pierdagrasaabdominal
RSS

¿Cómo Combinar Los Alimentos Para Perder Grasa?

Combinar Los Alimentos Para Perder Grasa

La idea de que combinar los alimentos adecuados puede ayudarte a perder grasa de la barriga se hizo muy popular con un libro de dieta llamado Fit For Life.

El concepto detrás de esta teoría es que las combinaciones inadecuadas de alimentos pueden causar molestias gástricas, e incluso el aumento de peso. Esto se debe a que nuestro cuerpo no es capaz de digerir los diferentes tipos de alimentos al mismo tiempo.

¿Cómo combinar los alimento para perder grasa?

El ejemplo más común de esto es la proteína y los almidones. Si comes tu carne con patatas al horno, no serás capaz de digerir cualquier tipo de alimento correctamente. Esto ralentiza el sistema digestivo, te hace más cansado, e incluso te hace más gorda.

Sin embargo, si comes la carne con una ensalada y verduras, tu cuerpo puede manejar la tarea de digerir estos tipos de alimentos fácilmente juntos. Alternativamente, si deseas una papa al horno, lo puedes comer con una crema agria y mantequilla. Dado que la grasa es neutral, puedes comer con las proteínas o almidón.

Si te gusta los sándwiches, preparalos a la vegetariana. La berenjena, por ejemplo, hace un embutidor bocadillo muy abundante. Si quieres proteína de carne o productos lácteos, puedes envolverlo en una hoja grande de lechuga en lugar de pan.

La fruta tiene su propia categoría en esta dieta. Según dicen ser apto para la vida, la fruta sólo se debe comer en la mañana por sí mismo. Sigue adelante y disfruta de cualquier tipo de fruta o jugo, pero eso debe ser todo lo que debes comer en el desayuno.

En la mañana es el momento en que la mayoría de la gente tiene su fase de “eliminación”, el echo de comer fruta ayuda a la digestión. Sin embargo, no lo debes combinar típicamente con proteínas o carne.

Después de haber seguido esta dieta durante varias semanas, comenzaste a perder peso y sentirte con más energía, puede intentar salir de ella un poco. Puedes agregar algunas bayas en tu almuerzo vegetariano o comida con proteína pesada. De esta forma puedes ponerte a prueba qué tan lejos puede romper los límites y aún así perder peso y sentirte bien.

La última parte de la dieta es hacer que la mitad y tres cuartas partes de tu dieta contenga alimentos con alto contenido de agua. En otras palabras, debes comer más productos con proteínas o almidón. Sería comer frutas en la mañana. El almuerzo y la cena deben acompañarse con una ensalada y una generosa porción de verduras.

¿Tienes que saber combinar los alimentos para perder grasa?

Mucha gente es capaz de perder peso de manera efectiva en esta dieta cuando han fracasado en otras dietas. Una de las cosas buenas acerca de la combinación de alimentos para perder grasa es que no tienes que contar los gramos de grasa, calorías o carbohidratos. Si llevas un balance de tu dieta entre tus diferentes comidas, no hay ninguna razón para que esta dieta no sea saludable.

Muchos nutricionistas son escépticos sobre esta idea sin embargo. Ellos piensan que la razón por la que funciona es porque hace hincapié en los tipos naturales de los alimentos, y se requiere consumir una gran cantidad de frutas y verduras.

Pero, si lo que quieres es perder esos kilos de grasa que tienes en tu cuerpo, en poco tiempo.. Haz click aqui ahora!

PD: No olvides dejar tu comentario aqui abajo y compartir este artículo, Tu Opinión nos Importa!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “¿Cómo Combinar Los Alimentos Para Perder Grasa?”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La idea de que combinar los alimentos adecuados puede ayudarte a perder grasa de la barriga se hizo muy popular con un libro de dieta llamado Fit For Life. El concepto detrás de esta teoría es que las combinaciones inadecua…

Dejenos Su Comentario Aqui: