pierdagrasaabdominal
RSS

Bebidas energéticas y barra de energía FAQ

Es bastante fácil de responder afirmativamente a esta pregunta, pero una respuesta más profunda sería realmente depende de usted.  Bebidas y barras energéticas están ahí para ayudar a la gente con sus niveles de energía y por ello que sólo debe tomarles si usted tiene un problema con sus actuales niveles de energía o alternativamente siente que va a requerir mayores niveles temporalmente por razones diferentes.  Si tu vida está perfectamente bien, puede no que tenga necesidad de cualquier tipo.  Personas que trabajan diariamente o tratan de abrirse paso hasta ese momento no obstante podrían beneficiarse del uso de uno u otro.


En términos de ingredientes que realmente afectan sus niveles de energía, por lo general no hay ninguna diferencia entre los dos.  Ambos fueron creados para el propósito de contribuir a aumentar las reservas de energía de una persona y eso es exactamente lo que hacen. 


La diferencia está en el sistema de entrega.  Bebidas energéticas tienen un sistema de entrega basado en líquido y que tiende a significa que afectan a le antes de forma más intensa que barras energéticas tienen un sólido sistema de entrega que generalmente significa que tardan un poco más a afectarle y son menos intensos, mientras al mismo tiempo mantener el impulso de energía para un período más largo de como resultado de tiempo. 


Estos son sólo generalidades sin embargo tan diferentes bebidas y barras pueden actuar diferente en comparación a través de marcas y tipos. Los ingredientes que pueden encontrarse en productos energéticos normalmente pueden dividirse en tres grupos distintos. 


El primer grupo es los productos reales de aumento de energía y dependiendo de lo que usted tome pueden ser estimulantes como la cafeína o pueden ser extractos de plantas que se conocen para aumentar los niveles de energía.  El segundo grupo de ingredientes es los diario ingredientes de consumo recomendado y estos suelen incluyen varias vitaminas y minerales que se incluyen con el propósito expreso de ayudar indirectamente a sus niveles de energía al brindarle asistencia en consumir lo que necesita cada día a fin de mantener y mejorar su nivel de fitness. 


El tercer grupo de ingredientes es el grupo de estético y estas incluyen ingredientes que pretenden hacer el gusto de beber o barra o huelen mejor.  La mayoría de bebidas energéticas y bares tienen una combinación de ingredientes de estas tres categorías. Es cierto que hay una gran cantidad de superposición entre los productos de energía y la recuperación, pero no son lo mismo. Productos de energía son de propósito general que toma para ayudar a darle un impulso de energía.  De una manera muy sencilla, algo así como una taza de café puede considerarse un producto de energía porque la mayoría de la gente beba a fin de obtener paradas un poco y ganar un poco de un impulso debido el estimulante cafeína que el café tiene.


Recuperación de bebidas, por el contrario, son productos de propósito específico que se utilizan para sólo un único motivo.  Lea el FAQ de bebidas & barras de recuperación para obtener más información. Como su nombre indica, son productos que se toman para ayudarle a recuperarse después de que ha drenado sus recursos de energía. 


Esto puede ser debido a un entrenamiento, un día particularmente largo que sea no aún sobre o debido a un rendimiento físico de alta intensidad, pero el punto es que los productos de recuperación son adoptados en respuesta a los niveles de energía se drenó mientras productos energéticos pueden tomarse en cualquier momento cuando está buscando a la persona que realiza la toma un impulso de energía.


Para facilitar esta diferencia, por lo general encontrará que cargan los productos de recuperación en la primera categoría de ingredientes (consulte la pregunta anterior) mientras se descarga algunos de los ingredientes de categorías dos y tres en orden para dejar espacio. Productos energéticos buscan equilibrio y buen gusto, mientras que los productos de recuperación están allí para darle vuelta una gran dosis de energía después de que sólo se han gastado una gran dosis de energía.


Realmente esto depende de los ingredientes que están dentro de su producto de energía específica.  Los efectos secundarios son dependientes de los ingredientes de la constituyentes, como es el caso de muchas de las píldoras que puede tomar la gente.  En un sentido general, uno de los efectos secundarios que definitivamente debe visualizarse para es el temida “accidente” que acompaña el período de tiempo, justo después de que los efectos de los productos de energía han desgastado. 


Si esto es el de mal tiempo, pueden realmente hacer las cosas difíciles para usted, pero la buena noticia es que la mayoría de los productos energéticos con sólo un efecto leve accidente y aún en el caso de los que son sacudones reales que vienen con grandes accidentes, el accidente no es un efecto secundario grave por el punto de vista ni siquiera el más conservador de los efectos secundarios. Como se menciona en una de las preguntas anteriores, no podría ser incluso vale la pena tomar productos de energía si no siente ninguna pérdida de energía o la necesidad de energía extra en su vida.  Si le gustaría probar algo y es una alternativa a los productos energéticos, podría intentar hacer cambios en la dieta que incluyen más frutas y hortalizas, así como un horario de sueño estandarizada que le alrededor de la misma cantidad de sueño cada noche.


Especialmente que los cambios en la dieta pueden ser eficaces como se incluyen muchos de los mismos ingredientes que los productos energéticos, pero pocas personas tienen la disciplina necesaria para obtener los mismos beneficios de un cambio de dieta sostenido que serían capaces de introducir una barra de energía en su dieta en el camino al trabajo cada día.  Aquí hay una cuestión de conveniencia involucrados y es una de las razones por qué personas en masa utilizará la ayuda de una barra de energía en lugar de hacerlos cambios en su dieta.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: