pierdagrasaabdominal
RSS

7 Ventajas De Comer Una Porción Más Pequeña

Comer Una Porción Más PequeñaUna porción puede ser difícil de calcular. El tamaño de las porciónes de la comida controla la cantidad de alimentos que comes. La cantidad de alimento que consumes controla tu peso, asi de simple.

Es muy importante comer una dieta bien balanceada, que consista en frutas y verduras, granos integrales, pescado, productos lacteos bajos en grasa, carnes magras y grasas saludables.

Pero, incluso cuando se come los alimentos adecuados, si comes en exceso a sólo veinte calorías más de cada comida durante un día, subiras 6 libras en un año. Estás son las ventajas de una proción más pequeña:

1. Perder Peso

Este beneficio es naturalmente obvio – si consumes menos calorías, bajas de peso. Bajar de peso hará que tu cuerpo sea más sano y más eficiente. Si tienes sobrepeso, perder tan solo un 5% de tu peso corporal disminuye el riesgo de desarrollar la enfermedad cardiovascular y diabetes tipo 2.

2. Oportunidad en aperitivos

Los tamaños más pequeños sirven para que en las comidas principales sea posible la incorporar un par de bocadillos en tu plan de alimentación. Teniendo más comida, no te enfrentarás a largos períodos de tiempo entre ellas. Es mucho más fácil esperar dos horas hasta la próxima hora de comer que cinco horas.

3. Evitar las subidas de azúcar en sangre

Comer más comidas al día de porciones más pequeñas mantiene estable los niveles de azúcar en la sangre. Mantener el azúcar en la sangre controlado ayuda a ajustar la producción de insulina y evitar o minimizar los efectos de un páncreas con exceso de trabajo, incluso en personas con peso normal.

4. Quema grasa de manera eficaz

Cuando el período entre las comidas es de más de cuatro horas, tu cuerpo piensa que no hay alimentos que llegan a el. En este caso, tu cuerpo entra en un modo de supervivencia y comienza a almacenar todas las calorías en forma de grasa extra. Este proceso fue muy útil para nuestros antepasados, pero no lo es hoy. Necesitas las calorías entrantes para que sean utilizados como energía y no se almacenen como grasa en el vientre.

5. Previene problemas digestivos

Si se come en exceso causa mucho estrés en el tracto digestivo. Las comidas de gran tamaño son difíciles de procesar y los alimentos se encuentran en el estómago durante mucho tiempo sin ser digeridos. Esto puede resultar en acidez, hinchazón y otros problemas digestivos. Las porciones más pequeñas son fáciles de digerir, convertirla en energía y eliminarlas.

6. Sensación de alerta y energia

Después de ingerir una comida de gran tamaño, puedes sentirte débil, cansado y con sueño. Todo lo que quieres hacer es irte a la cama o sentarte frente al televisor. Este tipo de comportamiento es normal, porque tu mente está casi cerrado, los procesos digestivos se hacen cargo, y el exceso de comida se convierte directamente en grasa. Las porciones más pequeñas, a diferencia de las grandes, te hacen sentir con energía y son más fáciles de usarse como energía.

7. Oportunidad de comer alimentos comodos

Si puedes mantener el tamaño de la porción controlada, puedes comer cualquier alimento que deseas. Dos pedazos de tocino o un pedazo de pizza no arruinarán tu dieta.

La forma más fácil de obtener las porciones más pequeñas es usar platos más pequeños. Si cambias a los platos de postre en lugar de el de las cenas, puedes fácilmente cortar las porciones. También es útil adoptar el hábito de dejar de comer cuando todavía tiene un poco de hambre.

No puedes perder peso a pesar de todo lo que haces? Ingresa en: Tratamiento para bajar de peso.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “7 Ventajas De Comer Una Porción Más Pequeña”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una porción puede ser difícil de calcular. El tamaño de las porciónes de la comida controla la cantidad de alimentos que comes. La cantidad de alimento que consumes controla tu peso, asi de simple. Es muy importante comer……

Dejenos Su Comentario Aqui: