pierdagrasaabdominal
RSS

¿Cómo Ajustar Tu Dieta Para Perder Barriga?

Cómo Ajustar Tu Dieta Para Perder BarrigaNo hay nada más frustrante que la intensificación de la escala después de estar en una dieta por varios días o semanas y luego descubrir que no has perdido nada de peso. Afortunadamente, hay algunas formas simples para que puedas ajustar tu dieta y comienzar a perder barriga. Cuanto más peso pierdes, más motivado estarás para permanecer en tu dieta.

Pero como ajusta tu dieta para perder barriga?

El pan es con frecuencia el culpable si no pareces estar perdiendo peso con una dieta saludable. El pan contiene una gran cantidad de carbohidratos, lo que da energía a tu cuerpo con rapidez, pero la energía es igual de rápido como el agotamiento. Por lo tanto, te da hambre otra vez rápidamente y terminas comiendo más.

Algunas dietas recomiendan cortar el pan por completo para evitar este problema, pero si te gusta el sándwiches o simplemente no puede vivir sin pan, no hay otra solución. Cambiate a panes de granos enteros. Los panes integrales contienen más fibra, vitaminas y nutrientes que el pan que no está hecho de granos enteros.

Estos tipos de panes satisfacen mejor y durante más tiempo que el pan que no está hechos de granos enteros, por lo que no tendrás que comer mayor cantidad de ellas o come con frecuencia para que controles el hambre.

Además de cambiarte a los panes de grano entero, fijate lo que estás bebiendo. El alcohol y refrescos contienen calorías vacías que pueden mantener los kilos y evitar que se pierdan, incluso los que parecen saludables pueden causar problemas. Mucha gente bebe mucho jugo porque piensan que el contenido de fruta es saludable para ellos.

Es cierto que la naranja y jugo de manzana contienen vitaminas y minerales, pero la mayoría de los jugos también contienen mucha azúcar. El azúcar te mantendrá con hambre por la misma razón que el pan lo hace: el contenido de carbohidratos. Además, las bebidas azucaradas como los jugos son malos para los dientes y hacen que te sientas cansado todo el tiempo.

Para obtener los mejores resultados y perder barriga.

Para obtener los mejores resultados, has que el agua sea la bebida de tu elección con la mayor parte de tus comidas. Si no te gusta el sabor del agua, busca las aguas con sabores que no contienen azúcar adicional.

Por último, ten cuidado cuando comes ensalada. Mucha gente se cambia a las ensaladas cuando comienzan una dieta, porque saben que los vegetales son saludables. Sin embargo, si utilizas una gran cantidad de aliño, puedes contrarrestar los beneficios para tu salud de la lechuga, los tomates, setas y otras hortalizas. Muchos aderezos para ensaladas contienen grasa y azúcar, que puede interferir con tu pérdida de barriga e incluso puede hacer que aumentes de peso.

Siempre debes pedir el aderezo aparte si comes una ensalada en un restaurante, y presta atención a lo que la ensalada contiene. Si la ensalada viene con queso, tocino o pollo, puede haber muchas más calorías de lo esperado.

Perder peso no es fácil, pero algunos ajustes simples en tu dieta pueden ayudarte a perder barriga. Realiza los cambios uno a la vez para que no te confundas. Pronto estarás comiendo los alimentos que te gustan y al mismo tiempo estaras perdiendo barriga.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “¿Cómo Ajustar Tu Dieta Para Perder Barriga?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay nada más frustrante que la intensificación de la escala después de estar en una dieta por varios días o semanas y luego descubrir que no has perdido nada de peso. Afortunadamente, hay algunas formas simples para qu……

Dejenos Su Comentario Aqui: