pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Bajar De Peso Con Masajes y Otras Formas De Aumentar La Circulación

Un masaje para perder peso es actualmente un método muy popular que se usa para la pérdida de peso. Probablemente sabes que un masaje es una actividad divertida que puede ayudarte a relajarte y desestresarte, pero lo que no sabes es que también puede ayudarte a perder kilos de más. La capacidad de un masaje para ayudar a bajar de peso se puede explicar por el hecho de que un masaje puede mejorar la circulación.

Sigue leyendo para aprender más sobre como bajar de peso con masajes y otras formas de aumentar la circulación.

Pérdida de peso con masajes

Cuando un masaje mejora la circulación, los nutrientes en su cuerpo también se suministran a los músculos de una manera más eficiente. Esta es la razón de un entrenamiento posterior al masaje corporal que menudo es recomendado por muchos expertos en la pérdida de peso. Después del ejercicio vigoroso, tus músculos necesitan oxígeno y nutrientes esenciales con el fin de recuperarse y crecer.

Los músculos en buen estado son capaces de ayudarte a quemar calorías, incluso si estás en reposo. Un masaje también puede mejorar la flexibilidad y el rango de movimiento de tus músculos, lo que les permite quemar más calorías cuando hace ejercicio. Un masaje puede ayudarte directamente con la pérdida de peso mediante la ruptura de las grasas localizadas en el tejido subcutáneo.

Pimienta de Cayena

La incorporación de la pimienta de cayena en tu dieta es también una buena manera de mejorar la circulación de tu cuerpo. La cayena tiene propiedades estimulantes del corazón que pueden fortalecer los capilares y arterias mientras aumenta el flujo de la sangre alrededor de tu cuerpo. Esta es la razón porque la cara a se vuelve roja cuando comes cayena o cualquier otra sustancia picante.

Aparte de su capacidad para estimular la circulación, la pimienta de cayena es también conocida por su efecto termogénico. Los alimentos termogénicos son capaces de aumentar la velocidad de tu metabolismo hasta en un 25%, lo que ayuda a quemar más calorías en el proceso.

Ejercicios de respiración

Si quieres una forma fácil y rápida para aumentar la circulación en cualquier lugar, entonces debes centrarte en mejorar tu respiración. A pesar de que la respiración es probablemente la cosa más natural del mundo, una gran cantidad de personas aún no utilizan sus pulmones máximo. Una vez que aprendas a respirar de manera más eficiente, mejorará la circulación del oxígeno en tu sangre. Este oxígeno es necesario para limpiar los desechos del torrente sanguíneo, como el dióxido de carbono.

Tomar Ginkgo Biloba

Ginkgo biloba es otra sustancia que pueda efectivamente mejorar la circulación de su cuerpo. Esta hierba es especialmente eficaz en el suministro de más sangre al cerebro. Como resultado, su memoria también se ha mejorado. Algunos médicos también prescriben el ginkgo biloba para una serie de trastornos de la salud, como las varices, calambres y la trombosis (coagulación de la sangre en la pierna). Ginkgo biloba también tiene un efecto relajante en los pulmones.

Hacer algunos ejercicios de estiramiento

El estiramiento es otro ejercicio práctico que se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. No sólo aumenta tu circulación, sino que también te dará más energía. Un buen estiramiento que puedes hacer en el escritorio de la oficina es el giro espinal. Inicia girando a la derecha mientras sujetas la parte trasera de la silla con la mano derecha. El mismo tramo de tu lado izquierdo.

Ya viste la historia de Isabel? Pues si aún no lo hiciste te invito a verlo ahora.. Ver historia de Isabel

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cómo Bajar De Peso Con Masajes y Otras Formas De Aumentar La Circulación”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un masaje para perder peso es actualmente un método muy popular que se usa para la pérdida de peso. Probablemente sabes que un masaje es una actividad divertida que puede ayudarte a relajarte y desestresarte, pero lo que no……

Dejenos Su Comentario Aqui: