pierdagrasaabdominal
RSS

Buenos Consejos Para Adelgazar Antes De La Boda

Consejos Para Adelgazar Antes De La Boda

 

Si te vas a casar en poco tiempo, te digo que generalmente mucho que hacer para la novia y el novio por supuesto – las invitaciones, el lugar de la celebración de bodas, la comida, entretenimiento, etc., etc..

 

Esto tiende a ser estresante y casi todas las novias quieren verse más delgadas para su boda. El estrés anes de la boda puede significar refrigerios y ausentarse hasta la fecha de la boda, le cuesta mucho a la novia manejar su peso.

 

Consejos para adelgazar antes de la boda…

 

Este también es un momento muy emocionante y sin duda puede servir como un momento de inspiración para adelgazar y ponerse en forma. Con esto en tu mente, aquí tienes algunos consejos para adelgazar antes de la boda.

 

En primer lugar, no es buena idea recurrir a las píldoras de dieta o nada que sea ‘extremo’. Si estás buscando por varios meses prepararte para ese día tan especial, entonces es hora de comenzar a vivir una vida más sana.

 

Un régimen de dieta y ejercicios se debe examinar atentamente. Con esto en mente, es mejor comenzar un diario de alimentos. Esto quiere decir que debes seguir y registrar cada bocado que ingieres y cada bebida que bebes.

 

Debes llevar un registro de lo que debe ser cambiado y cómo debes hacer. Además, el simple acto de escribir un diario de alimentos puede ayudarte a perder peso porque entonces te vas a dar cuenta exactamente lo que pasa por tus labios todos los días.

 

La mayoría de la gente puede fácilmente perder peso controlando las porciones. Se ha demostrado que si en realidad no puedes ver lo que estás comiendo, escucha más a tu cuerpo y puedes dejar de comer. Definitivamente vale la pena intentarlo.

 

De ninguna forma te saltes el desayuno. Si lo haces, luego vas a anhelar un bocadillo azucarado a media mañana. El desayuno es una gran comida y tu metabolismo va a empezar un buen día. Al desayunar en realidad podrás perder algunos kilos.

 

También vas a tener la oportunidad de empezar el día comiendo bien y de forma sana. ¿Qué tal un batido verde agradable para desayunar unos días a la semana? Esto va a incorporar algunas frutas orgánicas crudas y algunos vegetales de hojas verdes a tu organismo.

 

También puedes agregar unas semillas de lino o aceite de linaza a la mezcla o alguna proteína en polvo. Esto no sólo es excelente para tu cuerpo, el batido lo debes saborear lentamente. Esto es una gran forma de empezar el día si bajar de peso antes de la boda es tu meta.

 

Para el resto de las comidas, la ensalada junto al almuerzo es el camino a seguir. Si es posible prepara la ensalada tu misma y de echo prepara el aderezo también. Es fácil mezclar con un poco de aceite de oliva, jugo de limón, sal y pimienta y tiene menos calorías que los apósitos en una botella.

 

También ten mucho cuidado con los aderezos comerciales sin grasa o bajos en grasa. Revisa tu lista de ingredientes y fijate si puedes pronunciar cualquiera. En cualquier caso no te excedas con el aderezo.

 

Para la cena, un sabroso pescado al vapor y verduras redondean un día saludable. Controla tus porciones y vas a estár en tu camino hacia la pérdida de peso saludable antes de la boda.

 

Para adelgazar antes de la boda debes realizar alguna actividad fisica…

 

Por último pero no menos importante que los otros consejos para adelgazar antes de la boda, es hacer del ejercicio una prioridad. ¿Quieres ser delgada y tonificada ese día?. Entrena por lo menos tres veces por semana y disfruta de un paseo bajo el sol tan a menudo como puedas.

 

Estos consejos te van a permitir perder peso y tonificar tus músculos para el día de tu boda.

 

Haz clic aquí para conocer más detalles sobre cómo quemar mucha grasa en el menor tiempo posible.

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Buenos Consejos Para Adelgazar Antes De La Boda”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Si te vas a casar en poco tiempo, te digo que generalmente mucho que hacer para la novia y el novio por supuesto – las invitaciones, el lugar de la celebración de bodas, la comida, entretenimiento, etc., etc..   Esto t…

Dejenos Su Comentario Aqui: