pierdagrasaabdominal
RSS

Caballa con berros, espinacas y ensalada de cohete

Smoked mackerel with baby leaf salad dressed in olive oil.


Esta es una de mis comidas favoritas rápidos y saludables. Contiene un buen equilibrio de macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas y grasas) y también es rico en antioxidantes, vitaminas, ácidos grasos y fibra.


Es bajo en calorías y proporciona suficiente proteína para asegurarse de que no tiene ningún desperdicio de músculo cuando en una dieta baja en calorías.


Como los ingredientes generalmente vienen lavados y está listo para comer allí ninguna preparación requiere cualquiera. Vestido la ensalada de hojas en sólo aceite de oliva, hay abundancia de sal en los peces y los berros proporciona un sabor agradable pimienta.

2 porciones de aderezo de aceite de mackerelbaby ahumado hoja spinachwatercressrocketolive

El método es simple. Tomar un paquete de ensalada pre-washed, poner alrededor de la mitad en un plato (suponiendo que un paquete de 100 g). Poner la caballa en el plato. Llovizna en aceite de oliva. Servir.

artículo siguió a continuación……
(anuncio)

verdel ahumado 2 es aproximadamente 160 g en total. Por lo que según la etiqueta en el paquete, esto es la información nutricional:

protein1.9g de calories30.5g 616 carbohidratos 53.9 g de grasa 14.2 g de que omega 30,8 g saturates12.6g mono-unsaturates24.8g polyunsaturates8.4g Fibre3g sal

nutrition information for smoked mackerel


Este método de cálculo de nutrición no es ideal como el embalaje no especificar la proporción de cada uno de los cohetes, espinacas y berros presente. Sin embargo, éste proporciona una etiqueta General de nutrición, así que tenemos que asumir que es bastante uniforme. La mitad de un paquete de ensalada es 50 g, por lo que según la etiqueta, esta es la información nutricional:

calories1.35g 13 protein1.25g carbohidratos 0,3 g g 1 grasa fiber0.1g sal

nutrition for rocket, spinach and watercress

protein3.1g de calories31.9g 629 carbohidratos 54,2 g de grasa 14.3 g de que saturates12.6g polyunsaturates8.4g de unsaturates24.8g de mono omega g 31,8 Fibre3.2g SaltVitamin A 65% RDAVitamin C 24% RDAFolic ácido 77% RDA

¿Qué significa esto? Si desea bajar de peso y también desea mantener músculo masa (esto es vital para mantener su metabolismo y físico) y luego este almuerzo casi le permitirá requerimientos diarios.


Los estudios han demostrado que aproximadamente proteína 0,34 por kg de masa se pierde el cuerpo cada día. Si no hay suficiente proteína en la dieta, entonces las proteínas en los músculos en las células del órgano interno se desglosan por catabolismo. Por lo tanto, para evitar que sus músculos perder distancia debe asegurarse de que obtendrá al menos 0,34 g de proteínas en la dieta por kg de peso para ayudar a equilibrar esto.


Por lo que una mujer de 60 kg necesita alrededor de 20,4 g de proteína un día y un hombre de 90 kg necesita unos 31 g de proteína al día. Este almuerzo proporciona suficiente para un hombre bien construido. Agrega un par de huevos para el desayuno y debería recibir suficiente proteína para evitar el despilfarro de músculo mientras perder grasa corporal.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: