pierdagrasaabdominal
RSS

Carbohidratos: ¿Cuándo, Dónde y Cómo Debes Comerlas?

CarbohidratosTodos somos conscientes de que los carbohidratos son la palabra de moda en la industria de la salud. Todavía existe mucha confusión, ya que hay muchas formas de ingerir carbohidratos, el alimento básico de la mayoría de los pueblos es una dieta sí carbohidratos.

Un cuerpo delgado y fuerte se logra comiendo los carbohidratos adecuados en los momentos ideales. Los carbohidratos no son el enemigo a combatir, pero tienes que ser inteligente acerca de que elegir.

Los carbohidratos, cuando, donde y cómo comerlas…

99,9% de los clientes que quieren simplemente “lucir mejor y sentirse mejor”. Durante su consulta con nosotros antes de que se inicie la transformación del cuerpo en 6 semanas, les proporcionamos un cuestionario de salud detallado que es seguido por un diario de alimentos de 3 días.

Al finalizar lo que observamos es que la mayoría, si no todos tenian limitado las proteínas y grasas saludables y la mayoría son extremadamente altos en carbohidratos. A continuación, era asesorar a nuestros clientes para seguir un tipo de alimentación y eliminación de 14 días. Cuando lo hacen por primera vez la mayoría dice “sin carbohidratos? Necesito mis carbohidratos!”

Aquí es donde la educación de los clientes sobre los carbohidratos (la mayoría no lo sabe, pero las verduras y frutas son carbohidratos) reafirma el punto de que han estado comiendo excesivos carbohidratos malos por x cantidad de años y 14 días sin carbohidratos malos va a ser muy beneficioso para ayudarles a ponerse en forma.

Los problemas más comunes que tropiezan durante los primeros 14 días son los antojos de azúcar, dolores de cabeza y cansancio. Esto puede ser muy desagradable, pero este período inicial es clave para tu éxito a corto plazo y largo plazo y si quieres lucir mejor y sentirte mejor.

Así que los primeros 14 días debe ser alta en proteínas y grasa saludable, baja en carbohidratos, alta en fibra. NADA DE SAZUCAR está permitido durante este período y nada de trucos en las comidas durante estos 14 días.

La principal fuente de carbohidratos debe ser de fibras.

Los carbohidratos fibrosos, incluyendo las verduras de hoja verde, por lo general tienen un contenido bajo en carbohidratos. Este alto contenido en fibra hace que sean un alimento ideal para perder grasa. Las fuentes de carbohidratos fibrosos incluyen:

– Col rizado

– Broccoli

– Lechuga

– Repollo

– Coliflor

– Espárragos

– Espinacas

– Todas las formas de pimientos

Durante estas dos semanas pregunte a los clientes “, ¿cómo te va con los alimentos?” A veces la respuesta es “ah sí perfecto” – esto es exactamente lo que no quiero escuchar y me lleva a pensar que no están siguiendo al 100% – la respuesta debe ser: muy duro! ! – dos semanas sin azúcar debe ser duro!

Creo que la gente pierde grasa más rápido si se les permite una trampa en la comida una vez a la semana. El truco en la comida aumenta el metabolismo, por lo que te hace perder grasa corporal más rápido.

Después de que los 14 días han pasado y si estás entrenando correctamente y te ajustas al plan de comida sin duda debes ver un marcado aumento en tus niveles de energía y rendimiento y una buena pérdida en% de grasa corporal.

Es entonces cuando empezamos a reintroducir los carbohidratos de forma más inteligente en tu plan de alimentación. Ahora, esto no significa exagerar, todavía tienes que tener una alta ingesta de proteína orgánica, grasas y carbohidratos moderados.

Las fuentes de carbohidratos te aconsejo que sean el camote, quinua, arroz integral, mantequilla de nueces, arroz integral, yogur natural estilo griego y frutas y verduras.

La gente nos pagan para verse y sentirse mejor y lo más importante, para mejorar su salud. Continuar comiendo los tipos incorrectos de alimentos puede causar importantes problemas de salud. El azúcar es altamente adictivo y nuestro objetivo principal es mantenerlo lo más bajo posible.

Los carbohidratos, cuando, donde y cómo comerlas? Revisa los ingredientes de las comidas enbasadas que compras

Revisa la parte posterior de las etiquetas en los alimentos y si contiene más de 5 ingredientes tratar de evitar comprarla. Entender qué alimentos son los mejores para ti es difícil, pero si ciertos alimentos te hacen sentir hinchado cansado o enfermo, entonces es simple – no los comas.

Como mencioné en la primera parte la manera más fácil de evitar el exceso de comer carbohidratos es comer tu primera proteína (carne, pescado, huevos). Como puedes ver, hay un montón de carbohidratos que puedes elegir, es sólo ser inteligente y elegir las correctas. Yo creo que debemos disfrutar de nuestras comidas.

Descubre el programa más popular en Internet que verdaderamente te muestra cómo obtener un abdomen plano con un sistema duradero, probado y seguro en: La verdad sobre un vientre plano.

PD: Deja tu comentario y comparte este artículo con tus amigos en tus redes sociales …! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: