pierdagrasaabdominal
RSS

Clases de pesas rusas de Steve Cotter

Desde que comencé a entrenamiento con pesas el mes pasado he estado mirando para algunas más buenas lecciones en línea sobre cómo levantar.


Va a una clase sigue siendo la mejor opción como obtendrá manos coaching y problemas con el formulario pueden ser recogidos antes de formas de hábito. Pero vídeos en línea todavía son una buena forma de aprender y recordar las técnicas correctas.


Pesas son realmente un ejercicio ligeramente menos seguro. Implican grandes y rápidos movimientos mientras balanceo y levantar un peso pesado. A diferencia de mancuernas y barra estándar formación allí es que más presión sobre el menor, más movimientos de giro, mayor movimiento de las muñecas y otras articulaciones.


Definitivamente, no es recomendable para iniciar una sesión de ejercicios de pesas rusas por primera vez con un peso pesado. Iniciar la luz y construir como ser más seguras con los movimientos.

artículo siguió a continuación……
(anuncio)

Recientemente pedí opinión sobre en el Foro de músculo del Reino Unido sobre la mejor manera de aprender de pesas. Me fui informado para recibir instrucciones, por lo que se unió a una clase local (coche sólo unos 15 minutos) y realmente estoy disfrutando de la energía y entusiasmo en la clase, muy similar a hacer artes marciales.


De todas formas, además de la recomendación para encontrar un instructor, alguien sugieren que espero hasta instrucción video de Steve Cotter y he encontrado algunos de sus videos en YouTube, y que en realidad son bastante buenas.


Esto Salta derecho en el swing doble, con 2 pesas. Ya hemos demostrado pesas rusas único doble brazo oscilaciones aquí. Steve Cotter, enseña el asesoramiento para asegurarse de que están controlando el peso, no al revés, es fundamental para la seguridad de pesas rusas.



Un gran poderoso movimiento para levantar las pesas rusas desde el suelo a la posición de bastidor (pesas rusas celebrada en el pecho).



Ya hemos examinado en el turco Get Up, pero esto es esa un bueno y claro instrucción video que queríamos compartir consejos de Steve Cotter demasiado.



Hice este movimiento por primera vez esta semana. La arrancada de pesas rusas es un movimiento de error comenzando con las pesas rusas en el piso y luego levantar hasta que esté por encima de su cabeza.


Hay dos variantes para la arrancada; la primera es levantar las pesas rusas hacia arriba en la línea recta, no tratando de giro de las pesas rusas fuera del cuerpo, por lo que ya llega a la parte superior del tórax encender la mano y empuje el brazo hasta.


El segundo es un movimiento pivotante para levantar la campana, que es más un columpio de brazo extendido único que, a continuación, cierra la puerta a la final. En ambos casos debe ser un movimiento limpio.


Steve Cotter aquí lo explica como un swing, envión, todos juntos.



Espero que disfrutar de estos entrenamientos de pesas rusas. Steve Cotter hace un gran trabajo en explicar los diversos movimientos de pesas rusas, aunque es aún mejor obtener a una clase o encontrar un instructor privado como forma correcta es muy importante con pesas.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Clases de pesas rusas de Steve Cotter”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde que comencé a entrenamiento con pesas el mes pasado he estado mirando para algunas más buenas lecciones en línea sobre cómo levantar. Va a una clase sigue siendo la mejor opción como obtendrá manos coaching y prob……

Dejenos Su Comentario Aqui: