pierdagrasaabdominal
RSS

Como Bajar De Peso y Vivir Más Tiempo!

Como Bajar De Peso y Vivir Más Tiempo!¿Sabía usted que hay Una cosa específica que usted puede hacer para aumentar drásticamente las posibilidades de bajar de peso y vivir más tiempo?

La estrategia que voy a dar es super simple y obvio para la mayoría, pero me gustaría explicar por qué es tan importante.

Además, a pesar de que mucha gente sabe acerca de esta estrategia no mucha gente sigue a través de ella …

Y, quiero compartir con ustedes algunas investigación asombrosas que se ha demostrado prolongar la vida útil de alrededor de 5 años!

Así que aquí está lo que usted necesita hacer para bajar de peso y vivir más tiempo:

“Usted debe disminuir de forma sistemática el consumo de calorías.”

Que básicamente significa que usted necesita consumir menos calorías todos los días o en el transcurso de la semana.

Ahora esto puede parecer obvio, pero aquí es por qué es tan importante:

Al disminuir la ingesta calórica diaria no sólo va a perder peso, sino que también estarás consumiendo menos toxinas.

Eso es importante porque a medida que se acumulan las toxinas en su cuerpo por lo general se vuelve más lento o lenta, hinchada e inflamada, y subrayó. Esto conduce a la pérdida de peso más difícil y la longevidad disminuye.

Esto es lo que más de 70 años de investigación acerca de la disminución de la ingesta de calorias dice para vivir más tiempo:

“En más de siete décadas de investigación, la restricción calórica se ha encontrado para ser el único conocido anti-envejecimiento de la intervención que puede aumentar la esperanza de vida media y máxima. Esta corrección puede reducir la aparición o progresión de muchas enfermedades relacionadas con la edad.

Los científicos continúan a desentrañar muchas de las consecuencias favorables biológicas de la restricción de calorías en la dieta, los cuales incluyen:. mejoras en la sensibilidad a la insulina, equilibrio de la glucosa, la apoptosis (muerte celular) la regulación, la reducción del estrés oxidativo y la restauración parcial de los niveles hormonales que tienden a disminuir con la edad “

(Extracto del Dr. Stephen Holt)

He aquí otro excelente estudio sobre la extensión de la vida de un 10% más:

Un estudio de 14 años de 48 perros perdigueros de Labrador encontrado restringir sus dietas en 25 por ciento a partir de las 8 semanas de edad extendían sus vidas en un promedio de 1,8 años. Para una criatura que nunca consigue vivir típicamente más allá de su adolescencia, que es un número grande. (Journal of the American Veterinary Medical Association.)

Tenga en cuenta que 1,8 años para el animal que vive cerca de 14 años es mucho tiempo (más del 10% de aumento en la longevidad)!

Además, se encontraron en otro estudio realizado en ratas y roedores que la disminución de su ingesta calórica en realidad conserva la masa muscular mucho mejor que las ratas en una “dieta normal”.

Extraño, pero cierto …

Puede añadir unos 5 años la calidad de su vida por la disminución de la ingesta total de calorías en un 20-40%. Por supuesto, cuanto antes comience, mejor …

Yo quiero hacer un punto de vista y es que usted no debe reducir sus calorías demasiado, ya que es necesario asegurarse de que está obteniendo los nutrientes suficientes y combustible para tu cuerpo.

Sin embargo, los vegetales son en general los más ricos en nutrientes, alimentos saludables que se pueden comer y que contienen muy pocas calorías por porción.

Usted también querrá asegurarse de obtener suficiente buena grasas omega-3 para el sistema nervioso y la función cerebral. Y, no puede olvidarse de comer cantidades adecuadas de proteína, que contienen los aminoácidos necesarios para que su cuerpo siga para reparar y rejuvenecer.

Por lo tanto, lo que yo recomiendo es la disminución sistemática de su ingesta calórica diaria en 500 calorías por día, o aproximadamente el 20% de su consumo diario actual.

Cuando mucha gente lee un artículo como este su primera reacción es ir a la defensiva.

A menudo voy a decir algo como, “Así que usted está recomendando que me muera de hambre?”

O pueden decir: “Yo nunca podría hacer eso, voy a estar demasiado hambriento y muerto de hambre todo el día!”

Y algunas personas incluso puede ir tan lejos como para decir: “No es sano no comer!”

A las réplicas y las muchas otras diría lo siguiente:

1. No estoy recomendando que se muere de hambre … Si usted sigue mi plan de reducción de sus alimentos inflamatorios y el aumento de su anti-inflamatorio realmente va a estar recibiendo la nutrición mucho más y mejor.

 2. Es posible que padecera hambre en el principio, pero si usted necesita perder peso y reducir el tamaño de su estómago no es necesariamente una cosa mala.

 3. Por el contrario, No es sano llevar exceso de grasa corporal – especialmente alrededor del estómago. Cuanto más pronto se decida a perder peso, más pronto podrán estar más saludables y con más energía (siempre que lo haga de una manera saludable).

 Por lo tanto, sólo para recapitular, empiece despacio y la facilidad en la reducción de su déficit calórico diario por unos pocos cientos de calorías y en el tiempo el aumento de un 20% de sus hábitos alimenticios actuales o alrededor de 500 calorías al día si usted está buscando a perder un libra por semana.

Y de nuevo, esto no es una dieta de moda loca …

 Numerosos estudios han sido publicados que prueban la gran cantidad de beneficios que obtiene de la reducción de su consumo de calorías, o incluso el ayuno intermitente o por un día por semana (vamos a guardar ese tema para otro día).

 

Mi objetivo para llevar esta investigación y las recomendaciones para el día de hoy es para que usted pueda vivir una vida larga y saludable y se despierta con energía todos los días!

 (También, si usted no ha visto el video gratuito sobre cómo iniciar las tareas de la pérdida de peso saludablemente, haga clic en el enlace de abajo:)

 Haga clic aquí para ver el vídeo sobre cómo perder peso sin dejar de comer!

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Como Bajar De Peso y Vivir Más Tiempo!”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Sabía usted que hay Una cosa específica que usted puede hacer para aumentar drásticamente las posibilidades de bajar de peso y vivir más tiempo? La estrategia que voy a dar es super simple y obvio para la mayoría, pero……

Dejenos Su Comentario Aqui: