pierdagrasaabdominal
RSS

Beneficios de salud de comer más de brócoli

a head of broccoliBrócoli se está convirtiendo en un alimento de maravilla de ventanilla. Los estudios han hasta ahora muestran que puede ayudar a regular la presión sanguínea y lucha contra enfermedades del corazón, que combate la enfermedad pulmonar y también actúa como un jabón en el intestino.

Estudios científicos han demostrado que el brócoli más que se come, la presión sanguínea más cae dentro de límites seguros. También brócoli puede ayudar a proteger contra las enfermedades cardíacas. Si no puede ayudar a detener o revertir la enfermedad cardíaca es todavía no está claro.

Brócoli, así como una “verde verdura de hoja”, lo que significa que ya es conocido por tener abundante suministro de nutrientes de calidad, también contiene una sustancia llamada sulforaphane, que puede ayudar a reducir el daño celular causado por enfermedad pulmonar grave.

El sulforaphane funciona mediante el aumento de los niveles de actividad del gen NRF2, que está presente en las células del pulmón humano. Este gen protege a las células pulmonares de daños de toxinas. En un estudio sulforaphane fue capaz de restablecer niveles reducidos de NRF2 en células expuestos al humo del cigarrillo.

siguió a continuación……
(anuncio)

Principal investigador en la escuela de Medicina Johns Hopkins dijo;

“Estudios de futuro deben destino NRF2 como una novedosa estrategia para aumentar la protección de antioxidantes en los pulmones y probar su capacidad para mejorar la función pulmonar en personas con EPOC”. Doctor Shyam Biswal, 2008.

Sulforaphane también está vinculado con la reducción del riesgo de ataques cardíacos y derrames cerebrales, ya que ayuda a proteger los vasos sanguíneos. Investigaciones han demostrado que también puede ayudar con daños de celda causados por la diabetes.

Investigación de la Universidad de Illinois han descubierto que también ayuda a prevenir el cáncer de intestino (cáncer de colon). Los investigadores esperan que los compuestos presentes en brócoli también será efectivos contra el cáncer de mama y próstata.

Es sin embargo importante no sobrecocinar brócoli si desea obtener la máxima salud beneficia de ella. Es mejor brócoli, no a hervirla de vapor.

“Muchas personas sobrecocinar brócoli. Ahora sabemos nuestro aparato digestivo puede salvar el agente sulforaphane incluso si eso sucede.”– Prof Elizabeth Jeffery, de la Universidad de Illinois.

Profesor Jeffery ha estudiado brócoli desde hace varios años. En 2006 anunció primero investigación que demostró que las proteínas de brócoli figuran el agente anticanceroso sulforaphane en un trabajo colaborativo. Ella obtuvo su doctorado en la Universidad de Londres en bioquímica y es ahora profesor de nutrición de Farmacología y Toxicología.

siguió a continuación……
(anuncio)

Brócoli contiene una abundancia de ácido glutámico, que es una forma de proteína vegetal. Es este compuesto, que es la causa de los beneficios de salud de brócoli.

Brócoli es posiblemente uno de los más abundantes superfoods, junto con tomates y es muy versátil en la cocina. Popular en ambos platos revuelo de la República Federativa de Yugoslavia, al vapor, en sopas o estofado, no hay realmente ninguna razón para dejar de brócoli su menú súper alimento.

Brócoli puede comerse cruda en ensaladas, agitar frito, al vapor o hervidos. También funciona bien en sopas, tales como brócoli y queso stilton. Recomendamos añadir brócoli más a su bote próxima vez que se cocina.

Hidrólisis de Glucoraphanin por microbiota en los resultados de ciego de rata en la absorción de sulforaphane. Por Ren-Hau Lai, Michael Miller y Elizabeth Jeffery. Alimentos Funct., 2010, DOI:10.1039 / protección del C0FO00110D Abstract.Broccoli cáncer es activado por bacterias en el intestino menor. Por Anna Simpson el 22 de octubre de 2010. RSC.orgMatusheski N.V., r. Swarup, J.A. Juvik, r. Mithen, M. Bennet y Jeffery E.H., proteína Epithiospecifier de brócoli (Brassica oleracea l. ssp. Italic) inhibe la formación de la Sulforaphane de agente contra el cáncer. J. Agric. alimentos Chem 2006; 54:2069-76.

Publicado el 21 de abril de 2011 y editado el 16 de mayo de 2011.

(anuncio)


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: