pierdagrasaabdominal
RSS

Calculadora de zonas de formación de tasa de corazón

Su zona de entrenamiento de ritmo cardíaco se calcula determinando primero su frecuencia cardíaca máxima (MHR) y su frecuencia cardíaca (RHR) de descanso. Una vez que sepa cuáles son estos dos valores que encontrará cada zona de entrenamiento.


Por supuesto hemos hecho esto más fácil utilizando nuestra calculadora de zona de frecuencia cardíaca situado en la parte inferior, pero primero hemos querido hablar un poco más acerca de cada zona de entrenamiento.


Le recomendamos que considere obtener un reloj de monitor de ritmo cardiaco.


Esta es una zona es ayudar a construir su otra capacidad aeróbica y como un principiante puede iniciar aquí para ayudar a poner su sistema cardiovascular más saludable. También se considera una zona de recuperación para los atletas después de muchos eventos de la zona superiores o sesiones de capacitación. A menudo es una gran zona utilizada para grasa quema y perder peso, así. Considere la posibilidad de un rápido ritmo paseo o una carrera lenta o ciclismo como un ejercicio típico de esta zona.


Para la mayoría de la gente tratando de quemar grasas es la zona que desea estar en. Se trata de sus ejercicios aeróbicos como correr, natación, etc… Recomendamos encarecidamente que se centran en esta zona si desea bajar de peso.


Esta zona es a menudo golpeada durante entrenamiento intenso o de otras actividades de capacitación intensa y desarrollará su sistema de ácido láctico.


Esta zona se utiliza para desarrollar sus músculos twitch rápido y desarrollar velocidad. No deben permanecer en esta zona excepto para períodos muy cortos de tiempo, a menudo realizado durante el entrenamiento de intervalo de alta intensidad.


Buscar estos documentos y más en Pubmed.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: