pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Apelar Una Exclución De Cirugía Para Perder Peso

Cirugía Para Perder PesoLas cirugías para perder peso son cada vez más comunes en la actualidad, y más y más gente tiene la necesidad de hacerselas, sin embargo no todos los planes de seguro cubren los costos asociados a este tipo de cirugías.

Una de las primeras cosas que debes hacer es ponerte en contacto con tu proveedor de seguros. Ellos serán te van a dar la información de si la cirugía que necesitas hacerten está cubierta. Muchas veces las compañías de seguros no enumeran este tipo cirugías en su lista de procedimientos cubiertos.

Cómo evitar ser excluido de la cirugia para perder peso…

El siguiente paso es decirle a tu medico tu médico que escriba una carta diciendo que la cirugía es una necesidad médica. Esta carta se requiere para que cualquier apelación sea presentada correctamente. La carta escrita por tu médico debe incluir tu peso actual, el tiempo que has estado con obesidad mórbida y cualquier condición médica que causo el peso que tienes.

Para que puedas ser considerado en la cirugía y en los pacientes con obesidad mórbida, debes definirte como cualquier persona que tiene un IMC superior a 40. Un IMC o índice de masa corporal, se determina por la altura del paciente en comparación con el peso del paciente.

También debes incluir una lista de todos los programas para bajar de peso y regímenes que has intentado y no has tenido éxito en ninguna. Incluye toda la información disponible sobre cualquier programa de pérdida al que participaste.

Esto te ayudará a mostrar todas las apelaciones de que estás seriamente tratando de perder peso, pero todos tus intentos han sido inútiles. Estos documentos también muestran que has hecho todo en tu poder para perder el exceso de tu peso.

Una vez que reunas toda la información requerida, entonces debes enviar toda la documentación a tu compañía de seguros. Enviando todos estos documentos a tu proveedor de seguros, debes enviar la confirmación de entrega o que requieres una firma para que tengas la seguridad de que han sido debidamente entregados y aceptados.

Esto debes hacelo para que tengas alguna prueba en caso de que las compañías de seguros no reciban la documentación.

Para que no seas excluida de la cirugia para perder peso debes continuar con tus apelaciones..

Cuando recibe la correspondencia de la compañía de seguros pidiendote más documentación, es importante que respondas inmediatamente. Si continúas recibiendo negativas de tu compañía de seguros, debes seguir cn tus apelaciones.

Muchas compañías de seguros pueden negar continuamente tu demanda con la esperanza de que te darás por vencido y, eventualmente, cambies de proveedor. No permitas que te desalienten o intimiden, recuerda que la persistencia da sus frutos.

Para aprender más sobre este como bajar de peso sin operaciones, por favor visita Cómo bajar de peso de forma segura .


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cómo Apelar Una Exclución De Cirugía Para Perder Peso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las cirugías para perder peso son cada vez más comunes en la actualidad, y más y más gente tiene la necesidad de hacerselas, sin embargo no todos los planes de seguro cubren los costos asociados a este tipo de cirugías. ……

Dejenos Su Comentario Aqui: