pierdagrasaabdominal
RSS

3 Ideas Para Hacer Comidas En Una Dieta Macrobiótica

Comidas En Una Dieta MacrobióticaLa dieta macrobiótica es un plan de dieta basada en granos enteros, frutas y verduras, y carnes magras porsupuesto. Si estás considerado seguir la dieta macrobiótica, es importante elegir algunas de alta calidad con planes de comidas a la mano fáciles de preparar. Prueba estas sugerencias deliciosas hoy!

Pero ¿Qué es la Dieta Macrobiótica?

La dieta macrobiótica es una dieta que se originó en Japón, y se centra en consumir alimentos de origen vegetal, junto con el pescado, las nueces, y otras fuentes de proteínas saludables. Esta dieta macrobiotica pone enfasis en comer los alimentos que se encuentran en su estado más natural posible. Esto significa que se debe ingerir los alimentos al horno, asados, o incluso comerlas crudas.

Muy pocos condimentos se utilizan en la dieta macrobiótica, añadir especias le quita la calidad natural de los alimentos. Por último, la dieta macrobiótica se centra con frecuencia en la combinación de alimentos que varían segun su sabor y textura. Por ejemplo, los alimentos dulces se combinan con los ácidos, lo salado con lo soso, etc.

Sopa de Menestrón

La sopa de menestrón es un gran ejemplo de una comida para el mediodía de alguien que sigue la dieta macrobiótica. Con el proposito de seguir la dieta macrobiótica, debes asegurarte de que los vegetales que utilizarás para preparar la sopa sean frescas y cultivadas naturalmente. Al hacer la sopa, evitar añadirle sal y otros condimentos si es posible. Puedes añadir un pequeño tazón de cereales silvestres, enteros, o arroz integral.

Pescado con verduras en una dieta macrobiótica

Otra buena idea de comida para las personas que se encuentran actualmente siguiendo un dieta macrobiótica son las brochetas de pescado con verduras. Es importante entender que esta idea de comida se debe consumir un poco más de tiempo que una sopa de menestró, y por lo tanto se debe utilizar como una comida en el fin de semana, o para eventos especiales.

El pescado es un gran complemento de la dieta macrobiótica, porque no sólo es rica en proteínas, también contiene altas cantidades de grasas no saturadas, lo cual es magnifico para una buena salud. Para hacer brochetas de pescado, comienza seleccionando pescado de alta calidad que este tan fresco como sea posible.

Selecciona una variedad de verduras y cortarlas (junto con el pescado) en trozos de tamaño uniforme. Pasa el pescado y las verduras en una brocheta que antes se ha empapado en agua, y en una parrilla a fuego alto. Cocina las brochetas alrededor de 5 a 8 minutos cada lado.

Ricos tacos de Pescado

Los tacos de pescado son otra gran forma de seguir una dieta macrobiótica. Utilice el pescado sobrante de la receta anterior para preparar este sabroso manjar. Alista las sobras del pescado en trozos pequeños, y colócalos en un tazón. Junta una gran variedad de verduras, frijóles, arroz y otros ingredientes de tu elección para hacer los tacos. Combina el pescado y las verduras en una tortilla de trigo integral para preperar un taco de pescado tan sabroso como nutritivo.

Te gusto este artículo? Si es asi dejame un comentario aqui abajo, de igual manera no te olvides de compartirlo con todas las personas que conoces y que de seguro te lo agradecerán.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: