pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo los alimentos afectan al Estado de ánimo, la salud y la personalidad

Person holding a watermelon


Lo que comer y beber realmente nos hacen lo que somos, en que los alimentos que consumimos contienen una mezcla de productos químicos, que pueden cambiar nuestro estado físico y mental.


Todos somos conscientes de los efectos perturbadores alimentos basura etc. pueden tener en los niños, pero demasiado a menudo olvidamos que alimentos afecta también a nuestros Estados de ánimo. Aunque nuestra genética proporciona una impresión azul de cómo podemos desarrollar, es el alimento que comemos en última instancia que determina nuestra fuerza, tamaño, corto y largo salud de término.


Podría argumentarse que cada comida que come le afecta en forma positiva o negativa. Para muchas personas con alergias a alimentos conocidos, esto es una declaración obvia, pero se cree que muchas personas sufren reacciones a los alimentos, que a su vez afectan su estado mental sin darse.


Cuando los niños disfrutar de dulces y bebidas gaseosas, es a menudo un cambio casi de inmediato en su comportamiento. Pueden ser agresivos, exigentes y lanzar rabietas. En las escuelas donde se han prohibido refrescos y dulces, profesores han dicho que sus alumnos muestran signos de mayor concentración son mejor educadas y mucho más fáciles de administrar.

artículo siguió a continuación……
(anuncio)

Como adultos, creemos que somos suficientemente racionales para superar los efectos de alimentos en nuestras emociones y por lo tanto, se ven afectados por lo que comer y beber (con la excepción de tal vez alcohol!).


¿Pero tenemos derecho a pensar que? ¿Si se destacó en la tarde, o discutir con su pareja en la noche, podrían ser otros factores en el trabajo? ¿Podrían los alimentos que ha comido provocar un cambio en el estado de ánimo, aumentar la ansiedad y agresión incluso?


Es por ello, creemos que una dieta saludable es importante para la salud mental a corto plazo, así como salud física a largo plazo. Por ahora sólo cubrimos lo que creemos que es importante para una buena salud en lo que se refiere a la dieta y la nutrición.


Pero vale la pena tener en cuenta que la comida que come puede ser una de las causas de estrés o ansiedad en su vida. Así que un cambio de dieta, así como el aumento de la actividad físico puede ayudarle a convertirse en una persona más tranquila.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: