pierdagrasaabdominal
RSS

Cocina para minimizar la grasa y maximizar el sabor

Cocina para minimizar la grasa y sabor definitivamente es una posibilidad y debería ser el objetivo principal para todos los que cocinar para ellos mismos y otros.  Hay muchos diferentes métodos de cocina que puede incorporar a su rutina de cocina que minimizará la grasa y maximizar el gusto.  Sólo porque tiene que reducir la grasa, no tendrá que sacrificar el sabor.


Cómo preparar su comida es el truco de comer alimentos saludables, pero sabrosos.  Una vez que aprendas estos métodos de cocina, es un profesional en cocina para minimizar la grasa y gusto.  Estos son todos los métodos de cocina que probablemente ha oído hablar, pero hay algunos consejos que no puede haber aprendido.


Parrilla – cuando parrilla, es importante que seque la comida.   Un gran truco para esto es pre-cook la carne en el microondas o en el horno antes de ponerlo en la parrilla. Carnes magras son ideales para la parrilla, como la grasa caerá en el pan por goteo.   Para conservar el sabor, marinar carnes, aves y peces y, a continuación, les hilvanar regularmente.  Preste atención a la llama en la parrilla como desee asegurar que los alimentos se cocinan a un ritmo incluso.


Stir Frying y saltear : la diferencia entre freír revuelo y saltear es utilizar un pan de cocina para saltear y un wok para stir-frying.  Utilice sólo una pequeña cantidad de aceite saludable e insaturado como oliva, canola, maní, girasol o cártamo.  También puede utilizar un aerosol de cocina.  Todos los alimentos es preparado en una sartén.  No tendrá que agregar en un montón de salsas o hierbas de sabor, como las verduras pueden crear un sabroso sabor cuando todos ellos se cocinan juntos. Para guisar – poner todos los ingredientes en líquido. 


Poner un montón de verduras y carne en la olla.  Utilizar carnes magras y lotes de hierbas para el gusto. Roasting – esto es una gran manera de cocinar un pollo entero, peces, costillas o Turquía.  Considere el uso de carnes que tengan un poco más grasa.  Calcinación se conoce a secarse la carne. Conservar el sabor cubriendo el pan tostado.  Añadir también, hierbas y especias para dar algún sabor a la carne.


Independientemente del tipo de método de cocina elige, recortar la grasa y despegar de la piel.  Simplemente hacerlo utilizando un cuchillo agudo y cortando los bordes de grasa.  Cuando son asar carne, colóquelo en un rack para permitir la grasa a gotear de la carne.


Sacrificar sabor no tiene que ser inevitable a la hora de cocinar para minimizar la grasa y sabor.  Hay muchas alternativas saludables a saborizantes de altas calorías.


Simplemente tierra nueces y semillas para crear una capa para utilizar en lugar de utilizar harina de empanado o frotarlos en la carne.


Mediante los métodos adecuados de cocina y alternativas saludables para condimentar, cocina para minimizar la grasa y sabor puede convertirse en segunda naturaleza, y usted y su familia disfrutarán de comidas saludables y sabrosas.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: