pierdagrasaabdominal
RSS

Cinco consejos para suprimir el apetito

Nos complace presentarle con cinco sencillos consejos que ayudarán a suprimir el apetito.  Ver también opiniones de pérdida de comer y peso de parada.

Una falta de suficiente sueño provoca un desequilibrio de algunas hormonas que incluyen la grelina y leptina.  Grelina es una hormona que aumenta el apetito.  La leptina es una hormona que disminuye el apetito.  Cuando lleguemos a dormir menos óptima entonces nuestros niveles de grelina subirán (es decir, el aumento de peso) y disminución de los niveles de leptina (que significa es más apetito algo).  Adultos deben tratar y obtener por lo menos siete horas de sueño cada noche.


Proteína tarda más tiempo para digerir y carbohidratos y grasas y así se quedará completo más.  Fibra beneficia la absorción de agua y esto causa la expansión en el estómago y así haciendo que se sienta más completo y tiene menos espacio para querer comer más.


Al tener menos variedad de alimentos snack en su despensa que será mejor porque la investigación ha demostrado a más tipos de bocadillos que mantener el mayor se convierte en su apetito.


Sentarse en un área de restaurante que tiene buena iluminación al salir a cenar.  Eso es porque cuando está comiendo en público es menos probable que comer tanto cuando ven fácilmente por otros.  Su instinto natural para frenar lo que comes cuando usted se opone a sentado en un rincón oscuro del restaurante donde probablemente comer más y por lo tanto consumir mucho más calorías.


Si sirve comida en un plato pequeño, a continuación, más pequeñas porciones de alimentos parecen más.  Sólo un plato muy grandes con una pequeña porción de alimentos no engañar a la mente como una pequeña placa que está llena.  Mantener todos los bocadillos fuera de la vista y, desde luego y más difícil llegar a áreas.  Si usar perfume/colonia o han perfumadas velas alrededor de estos olores tentadoras pueden tomar su mente de sus antojos.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: