán.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “¿Se Puede Bajar De Peso Con El Café?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La cafeína es un ingrediente que con frecuencia se ve en los quemadores de grasa y pastillas para bajar de peso, esto debería significar que el café te ayudará a bajar de peso. Sin embargo, no se puede estár totalmente s……

Dejenos Su Comentario Aqui: