pierdagrasaabdominal
RSS

Cebada vs Avena: La Mejor Opción Para Tu Dieta

Los cereales integrales como la cebada y la avena son excelentes opciones para los aperitivos y el desayuno para ayudar a reducir el colesterol, prevenir la diabetes tipo 2, la protección contra las enfermedades cardíacas y el cáncer. Dependiendo de lo que estás buscando en tu dieta, sin duda funcionan de manera diferente, pero en la mayoría de los casos, la cebada y avena superan el valor nutricional.

Fibra

Además de ayudar a que te sientas lleno, la fibra te mantiene estable y ayuda a mantener tu salud sin riesgos. Una porción de 1 taza de harina de avena contiene cerca de 4 gramos de fibra, a la par con muchos frutos. Una taza de cebada sirve 13 gramos de fibra. La cebada mondados, o la cebada que sólo ha sido despojada de su casco exterior, es la más nutritiva y rica en fibra que la cebada perlada, donde ha sido el casco de fibra removido y la cebada es más brillante.

La cebada perlada sólo tiene alrededor de 3 gramos de fibra. Este es el tipo más probable de cebada que se encuentra en un supermercado normal. En una tienda especializada, la cebada con casco es probable que la encuentres, y vale la pena para tus objetivos de perdida de peso.

Proteína

La Cebada contiene proteninas de 12 gramos por porción. La Harina de avena proporciona sólo la mitad de esa porción. Si la proteína es tu objetivo la cebada es la opción más clara. La excelente combinación de fibra, proteína y carbohidratos hace de la cebada un gran aperitivo post-entrenamiento.

Calorías

El contenido calórico es la unica caracteristica donde la harina de avena gana, si eres un contador de calorías. Los 200 a 270 calorías en una taza de cebada no puede ser tan atractivo para ti como el 150 en una taza de harina de avena. La cebada perlada contiene 200 calorías, mientras que el grano entero, cebada con casco es mayor en nutrientes y fibra, y en calorías.

La avena es un desayuno de rigor para muchas personas, gracias a su rápida cocción y el estilo de comida casera. Para una mejor opción, no te olvides de la cebada, porque es una opción aún mejor. La mayoría de la gente piensa en la cebada como un plato de la cena, pero puede ser tan delicioso de la mañana.

Coloca 4 tazas de agua por cada taza de cebada con casco en tu olla. Agrega la canela y frutos secos y cocine durante la noche. Después de ocho horas, el desayuno estára listo, sin complicaciones por la mañana.

Almuerzo

Dé vuelta a tu ensalada en el almuerzo con un poco de cebada. Mezcle la cebada 1 / 2 taza en tu ensalada como un relleno. Un poco de cebada puede llevar tus sopas a un nivel superior. En tu sopa de tomate o sopa de verduras agrega 1 / 4 taza de cebada cocida con casco.

Pues bien,, ya sabes un poco mas acerca de estos dos muy buenos alimentos, deberias agregarlas a tu dieta diaria, sin duda estos dos alimentos te ayudaran a Perder peso satisfactoriamente.

No olvides de compartir este articulo y dejarnos tus comentarios…


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cebada vs Avena: La Mejor Opción Para Tu Dieta”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los cereales integrales como la cebada y la avena son excelentes opciones para los aperitivos y el desayuno para ayudar a reducir el colesterol, prevenir la diabetes tipo 2, la protección contra las enfermedades cardíacas y……

Dejenos Su Comentario Aqui: