pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Armar Un Menú De Dieta Para Perder Peso

Menú De Dieta Para Perder Peso

Cuando de verdad quieres perder peso, una de las cosas que tienes que hacer es vigilar lo que comes. No se trata de comer menos. Un gran problema es pensar en que tienes que pasar hambre para perder peso. El secreto del éxito de una dieta está en las opciones de comida.

Probablemente tengas una idea sobre qué tipo de alimentos es saludable y otros que no lo son. La comida chatarra como las papas fritas, galletas, pasteles, etc, debes eliminarlas. Tus comidas diarias deben ser alternativas saludables.

Cómo armar un menu de dieta para perder peso..

Aquí te dare algunas pautas para ayudarte a preparar un menú de dieta para perder peso que no te permita pasar hambre.

Una comida típica debería incluir varias porciones de verduras. Las verduras son naturalmente bajas en calorías, así que puedes comer mucho de ellas sin sentirte culpable. Las verduras te proporcionan fibra y muchos micronutrientes importantes que tu cuerpo necesita. Tu cuerpo también tendrá proteína con las verduras.

La proteína te proporciona la energía que tu cuerpo necesita para mantener el nivel de actividad física diaria. La proteína puede encontrarse en las carnes magras como el pescado y las aves de corral. La clara de huevo también es una rica fuente de proteínas.

No tienes que eliminar los carbohidratos de tu menú de dieta para perder peso. Solo tienes que comer los carbohidratos complejos como por ejemplo los granos enteros en lugar de los granos procesados.

Tienes una amplia variedad de opciones de alimentos que puedes planear en tu menú. Siempre debes comenzar el día con un desayuno saludable porque tu cuerpo necesita combustible para iniciar el dia.

Si te saltas el desayuno, luego vas a tener mucha hambre antes del almuerzo, y vas a ser tentado a hartarte de aperitivos poco saludables. Es mejor comenzar el dia con un desayuno saludable.

Para los aperitivos, come alternativas bajas en grasa y azúcar. La fruta es siempre una gran opción. Puedes incluso comer un puñado de frutos secos. Aunque las pecanas tienen mucha grasa, es grasa buena, y sólo tienes que comer unos pocos para satisfacer tu hambre hasta la hora del almuerzo.

Ten cuidado con tus opciones de comida cuando sales a almorzar. Incluso con las ensaladas que compras en restaurantes, no es baja en calorías si está abarrotada en aderezo pesado y carnes saladas. Si es posible, prepara tu propio almuerzo para que puedas controlar tus calorías.

Para armar un menu de dieta para perder peso no necesitas ser experto en la cocina.

Para la cena, puedes preparar una comida saludable con verduras frescas, carnes magras y cereales integrales. Existen miles de recetas de dieta que puedes encontrar en internet.

Para perder una libra, necesitas quemar 3.500 calorías. Entonces, es vital controlar las calorías al crear tu menú de dieta para perder peso. Escribe tus opciones de comida favorita y cuenta las calorías para cada una, luego prepara un plan de comidas sensatas a las que puedas pegarte.

Para que aprendas todos los trucos y consejos que necesita saber para perder todo el peso que quieres perder, haz clic aquí.

PD: No olvides dejar tu comentario aqui abajo y compartir este artículo, Tu Opinión nos Importa!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cómo Armar Un Menú De Dieta Para Perder Peso”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuando de verdad quieres perder peso, una de las cosas que tienes que hacer es vigilar lo que comes. No se trata de comer menos. Un gran problema es pensar en que tienes que pasar hambre para perder peso. El secreto del éxit…

Dejenos Su Comentario Aqui: