pierdagrasaabdominal
RSS

Como Adaptarse a Una Dieta Vegetariana De Manera Saludable

Una Dieta VegetarianaComer una dieta vegetariana se está convirtiendo en una tendencia popular. No sólo es mejor para el planeta, cuando está bien equilibrada, una dieta basada en vegetales también es ideal para tu cuerpo. Debes asegurarte de que tu dieta sea nutricionalmente sana, sin embargo, aquí algunos consejos que haran que tu dieta se adapte a tus necesidades nutricionales.

Adaptandote a una dieta vegetariana.

Una de tus mayores preocupaciones nutricionales debe ser comer suficientes proteínas sin carne en tu dieta. Si eres un ovo-lacto vegetariano, lo que significa que consumes huevos y productos lácteos, puedes obtener una cantidad significativa de proteínas de los alimentos. Otras buenas fuentes de proteínas son las nueces y mantequilla de nueces, frijoles y legumbres.

La soja es otra buena fuente de proteínas en una dieta vegetariana; el edamame, tofu y productos de carne, son todas ricas en este macronutriente. Trata de comer una variedad de estos alimentos ricos en proteínas, porque a diferencia de la carne, las proteínas de origen vegetal son más propensas a contener todos los aminoácidos que tu cuerpo necesita.

Al igual que comer una amplia variedad de proteínas, también debes comer un arco iris de frutas y verduras. Los diferentes tipos de verduras contienen diferentes nutrientes, vegetales de hojas verdes y oscuras son ricas en calcio, mientras que los brillantes pimientos de colores y los cítricos son ricas en vitamina C. Comer una amplia variedad de productos previene las deficiencias nutricionales. Cuando sea posible, adhierete a las frutas frescas o congeladas y vegetales. Estos tienen la mayor cantidad de nutrientes y menor cantidad de sodio y conservantes, es ideal para adaptarte a una dieta vegetariana.

Para adaptarte a una dieta vegetariana, no elimines tus comidas favoritas – sólo alteralos. Por ejemplo, puedes hacer tacos con lentejas en lugar de la carne. Las sopas, guisos, pizzas y cazuelas todas puede ser ricas y abundantes, sin añadir carne. Si se te antoja una hamburguesa, puedes batir un poco las empanadas de frijol negro, o una parrilla seta portobello, con tus ingredientes favoritos.

Trata de preparar los alimentos de una manera novedosa, o cocina los alimentos que nunca has probado antes. El queso de soya, por ejemplo, es excelente en frituras, o asarlas a la parrilla en el horno con una salsa de maní. Trata de asar tus verduras favoritas para crear un plato rico, o un sándwich relleno. Mantener tu dieta variada te impedira sentirte quemado o aburrido.

Adaptarse a una dieta vegetariana es realmente saludable.

La trampa que un vegetariano debe evitar es la dependencia la dependencia a los carbohidratos como su principal forma de de combustible. Porsupuesto que los carbohidratos son una parte esencial de tu dieta, muchos vegetarianos caen en patrones poco saludables al comer demasiados carbohidratos y proteínas, no suficientes verduras.

Si no se presta atención cuidadosa a lo que estás comiendo, puedes fácilmente perder la oportunidad de ingerir los nutrientes importantes, como el hierro o el calcio. Puedes sentirte débil o tener problemas para mantener tu peso. Sólo recuerda que la comida chatarra vegetariana sigue siendo comida chatarra, y trata de mantener los alimentos no saludables en un mínimo.

Una dieta vegetariana es ideal para ti y excelente para el planeta, pero sólo si te aseguras de que los alimentos que comes satisfacen tus necesidades nutricionales. Sigue estos consejos para que tengas una vida sana, una dieta bien balanceada que te permita saltarte la carne, mientras te mantienes saludable.

Opina, comenta este articulo y compartelo. Dejame tu comentario aqui abajo, para nosotros es importante saber lo que piensas :)


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Como Adaptarse a Una Dieta Vegetariana De Manera Saludable”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Comer una dieta vegetariana se está convirtiendo en una tendencia popular. No sólo es mejor para el planeta, cuando está bien equilibrada, una dieta basada en vegetales también es ideal para tu cuerpo. Debes asegurarte de……

Dejenos Su Comentario Aqui: