pierdagrasaabdominal
RSS

Beneficios De Un Programa Para Bajar De Peso Con Leptina

Bajar De Peso Con Leptina

Un programa para bajar de peso con leptina demuestra ser efectivo para las personas que quieren perder ese peso indeseado, y mantener ese peso extra fuera. De hecho, a la leptina se le conoce como “hormona de la grasa”, “la hormona de la obesidad”, incluso la “hormona del hambre”.

La Leptina para bajar de peso

La leptina se descubrio por primera vez en 1994 y se le considero de inmediato como una solución para perder peso. Hoy en día, las personas pueden encontrar en internet programas para bajar de peso con leptina diseñados específicamente para perder peso de manera efectiva y segura.

Los científicos descubrieron la leptina buscando proteínas en las células grasas. Los científicos se dieron cuenta que cuando la leptina es liberada en el torrente sanguíneo se desplaza por todo el cuerpo y termina en el cerebro.

La leptina que se transporta al cerebro le dice al cuerpo que el termostato de la energía se ha ajustado correctamente. Un alto nivel de leptina le indica al cerebro que el cuerpo tiene suficiente energía almacenada dentro de las células de grasa, y que la persona ha alcanzado un umbral específico.

Cuando el cerebro entiende que el cuerpo tiene suficiente energía almacenada, ofrece la oportunidad de participar en los procesos que sean energéticamente costosos, como el embarazo y la pubertad.

Pero, cuando las personas siguen una dieta, consumen menos alimentos, y las células de grasa pierden grasa disminuyendo la cantidad de leptina.

Esta cantidad significativamente menor de leptina en el cuerpo le dice al cerebro que es hora de empezar a almacenar la grasa nuevamente, ya que detecta un cuerpo en modo de hambre. Toda esta información se transfiere a través del nervio llamado nervio de almacenamiento de energía.

Cada vez que este nervio vago se activa, la persona se siente más hambrienta. Sólo el echo de consumir alimentos o tomar suplementos detendrá al cerebro que envía la señal a lo largo del nervio vago para decirle al cuerpo que siga almacenando grasa.

Entonces ¿Por qué la gente sigue engordando?

Si el cerebro tiene la capacidad de eliminar la señal a través del nervio vago y detener el almacenamiento de grasa de forma continua, ¿por qué la gente gorda engordan cada vez más? El cerebro no recibe la información correcta ya que un fenómeno ocurre en el cuerpo conocido como “resistencia a la leptina”.

Muy similar a la resistencia a la insulina que padecen los diabéticos tipo II, la resistencia a la leptina apaga la información al cerebro, ya que los niveles de leptina siguen aumentando.

Debido a este fenomeno de la resistencia a la leptina, los médicos se dan cuenta que es mejor bajar los niveles de triglicéridos (un lípido de la sangre) como un programa para bajar de peso con leptina efectivo.

Comiendo los tipos adecuados de alimentos para disminuir la insulina, los científicos creen que la resistencia a la leptina se reducirá al mínimo, dejando asi que el cerebro envíe las señales correctas a lo largo del nervio vago. Los altos niveles de triglicéridos interfieren con el viaje de la leptina al cerebro.

Si bien no todos los beneficios de la leptina son entendidos, un programa para bajar de peso con leptina parece tener sus ventajas en el cuerpo cuando reduces los triglicéridos y minimizas la resistencia a la insulina. Es una solución fácil para detener la memorización automática de las grasas en el cuerpo, incluso cuando la persona ya tiene sobrepeso.

Si deseas bajar de peso de forma segura y mantener ese peso nuevo para toda la vida, porfavor visita el siguiente video.. Haz click aqui para verlo.

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este artículo, Tu Opinión nos Importa!Cabello Café


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Beneficios De Un Programa Para Bajar De Peso Con Leptina”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Un programa para bajar de peso con leptina demuestra ser efectivo para las personas que quieren perder ese peso indeseado, y mantener ese peso extra fuera. De hecho, a la leptina se le conoce como “hormona de la grasa”, â..…

Dejenos Su Comentario Aqui: