pierdagrasaabdominal
RSS

Chris Hemsworth construye 20 libras de músculo piadoso Thor

Chris Hemsworth, Thor actor


El cuerpo de celebridades más reciente que los titulares es el actor australiano Chris Hemsworth, que juega a Thor en la nueva película del mismo nombre. Chris se eleva a 6 pies 3 altura, sin embargo, antes del entrenamiento de Thor lo fue conveniente pero no un músculo enlazado dios nórdico.


Chris nunca había hecho cualquier levantamiento de peso antes de Thor, él era un tipo bastante delgado realmente, que hace que la transformación más impresionante.


Chris encontró que la construcción muscular no realizaba casi un montón de levantamiento de pesas. Fue sorprendido por lo mucho que necesitaba para comer a construir su músculo y admite que realmente encontró la parte comer casi tan duro como el levantamiento.



Dijo a la revista de salud masculino que podría estar comiendo constantemente alimentos específicos para suministro de proteínas y carbohidratos, como pollo y brócoli.

artículo siguió a continuación……
(anuncio)

Para construir el músculo se necesita tomar en muchos alimentos y no sólo proteínas. La proteína es esencial para la construcción y reparación de tejido muscular, pero carbohidratos son también necesarias para garantizar que sus músculos y el hígado son plenamente abastecidos con glucógeno, que es necesaria para la actividad muscular. Sin suficiente glucógeno, que es producido a partir de los carbohidratos, no es posible entrenamiento.


Esto es un error que muchas personas hacen cuando empiezan a levantar, piensan que deben consumir sólo un batido de proteína y evitar carbohidratos. Después de ejercer allí es una ventana de 2 horas cuando los músculos toman carbohidratos adicionales, si hay que no carbohidratos en la dieta, a continuación, el siguiente origen es en ruptura existentes tejido muscular para sintetizar nueva glucosa: esto ocurre en un momento en que desea que los músculos para ser reparado. Así garantizar que realices en una alta en carbohidratos GI después de ejercicio, así como las proteínas.


Después de su fase de carga había adquirido mucha grasa adicional, entonces tenía que tira abajo su grasa con entrenamientos intensivos cardio y circuitos metabólicas.


Esto podría convertirse en una de las grandes transformaciones del cuerpo de celebridad de 2011.


La salud de los hombres comparte ejercicios de entrenamiento en circuito de Eric Cressey Thor:

Mazo Slam – 8 representantes a cada ladoHop lateral – 8 representantes a cada ladoT-Pushup-8 representantes a cada ladoAlpinista – 15 representantes totales

Todos los ejercicios sin pausa luego descansar 60 segundos del final antes de repetir.


Puede aprender más acerca de Eric Cressey en su sitio Web, www.ericcressey.com. Sus entrenamientos han aparecido en salud Mens, Mens Fitness y ESPN.


También protagonizada por el Thor es Natalie Portman y Anthony Hopkins.


Fuente: Salud de Mens celebridad Fitness.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: