pierdagrasaabdominal
RSS

Causas De Los Métodos Extremos Para Perder Peso

Métodos Extremos Para Perder Peso

Mucha gente en nuestra actual sociedad tienen el deseo ferviente de querer resultados ya mismo. Esta afición por la satisfacción inmediata se extiende también a los programas para perder peso.

La gente quiere eliminar libras, sin importar las consecuencias en el largo plazo. Cuando las personas usan uno de los muchos métodos extremos para perder peso, pueden perder peso rápidamente; Pero, lo recuperan todo de nuevo tan rápido.

Los métodos extremos para perder peso…

Los métodos extremos para perder peso generalmente tienen una cosa en común, una ingesta ultra baja en calorías, casi siempre menos de 1000 calorías por día. Y lo más extremo es que algunas personas no van a comer nada durante un período de tiempo en un extremo por perder peso rápido.

La Fórmula Master Cleanse es un ejemplo de una dieta extrema que dice que una persona no debe comer nada mientras bebe solamente una forma de jugo de limón sobre un par de semanas.

La dieta HCG es otra que utiliza normalmente tomas de bajas calorías en una fase inicial para perder peso muy rápido. En esta dieta la HCG generalmente se inyecta bajo la teoría de que puede liberar ciertas células de grasa difícil de desalojar.

Todos estos métodos extremos para perder peso funcionan, desde hace tiempo. Si te sujetas a un déficit de calorías significativas por una cantidad significativa de tiempo, puedes perder peso.

Sin embargo, esto no es nada sano. Tu cuerpo no sólo requiere energía para funcionar. También requiere un suministro constante de proteínas, grasas, vitaminas y minerales para funcionar correctamente. Si no recibes estos nutrientes, tu salud puede sufrir significativamente.

Cuando tu cuerpo se da cuenta de la deficiencia de nutrientes, no le queda más remedio que empezar canibalizar tejido de otras partes de tu cuerpo para suministrar nutrientes para los órganos más importantes.

Al mismo tiempo, tu metabolismo empieza a caer en picada ya que tu cuerpo cree que está en peligro de morirse de hambre. La persona que sigue la dieta probablemente comenzará a sentirse cansado y sin una gota de energía.

Al mismo tiempo, el insomnio que se genera puede ser un gran problema al no ingerir suficientes calorías, ya que el cerebro tiene dificultades para conseguir el alimento el no puede metabolizar la grasa almacenada.

Después de que una persona deja esta dieta, esta deprimido y tiene problemas reales para hacer dieta. Cuando la persona comienza a comer normalmente otra vez, las libras de grasa se acumulan de forma significativa.

A más extrema que sea la dieta, mayor será la depresión en el metabolismo y mayor sera el rebote de la grasa pérdida.

Porque la masa del cuerpo ha sido digerido en el proceso, esto es más que un problema a corto plazo. Incluso después de que el nivel de comer ha regresado a la normalidad, tendrás menos masa corporal magra quemando calorías. Eso significa que a largo plazo, será aún más difícil perder peso en el futuro.

Los métodos extremos para perder peso definitivamente no son nada recomendables….

Las dietas extremas para perder peso podrían parecer una buena idea cuando quieres perder peso a toda prisa, pero pueden ser un desastre para tu salud. Estas dietas generalmente hacen que una persona gane más peso en el tiempo debido al significativo efecto rebote.

Para que puedas conocer los verdaderos pasos a seguir y lograr la figura que siempre soñaste, Haz clic aquí..

PD: No olvides dejar tu comentario aqui abajo y compartir este artículo, Tu Opinión nos Importa!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: